DiseÑo web (xhtml, css, php, javascript, actionscript, ...)

  • Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio
D

Donnie nardo

Guest
Bueno, faltaba un hilo sobre esto. :lol::lol:

Ahora ando haciendo 3 webs; una en html, css y javascript, otra en FLASH y una 3ª que es para mí como portfolio.

Me podéis decir alguna web con fondos para web, gracias.
 
No entiendo muy bien... ¿Necesitas plantillas? porque si te vas a hacer un portfolio... imagino que no deberías tener problemas en creartelos tú mismo.
De todas formas ésta web es muy útil. https://net.tutsplus.com/ trae de todo (tutoeiales, artículos, enlaces de interés...) Mira a ver.
 
b28ef73e28e8eca1ff45433f6d3b89d2o.png

Eso, me da pereza ponerme a hacer fonditos con photoshop.
 
Donnie nardo rebuznó:
Eso, me da pereza ponerme a hacer fonditos con photoshop.

Nadie quiere trabajar. Todo el mundo a cobrar ayuditas y a vivir del cuentete. ¿Eh?. :D
 
Maralok rebuznó:
Nadie quiere trabajar. Todo el mundo a cobrar ayuditas y a vivir del cuentete. ¿Eh?. :D

Yes.

Que va, es que me pongo con Coda a meter código y me da una pereza horrible ponerme con photoshop. Trabajar, trabajo, que quiera hacerlo menos es otra cosa.
 
Busque usted background o texture junto con tile o tileable en algún buscador y pase una tarde viendo los resultados. Se hará con una buena colección de lo que está buscando.

Y me se ponga el avatar anterior que estaba mas buena y no tenía pinta de choni reshulona.

De nada. Dios me lo paga con una vida feliz y un personaje del WOW de cierto nivel.
 
Donnie nardo rebuznó:
Bueno, faltaba un hilo sobre esto. :lol::lol:

un hilo pa pedir fondos???

joer tio, cuentanos tus trucos. Explica cosas como haces segun que cosas en javascript o php... o sino, cambiale el titulo al hilo! :lol:
 
Pepe Cuervo rebuznó:
un hilo para pedir fondos???

joer tio, cuéntanos tus trucos. Explica cosas como haces según que cosas en javascript o php... o sino, cámbiale el título al hilo! :lol:

Un hilo para pedir los precios de tu puta madre, para eso lo he abierto.

Quería abrir un hilo sobre el tema y eso era una excusa para hacerlo, además, ¿Qué coño te importa?

ala tira.
 
Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

Un truco si que has demostrado y es que sabes utilizar el corrector ortografico de word y poner las letras corregidas en negrita, que maquinote.

Pero pedazo de subnormal, no abras un hilo de diseño web utilizando la pobre excusa "¿donde puedo conseguir fondos?" sin aportar nada.

Y me importa desde el mismo momento en que pienso que me voy a encontrar algo interesante y veo esta mierda.

Subnormal

PD: ale, ya puedes usar el corrector hijoputa
 
CODA

Hey DOnnie que tal te va el Coda? el workflow y tal mola?
No valdría igual un eclipse tuneado?
 
Atrás
Arriba Pie