disculpe señorita, a cuanto la mamada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da igual que sean profesionales de la justicia, da igual que sea un juez con 20 años de experiencia o que sea uno recien salido. A los jueces se les amenaza con multarlos o con trasladarlos, suspenderlos o cesarlos. Y hacen lo que se les dice. Aunque sepan que lo que se les pide es ilegal.

Y no solo ocurre con la justicia, si no también a otros niveles. Por ejemplo el hospital virgen de la arrixaca es el mas grande de Murcia (mi padre es jefe de servicio allí y por eso se de lo que hablo). Pues a un cartagenero que lleva 20 años cotizando en la SS le niegan la asistencia allí mientras que un moro ilegal recien llegado a España lo operan sin problemas de una operación que cuesta una fortuna (algunos llegan con el diagnostico hecho y todo, se operan y se largan a su país). Mi padre se ha quejado por esto a los que lo dirigen y le han contestado lo que ya sabes.

Profiterol rebuznó:

Ahh..pues bien por el enlace del copy-paste.
¿Esto no deberia ir al "Jeneral"?

scopia.png

El Cid Baneador rebuznó:
Da igual que sean profesionales de la justicia, da igual que sea un juez con 20 años de experiencia o que sea uno recien salido. A los jueces se les amenaza con multarlos o con trasladarlos, suspenderlos o cesarlos. Y hacen lo que se les dice. Aunque sepan que lo que se les pide es ilegal.

Y no solo ocurre con la justicia, si no también a otros niveles. Por ejemplo el hospital virgen de la arrixaca es el mas grande de Murcia (mi padre es jefe de servicio allí y por eso se de lo que hablo). Pues a un cartagenero que lleva 20 años cotizando en la SS le niegan la asistencia allí mientras que un moro ilegal recien llegado a España lo operan sin problemas de una operación que cuesta una fortuna (algunos llegan con el diagnostico hecho y todo, se operan y se largan a su país). Mi padre se ha quejado por esto a los que lo dirigen y le han contestado lo que ya sabes.

Pues una puta vergüenza.

Pero los jueces pueden poner un recurso alegando que si ven según que presiones del carácter que sea y tal no se sienten ecuánimes y por tanto no se sienten a sí mismos capaces de enjuiciar esos hechos. Y se le endiña el caso a otro juez. Si todos empezaran a pasarse la pelota no tendríamos estos putos problemas de denuncias falsas, porque el veredicto se dilataría ad aeternum y la denunciante falsa vería que le cuesta demasiado tiempo y esfuerzo salirse con la suya.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que ya me cuesta más es creer que alguien es capaz de fingir un estrés postraumático.
una persona depresiva y con ansiedad podria encajar perfectamente en ese perfil

bellmalena rebuznó:
¿Esto no deberia ir al "Jeneral"?
como ya te han dicho antes la noticia esta relacionada con lo que en este subforo se trata, de ahi que no la haya puesto en el general

ilovegintonic rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:

Pues una puta vergüenza.

Pero los jueces pueden poner un recurso alegando que si ven según que presiones del carácter que sea y tal no se sienten ecuánimes y por tanto no se sienten a sí mismos capaces de enjuiciar esos hechos. Y se le endiña el caso a otro juez. Si todos empezaran a pasarse la pelota no tendríamos estos putos problemas de denuncias falsas, porque el veredicto se dilataría ad aeternum y la denunciante falsa vería que le cuesta demasiado tiempo y esfuerzo salirse con la suya.
En teoría podrían hacer lo que dices. En la práctica creo que no. Te pongo un ejemplo real.

Los médicos tienen derecho a la objeción de conciencia en temas como el aborto y a pasarle la pelota a otro médico. Pues normalmente cesan de empleo y sueldo durante varios meses a cualquiera que reclame su derecho legal a negarse a realizar un aborto.

Con el caso de los jueces no conozco ningún caso y no se que pasará si una señorita pone una denuncia sin pruebas y el juez se niega a juzgar el caso. Pero supongo que les ocurrirá lo mismo que a los médicos que se niegan a hacer un aborto.

El Cid Baneador rebuznó:
Por ejemplo el hospital virgen de la arrixaca es el mas grande de Murcia (mi padre es jefe de servicio allí y por eso se de lo que hablo).

uy...datos "peliagudos" para este sacrosanto foro :twisted: :twisted: :twisted:

Respecto al resto del mensaje tienes razón, España es el chollo oiga. Que hay un barco lleno de gente bordeando Sudafrica? no hay problema...nosotros nos encargamos. Creo que no hace falta seguir con ejemplos. Respecto a la ley...pues que decir, recuerdo hace poquito que salió un video en las noticias, en la que la mujer se hinchaba a pegar a su marido y al niño ; ojo! un video. El pobre lo llevaba denunciando y se reían de el, tuvo que grabarlo y aun así...no ha pasado nada. Y si hubiera sido al revés?
Es que hay que joderse, ni tanto ni tan poco.
De todas formas...supongo que para una condena de nada menos que nueve añitos había pruebas contundentes, por que si unicamente es necesario un testimonio para meter a un tio a la carcel 9 años, mal vamos.
Respondiendo a la "mujer valiente" : a ti te amenaza un hombre a solas, y haces lo que te diga, y mas si hay violencia de por medio. Precisamente por lo que tu dices, es superior fisicamente. Vamos...y si a un tio que es capaz de violarte le muerdes el rabo, date por fostiada salvajemente o muerta. Ya he oido muchas veces lo de " a mi si me atracan le planto dos ostias " y a la hora de la verdad caquita, y el yonki con su pasta.

Toxique rebuznó:
De todas formas...supongo que para una condena de nada menos que nueve añitos había pruebas contundentes, por que si unicamente es necesario un testimonio para meter a un tio a la carcel 9 años, mal vamos.
Pues mal vamos. Están metiendo en la carcel a la gente sin la mas mínima prueba.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
No entiendo ese planteamiento sexista de "rebajarte" y no sé qué. Este mismo caso puede darse entre dos hombres, y mi opinión sería la misma. Entre que me violen y que me maten lo tengo muy claro, y como no soy una Hulk Hogan con tetas, no me arriesgaría a poner demasiada resistencia.

Respecto a dejarle subir al piso, el que esté libre de haber cometido alguna imprudecia que tire la primera piedra... Ha sido un error, sí, pero no por eso merece lo que le ha pasado, y de ahi a dudar de que haya hecho las felaciones en contra de su voluntad, cuando hay informes forenses y psicológicos que lo corroboran...

Yo no dudo de la palabra de la moza y le cortaría los huevos al que le hizo eso. :evil:
Esta es de las que les gusta que las fuercen.

Me parece absolutamente carente de sentido esto último. Supongo y espero que sea uno de esos casos en los que luego dices "jeje pero no te dabas cuenta que estaba de coña, que era de un irónico que te rilas?". Pues no.

Es como decir que si te atracan con una pistola y les das la cartera es porque te agrada que te roben. De tontos, resumiendo.

ClonClon rebuznó:
Me parece absolutamente carente de sentido esto último. Supongo y espero que sea uno de esos casos en los que luego dices "jeje pero no te dabas cuenta que estaba de coña, que era de un irónico que te rilas?". Pues no.

Es como decir que si te atracan con una pistola y les das la cartera es porque te agrada que te roben. De tontos, resumiendo.
Otra que le gusta que la fuercen.

El Cid Baneador rebuznó:
Con el caso de los jueces no conozco ningún caso y no se que pasará si una señorita pone una denuncia sin pruebas y el juez se niega a juzgar el caso. Pero supongo que les ocurrirá lo mismo que a los médicos que se niegan a hacer un aborto.
cuando eso pasa el juez desestima la causa

ilovegintonic rebuznó:
También es posible que mienta, y que sea lo que dice el fulano. Lo que ya me cuesta más es creer que alguien es capaz de fingir un estrés postraumático.

Desgraciadamente un estrés postraumático se puede detectar, pero la fuente que lo provoque puede ser no definida, es decir, es este caso la chica podría sufrir algún tipo de trauma o tener episodios de ansiedad por realizar una denuncia falsa, hecho este que esta fuertemente penado y podría ser motivo de estos ataques. Aunque como todo, es dificilmente demostrable.

En este desgraciado episodio nos es imposible emitir un juicio (como foreros) debido a que la unica información de la que disponemos procede de dos periodicuchos donde, seguramente, dos becarias de salario que no llega a los 800 Eypos hayan hecho el resumén del auto judicial con prisas y sin tener puta idea. Ahora que lo pienso también pueden ser becarios, o periodistas en nómina.

Por eso me gustaria que el sumario para estos casos tan sensacionalistas y alarmistas fuera público y así poder emitir mi propio veredicto, que aqui muchas veces (me incluyo) nos sobramos un poco al condenar o liberar a los reos. Por que queramos o no, nos cueste reconocer o no, los jueces algo saben del tema en el que trabajan.
Esto es un poco como a los que le gusta del futebol, que siempre opinan como debería hacerlo los entrenadores, que así seguramente le iría mejor al equipo. En fin Serafín.

Desde luego en este episodio hay alguien muy gilipollas o un cabrón puteado por tonto. Y una muy zorra o una desgraciada sufridora

no hace falta ver el sumario para conocer la version del acusado
es un caso de la palabra de uno contra la del otro, ya que las pruebas aportadas dejan mucho que desear para ser incriminatorias

en los casos de violencia de genero no existe el termino "principio de inocencia", directamente eres culpable y te tienes que buscar la vida para demostrar tu inocencia

otro tema aparte el la cuestion de la etica periodistica, en la noticia no se cortan un pelo a la hora de dar el nombre y apellidos del acusado, en caso de recurrir la sentencia y salir en esa ocasion a su favor el daño a la imagen ya esta hecho y es irreparable
el resto de su vida sera "el violador", sea o no sea culpable, creo que en casos asi vulneran el principio de reinsercion

También considero muy importante el tener delante al acusado y a la denunciante, lo considero de vital importancia ver como se expresan (no me refiero a medir su nivel de cultura) si se contradicen ellos mismos, si caen en errores, etc.

No sé, ahora no recuerdo que disposición judicial permitía publicar el nombre de los culpables por violación o maltrato, pero siempre y cuando fueran sentencias firmes. Creo que es una burrada, más aun cuando cabe recurso de apelación y el condenado pude salir inocente, como bien dices.
Solo me parece adecuado cuando el veredicto haya sido ratificado por el Supremo, fijesé si disparo alto.

Hace poco en un balneario famoso que hay aquí cerca, ocurrió algo parecido.Resulta que a una tía le dieron un masaje de 50 minutos de duración y al día siguiente denunció al masajista por intento de abuso.Era el segundo día que trabajaba el chaval.Ahora está a la espera de juicio, pero de entrada le piden 4 añitos de talego y pasta claro.

La verdad es que, aprovechando por las fechas el símil religioso, este hilo (en mi siempre subjetiva opinión, como diría Antonio Gasset) le pega al subforo como unas pistolas a un santo y el tema que trata me pone de muy mala leche.

Lo bueno de un foro es que cualquiera puede dar su opinión y dejar en evidencia su ignorancia o estupidez.

Una agresión sexual no es un delito que juzgue un jurado ni un juez, lo hacen varios magistrados en la Audiencia.

Lo de que la haya conocido en un chat es anécdotico. Podía haberle pasado, por desgracia, a la chica con un tipo que hubiera conocido en un bar, una discoteca, en el trabajo o en clase.

Supongo que los magistrados que se lo han mirado han llegado a la conclusión de que las pruebas aportadas eran más que suficientes. Es más, hay alguien llamado fiscal que también suele echarle un vistacillo a estas cosas y que vela por la legalidad del asunto.

Es mi opinión, porque creo que de estas cosas solo se puede hablar con exactitud con el sumario delante y creo que sí hace falta verlo. Me imagino que será un buen tocho (suponiendo que no sean varios tomos). Mucha gente habrá tenido que batirse el cobre y tragar mierda desde 2005 para que lograr que llegara finalmente el asunto a juicio

Y supongo que si mandan al de la cerveza al chillout no ha sido porque ese día los jueces se hayan levantado con el pie izquierdo, sino porque habrán tenido en cuenta a los médicos forenses que examinaron a la víctima, policías, psicólogos, y un largo etc. Es posible que hayan sido todos engañados o coaccionados, pero lo dudo. Y siempre queda la posibilidad de recurrir al Supremo (suponiendo que sus magistrados no estén también coaccionados o engañados, claro).

Para vuestra información, así está el baremo:

Si le tocáis el culo a una en la disco y, como es lógico, no le sienta especialmente bien que la manosee quien no le apetece que lo haga, el premio inicial son dos días con todos los gastos pagados (aunque no en un chalet de Torrevieja). Luego la bola de nieve crece y crece...

Por coger del cuello a una chica e intentarle plantar dos besos, son tres y medio los años de vacaciones que tocan. Dos besos pueden parecer una tontería para un cafre, pero pueden suponer muchas noches de insomnio y pastillas para una chica.

Bueno, al de la cerveza allí donde lo encierren ya le borrarán el us... esto, el cero sepsual.

De violencia doméstica ya hablaremos en otra ocasión.

Juvenal rebuznó:
...

Por coger del cuello a una chica e intentarle plantar dos besos, son tres y medio los años de vacaciones que tocan.

Pues a ese precio, no me extraña que las violen, ya puestos en ello...

cuellopavo rebuznó:
Juvenal rebuznó:
...

Por coger del cuello a una chica e intentarle plantar dos besos, son tres y medio los años de vacaciones que tocan.

Pues a ese precio, no me extraña que las violen, ya puestos en ello...

De perdidos al rio :lol:

Pues yo la verdad, quiero creer que las pruebas han sido claras e inequivocas. Me da miedo pensar que cualquier puta zorra que se te cruza por tu vida te pueda buscar la ruina a la mínima.

metadona_user rebuznó:
Me da miedo pensar que cualquier puta zorra que se te cruza por tu vida te pueda buscar la ruina a la mínima.
Bienvenido al mundo real, Neo.

metadona_user rebuznó:
De perdidos al rio :lol:

Pues yo la verdad, quiero creer que las pruebas han sido claras e inequivocas. Me da miedo pensar que cualquier puta zorra que se te cruza por tu vida te pueda buscar la ruina a la mínima.

Mal vas si todavía no te has dado cuenta de ello, solo tienes que leer las nuevas leyes sobre la violencia de género y te darás cuenta de que si has tenido una relación sentimental y te quiere joder te acabará jodiendo.

Juvenal rebuznó:
No se si es que vives en los mundos de Yuppi y te crees todo lo que has soltado o si es que tienes alguna clase de interés en engañar a la gente, pero lo que dices no es verdad. Es decir: teoricamente ocurre cómo tú dices, pero en la práctica ocurre como ya se ha comentado varias veces en este y en otros foros.

Atrás
Arriba Pie