Diseña tu rango para LETO ATREIDES

Zidane89

Aborto de Forero
Registro
27 Jul 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
Lei que este foro estaba lleno de FRIKI , Gays , Maricones , Abusones , y demas mierda, he venido a distribuir justicia y dejar mal a los ANTERIORMENTE DESCRITOS 8-) No os molesteis en meteros conmigo soy bastante mejor que vosotros , mas curtido y superior genetico vuestro, se acabaron la gilipoyeces y mascar la poya a los moderadores. Capichi?8-)

Poseso que me presento y vengo a dar por culo a los lamepelotas del friki ese de torbe , que para friki nadie mejor que Estufita, tambien conociedo como Frikifollinator u/o "el tio que robo un estintor para ponerlo en el coche "



P.D: 8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)8-)
 
¿Y este subnormal se cree que por poner el icono con las gafas de sol es más duro? :lol:
 
Eso eso,ponga orden.


hola.jpg
 
Zidane89 rebuznó:
Lei que este foro estaba lleno de FRIKI , Gays , Maricones , Abusones , y demas mierda, he venido a distribuir justicia y dejar mal a los ANTERIORMENTE DESCRITOS 8-) No os molesteis en meteros conmigo soy bastante mejor que vosotros , mas curtido y superior genetico vuestro, se acabaron la gilipoyeces y mascar la poya a los moderadores. Capichi?8-)

Lo de dejar mal ha sido chanantérrimo. Y lo de mascar la "poya" a los moderadores, todavía estoy esperando que alguna pelandusca foril se anime, así que si usted quiere ir comenzando, podemos quedar en una calita nudista.
 
Joder que alegría acabo de llegar de currar y me veo este hilo, sea usted bienvenido señor asesino...
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y este subnormal se cree que por poner el icono con las gafas de sol es más duro? :lol:

No , es simple forma parte de mi personalidad , soy muchomassupermegaultramejor que tu y no lo puedes evitar evitar evitar 8-)

Yo no fui el que fue tocado por un angel 8-)


 
Leto Atreides rebuznó:
Eso eso,ponga orden.


hola.jpg

HOLA, LETO
Jóvenes, el otro día le puse de rango LETOWNED a nuestro meme foril, a este icono que ya es para siempre nuestro Leto Atreides. Pasemos del culo del subnormal este del icono de las gafas de sol y abramos el concurso de la imagen del rango para Leto. Postead aquí si queréis una imagen para ese rango y de entre todas elegiré la más loleante para asociarla al rango que ya lleva. Creo que será un honor para el hacedor de esa imagen que Leto la lleve por y para siempre.
 
Main man rebuznó:
Lo de dejar mal ha sido chanantérrimo. Y lo de mascar la "poya" a los moderadores, todavía estoy esperando que alguna pelandusca foril se anime, así que si usted quiere ir comenzando, podemos quedar en una calita nudista.

La maricona del truyo number guan salio de debajo de las piedras que te pasa majo , tu padre te pegaba. 8-)
 
Grande el mascapoyas este tocado por un angel.

Ha cambiado el name del post ehhhhhhhhhhh mariconcete.8-)
 
Zidane89 rebuznó:
Lei que este foro estaba lleno de FRIKI , Gays , Maricones , Abusones , y demas mierda

Ciertamente. Por ser tu te puedo hacer precio especial por un completo (francés natural incluido, que la tengo limpita majo)

Los clones polémicos para animar el cotarro cada vez son menos chanantes... :cry:
 
Zidane89 rebuznó:
La maricona del truyo number guan salio de debajo de las piedras que te pasa majo , tu padre te pegaba. 8-)

Es imposible reducir a un tipo o tratar de desasnarle cuando todo lo que dice produce unos sanísimos y rotundos loles. Joder, nos va a alegrar usted la tarde del domingo.

:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
HOLA, LETO


Jóvenes, el otro día le puse de rango LETOWNED a nuestro meme foril, a este icono que ya es para siempre nuestro Leto Atreides. Pasemos del culo del subnormal este del icono de las gafas de sol y abramos el concurso de la imagen del rango para Leto. Postead aquí si queréis una imagen para ese rango y de entre todas elegiré la más loleante para asociarla al rango que ya lleva. Creo que será un honor para el hacedor de esa imagen que Leto la lleve por y para siempre.

¿Se refiere usted a las imágenes esas pequeñitas como la que tiene Ruben_vlc, Costra o Breikan?

Sí, a eso me refiero, sí. ILG
 
Zidane89 rebuznó:
La maricona del truyo number guan salio de debajo de las piedras que te pasa majo , tu padre te pegaba. 8-)


Si no te has dado cuenta anormal, tu hilo desapareció,así que vete a tomar por culo.


La imagen de el es chanante de por si, junto a la puta que le quería lolear los leuros.
 
ilovegintonic rebuznó:
HOLA, LETO
Jóvenes, el otro día le puse de rango LETOWNED a nuestro meme foril, a este icono que ya es para siempre nuestro Leto Atreides. Pasemos del culo del subnormal este del icono de las gafas de sol y abramos el concurso de la imagen del rango para Leto. Postead aquí si queréis una imagen para ese rango y de entre todas elegiré la más loleante para asociarla al rango que ya lleva. Creo que será un honor para el hacedor de esa imagen que Leto la lleve por y para siempre.

Cuanto más humillante mejor.
Mi aportación sería esta,describe los diferentes procesos psicologicos de un OWNED.......

ahorcado.gif
 
ilovegintonic rebuznó:
HOLA, LETO
Jóvenes, el otro día le puse de rango LETOWNED a nuestro meme foril, a este icono que ya es para siempre nuestro Leto Atreides. Pasemos del culo del subnormal este del icono de las gafas de sol y abramos el concurso de la imagen del rango para Leto. Postead aquí si queréis una imagen para ese rango y de entre todas elegiré la más loleante para asociarla al rango que ya lleva. Creo que será un honor para el hacedor de esa imagen que Leto la lleve por y para siempre.

Propuesta 1-

1-95.png
(Es Leto Atreides, el de verdad, con la cabeza de Leto el forero).

Propuesta 2-

2-c4.png
 
A ver, hijos míos. Esto no es una votación. Esto va de que creéis una imagen y la posteéis aquí. El tamaño de la imagen será, como máximo, de 150 x 50 pícseles de esos. Nada de poner una imagen a pantalla completa, ni un link a una imagen ni nada, hay que poner la imagen en sí, como lo que ha hecho elsapodelatrankaempinada pero al tamaño que acabo de especificar. Tendrá que hacer referencia a Leto, a su owned y/o a lo que ha significado. Si lo de LETOWNED no os gusta, no pasa nada, proponéis también el texto rango junto a la imagen asociada y si mola se lo cascamos.
 
EDITO:
Joder, Mr. gintonic, me ha hecho editar y ahora me tocará a mi mismo hacermelo... En fin, a ver que sale.
 
Arriba Pie