disculpe señorita, a cuanto la mamada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DraaK

Admin rebordesío y furioso
Registro
26 Ago 2003
Reacciones
1
8500 euros y 9 años de carcel :shock:

eso es lo que le ha costado una mamadita a un zaragozano que conocio a una tia por la internec en un chat, quedaron, y despues de unas copichuelas fueron a casa de ella, y segun la version de ella, el le obligo a chuparsela... 2 veces

lo que no me cuadra es lo de las 2 veces y que fuese forzado... supuestamente primero la intento violar y no pudo, de ahi que la obligase a chuparsela... bastante mas dificil veo obligar a chuparla que a la violacion vaginal

sea como sea, cuidadin a la hora de ir pidiendo mesenyers, que puede salir caro

La noticia me parece muy surrealista, no creo que sucediera asi pero bueno, si el cabron actuó asi que se joda y pague la multa.

DraaK rebuznó:

eso es lo que le ha costado una mamadita a un zaragozano que conocio a una tia por la internec en un chat, quedaron, y despues de unas copichuelas fueron a casa de ella, y segun la version de ella, el le obligo a chuparsela... 2 veces

lo que no me cuadra es lo de las 2 veces y que fuese forzado... supuestamente primero la intento violar y no pudo, de ahi que la obligase a chuparsela... bastante mas dificil veo obligar a chuparla que a la violacion vaginal

Putas.

Todas unas putas.

El le obligo a chupársela porque no pudo violarla por la entrada de abajo. A ver quien se lo traga a parte de ella (festival del humor).

Yó desde luego no le pongo la polla en la boca a una tía cabreada. Como para obligar a una tía a que te la chupe. O ese tio es un kamikaze o no me lo trago.

DraaK rebuznó:

¿Hola??
¿Este es el tablón de sucesos? o..ahh.. era el resumen de una historia.
:?

aqui la noticia completa

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a nueve años y tres meses de prisión a Francisco Javier Tomás Gracia por un delito continuado de agresión sexual del que fue víctima una mujer a la que conoció a través de un chat de internet. Además, deberá de indemnizarla con 1.500 euros por las lesiones que le causó y 7.000 por los perjuicios morales que sufrió, y no podrá acercarse a ella durante once años. Los magistrados de la Sección Tercera han dado total credibilidad a la víctima y ninguna al acusado, que en el juicio dijo que habían mantenido relaciones sexuales consentidas y que la mujer mentía.

La Audiencia considera probado que en diciembre de 2005 Francisco Javier Tomás conoció a la mujer a través del chat y que, tras unas cuantas conversaciones, el 5 de diciembre quedaron en verse físicamente y se citaron en el Actur. La pareja estuvo en varios bares de la zona hasta que la joven dijo que se iba a su casa. El acusado, según la sentencia, le acompañó en un taxi hasta las inmediaciones de su domicilio y una vez en el portal, insistió en subir a su casa.

Una vez allí, Francisco Javier Tomás se sentó en el sofá de forma relajada, se abrió una lata de cerveza y encendió la televisión. Este hecho molestó a la mujer y le pidió que se marchara, a lo que el acusado se negó. Cuando ella se dirigía a la cocina, él la cogió con fuerza, la arrojó contra el sofá y le causó lesiones en la cabeza. Después, se puso encima y le arrancó la ropa. Ella intentó ir al baño, que es la única dependencia de la casa con pestillo, pero él la siguió. Según relató la mujer al tribunal, el hombre intentó penetrarle en varias ocasiones, pero ella opuso gran resistencia. Al no conseguirlo, le obligó a practicarle dos felaciones.

"Le dije que no quería, que me dejara, que parara, que me estaba haciendo daño, pero él no me hizo caso", manifestó la víctima en la vista oral. Tras un acoso de casi dos horas, el hombre se marchó del piso y le llamó al móvil para decirle que ya estaba en su casa y que le había bajado la basura.

"Presa del miedo y la confusión", decidió acostarse. No fue hasta el día siguiente, cuando relató lo sucedido a su novio (con quien estaba en periodo de reflexión sobre si seguían juntos o rompían) y a su familia.

La víctima fue reconocida por los forenses y le apreciaron lesiones leves compatibles con los hechos relatados. La psicóloga también dijo que la mujer, defendida por el letrado Miguel Guillén Fuertes, presentaba "un cuadro de estrés postraumático".

Pues por ese precio no se quejara del apaño que le hizo, igual valio la pena :D

Cosa aparte, la mujer tampoco se quejara, el pobre hombre le tiro la basura, que mas se le puede pedir a un acosador?

DraaK rebuznó:

Por supuesto que nadie se cree esa historia porque es imposible que ocurra. Y por supuesto que no hay la mas mínima prueba de que esa historia sea cierta.

A mi me ocurre eso y me cargo al juez.

Me parece todo de lo mas extraño, sobre todo eso de que llega el tio a casa de una tia y se sienta, coge una cerveza y se pone a ver la tele. Y claro, entonces ella decide echarle de casa. Sólo faltó decir que encima puso el fúmbol.

Y claro, tras dos horas de acoso y tal ella no pudo gritar, porque tenía miedo y tal, y a lo mejor le oía algún vecino y llamaba a la policía.

En fin, a saber, porque también hay cada colgao por ahi que tela.

DraaK rebuznó:
Una vez allí, Francisco Javier Tomás se sentó en el sofá de forma relajada, se abrió una lata de cerveza y encendió la televisión. Este hecho molestó a la mujer y le pidió que se marchara, a lo que el acusado se negó. Cuando ella se dirigía a la cocina

Aquí la culpa la tiene ella, por estas razones:

1. Ni por asomo dejaría que se subiera a mi casa. Sino quiero, no quiero.

2. No le dejaría que se sentara. ¿La cerveza la tenía preparada encima de la mesa? ¿O el sabe perfectamente no están las bebidas para cogerlas?

3. Si yo le digo que se marche, se marcha, si no quiere. Directamente no me voy a la cocina. Cogo el teléfono y llamo a la policia.

4. Si no le quiero hacer una felación no se la hago, si me obliga, le mordería, y verás como la tonteria se le va de momento.

Es un caso de lo más extraño.

No me extrañaría nada que pasara algo asi en España, el pais de la patraña.
Pero claro...estas cosas solo le suceden a la gente "de bien", a toda la escoria social tipo gitanos y compañia que va...algunos acumulan 100 detenciones sin problema, y ahi siguen, eso si...haz tu algo, se te caen los huevos al suelo.

BellMalena rebuznó:
DraaK rebuznó:

¿Hola??
¿Este es el tablón de sucesos? o..ahh.. era el resumen de una historia.
:?

Está contando una noticia real, que ha aparecido hoy en la prensa y que guarda relación con mucho de lo que se escribe en este subforo. Creo que tiene bastante sentido ¿no?.

Respecto al tema del hilo, me parece una sobrada del juez. No veo nada claro el asunto, es más, aunque lo fuera veo desproporcionada la condena.

Toxique rebuznó:
No me extrañaría nada que pasara algo asi en España, el pais de la patraña.
Pero claro...estas cosas solo le suceden a la gente "de bien", a toda la escoria social tipo gitanos y compañia que va...algunos acumulan 100 detenciones sin problema, y ahi siguen, eso si...haz tu algo, se te caen los huevos al suelo.
Lamentablemente es la pura verdad.

Yo se lo que harían Moises, Salomón o David si se enterasen de que alguno de sus jueces comete injusticias e ilegalidades a sabiendas.

Por eso digo que si a mi un juez me condena sin ninguna prueba o me hace alguna burrada lo mato porque es lo que se merece (en realidad lo que se merece es una muerte especialmente dolorosa). Y es lo que deberiamos hacer con ellos cada vez que hacen cosas como las que hacen.

DraaK rebuznó:
el hombre intentó penetrarle en varias ocasiones, pero ella opuso gran resistencia. Al no conseguirlo, le obligó a practicarle dos felaciones.

Sin contar el leísmo, esta es con mucho la frase más surrealista que he leído en todo el día. Ya me imagino al tío tirado en el sofá con la Mahou en ristre y el pelamen de la susodicha en la otra mano, relajado tras la maniobra-primera parte, y ella de rodillas en el sofá "venga, ¿no vas a violarme otra vez?" como el episodio de Padre de Familia en que los ladrones acaban denunciando a Meg por acoso sexual.

¿De qué hablarían en esta ocasión durante el período refractario? ¿Le preguntaría ella si le quería? ¿Hay algún momento en el mundo en el que sea más fácil pillar a alguien sin reflejos y escapar no sea que (por la fuerza, claro está) coja el desalmado y le coma las entretelas? ¿Será esta una nueva manera de estafa-prostitución messengera?

Y todo esto por sentarse en el sofá y tomarse una cerveza, que si el hombre llega a querer hacer las necesidades en su baño la chica se suicida y aniquila al vecindario y que luego le echen las culpas.

Bien es cierto que en el hipotético caso de que la aventura fuese verídica, el tío se lo merece.

Venérea rebuznó:
4. Si no le quiero hacer una felación no se la hago, si me obliga, le mordería, y verás como la tonteria se le va de momento.

¡¡Qué valiente eres!! a mi me saca un tío una pistola o una navaja, y ya no eso, me coge del cuello y me amenaza con rompérmelo, y le chupo hasta el carnet de identidad.

Acabo de recordar la famosa sentencia que absolvía a un violador porque la víctima se había quitado ella sola los vaqueros... pues lo mismo, ante una amenaza de muerte, haces lo que sea.

ClonClon rebuznó:
Bien es cierto que en el hipotético caso de que la aventura fuese verídica, el tío se lo merece.
y en el hipotetico caso que no lo sea, que mereceria la tia?

DraaK rebuznó:
ClonClon rebuznó:

Existen penas por difamación y daños morales, ¿no? No soy abogada ni nada parecido, pero algo habrá previsto para estos casos.

Esto sería más fácil si hubiese sido en casa de él y tuviese una webcam preparada para difundirlo posteriormente vía internet, pero cuando no se dan estos casos, las cosas están complicadas.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
¡¡Qué valiente eres!! a mi me saca un tío una pistola o una navaja, y ya no eso, me coge del cuello y me amenaza con rompérmelo, y le chupo hasta el carnet de identidad.

No es cuestión de valentia. Es cuestión de defenderte.

¿Por ser mujer hay que rebajarse a hacer este tipo de actos porque "supuestamente" el hombre sea superior fisicamente a la mujer?

Superior lo es, pero en ciertas situaciones hay que hacer cualquier cosa para escapar.

Y no me negarás, que la culpa la ha tenido ella por dejarle subir al piso.

ClonClon rebuznó:
DraaK rebuznó:
ClonClon rebuznó:

Existen penas por difamación y daños morales, ¿no? No soy abogada ni nada parecido, pero algo habrá previsto para estos casos.

Esto sería más fácil si hubiese sido en casa de él y tuviese una webcam preparada para difundirlo posteriormente vía internet, pero cuando no se dan estos casos, las cosas están complicadas.
Debería ser como tú dices. Lamentablemente no lo es.

Si mañana va la tia y cuenta que se lo inventó todo a ella no le va a pasar nada. En cuanto a tener camara y haber grabado la escena tampoco sirve de nada.

Puede parecer increible, pero es lo que hay.

Venérea rebuznó:

¿Por ser mujer hay que rebajarse a hacer este tipo de actos porque "supuestamente" el hombre sea superior fisicamente a la mujer?

Superior lo es, pero en ciertas situaciones hay que hacer cualquier cosa para escapar.

¿Por ser mujer eres inmune a los tiros y los navajazos? No sabía yo que tuviéramos superpoderes. Tú prueba a darle un mordisco en el mismísimo a un tío con un arma, a ver si en las dos milésimas de segundo que tiene antes de morirse del dolor no te ha hecho todo el escarnio que la capacidad armamentística de la situación le brinde. Vamos, mejor son los daños morales que se te puedan hacer por valor de 7000 euros que un atajo entre sien y sien. Digo yo.

Venérea rebuznó:

No entiendo ese planteamiento sexista de "rebajarte" y no sé qué. Este mismo caso puede darse entre dos hombres, y mi opinión sería la misma. Entre que me violen y que me maten lo tengo muy claro, y como no soy una Hulk Hogan con tetas, no me arriesgaría a poner demasiada resistencia.

Respecto a dejarle subir al piso, el que esté libre de haber cometido alguna imprudecia que tire la primera piedra... Ha sido un error, sí, pero no por eso merece lo que le ha pasado, y de ahi a dudar de que haya hecho las felaciones en contra de su voluntad, cuando hay informes forenses y psicológicos que lo corroboran...

Yo no dudo de la palabra de la moza y le cortaría los huevos al que le hizo eso. :evil:

Venérea rebuznó:

Ciertamente , y solo por ese dato se me hace raro pensar que una denuncia asi haya podido progresar, y con esa sentencia.

Faltan muchos datos en la noticia ( curiosamente no falta el nombre del supuesto violador) y otros son descritos como si de un guión de cine se tratara.

Raya bastante , oiga... :roll:

Lo que cuenta la reseña parece totalmente plausible. Totalmente. No es cuestión de las palabras de la gente, sino de los hechos, y estos no son para nada raros ni imposibles.

También es posible que mienta, y que sea lo que dice el fulano. Lo que ya me cuesta más es creer que alguien es capaz de fingir un estrés postraumático.

También me gustaría saber si el jurado estaba compuesto por profesionales de la justicia o por el carnicero, la charcutera, una cajera del día y una peluquera, eso que al parecer mola tanto del "jurado popular" y que es como si para dictaminar si te operan a vida o muerte en vez de preguntar a unos médicos le cuentan el caso a gente que no ha pisado la facultad en su puta vida, y dice el tío Aurelio, pastor de cabras, "poj pa míiii que sí, que ejte ejtá mu enfermo, que lagan lo que le tengan que de hacer una operación desas que dice ujté"

BellMalena rebuznó:
Venérea rebuznó:

Ciertamente , y solo por ese dato se me hace raro pensar que una denuncia asi haya podido progresar, y con esa sentencia.

Faltan muchos datos en la noticia ( curiosamente no falta el nombre del supuesto violador) y otros son descritos como si de un guión de cine se tratara.

Raya bastante , oiga... :roll:

https://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=195758

:roll:

Atrás
Arriba Pie