Diseños de putalocura

Hola. Quisiera preguntar a los admin y mods si se vé de quien soy clon mediante la IP.
 
General Rosita rebuznó:
Hola. Quisiera preguntar a los admin y mods si se vé de quien soy clon mediante la IP.
depende de si la tienes fija o dinamica, lo mas provable es que la tengas dinamica, asi que te vasta reiniciar el modem o router, de todas formas hacer clones es de gayers
 
General Rosita rebuznó:
Hola. Quisiera preguntar a los admin y mods si se vé de quien soy clon mediante la IP.
no sir ringo, no se ve :lol:
 
Inepto, es otr forma de decirte que.......














CIERREN ESTA MIERDA
 
NaKo rebuznó:
General Rosita rebuznó:
Hola. Quisiera preguntar a los admin y mods si se vé de quien soy clon mediante la IP.
no sir ringo, no se ve :lol:

Ok. Pero tengo una duda. ¿Se vé porque en algún momento posteé desde la misma IP con Ringo y con este o simplemente porque la IP no me ha cambiado? Imagino que es la primera, pero si me lo pudiera aclarar...
 
General Rosita rebuznó:
NaKo rebuznó:
General Rosita rebuznó:
Hola. Quisiera preguntar a los admin y mods si se vé de quien soy clon mediante la IP.
no sir ringo, no se ve :lol:

Ok. Pero tengo una duda. ¿Se vé porque en algún momento posteé desde la misma IP con Ringo y con este o simplemente porque la IP no me ha cambiado? Imagino que es la primera, pero si me lo pudiera aclarar...

esto es muy pero que muy subrrealista :lol:
 
¿Para que sirve esto ->
icon_pm.gif
?
 
Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Tripodetp rebuznó:
Inepto, es otr forma de decirte que.......



CIERREN ESTA MIERDA
Joder! este post va dedicado a los veteranos, si a ti no te gusta, te jodes!

Me estás llamando novato, novato?

mira jodida mierda, fíjate bien con quien hablas no vaya a ser que recibas una lluvia de hostias.
 
valla valla, mira loq ue sale por ahi, voy a mirar en el año 87 ave rque paginas webs encuentro...
o no, mejor no, mejor are algo mas de provecho y me voy a sacar pelusilla del ombligo.

valla mierda de post, muy buen post sublime. cierren esto y tiren al autor a un pozo yluego llenenlo con cal viva.
y cuando nuestros nietos escaven ese poso encontraran un molde en negativo de escayola de un autentico hombre del siglo 20, sera el orgullo del museo del prado,sacaran copias de latex a la venta y una edicion limitada con un pollolo para maricones, porke en el futuro todos los hombres seran maricas porke las mujeres ya habran inventado una nave espacial pa irse a vivr a otro planeta ellas solas.
 
Pherseo rebuznó:
valla valla, mira loq ue sale por ahi, voy a mirar en el año 87 ave rque paginas webs encuentro...
o no, mejor no, mejor are algo mas de provecho y me voy a sacar pelusilla del ombligo.

a ti te deben salir bolas como esta:
rwaterfield.7212.jpg
 
bmsv rebuznó:
Pherseo rebuznó:
valla valla, mira loq ue sale por ahi, voy a mirar en el año 87 ave rque paginas webs encuentro...
o no, mejor no, mejor are algo mas de provecho y me voy a sacar pelusilla del ombligo.

a ti te deben salir bolas como esta:
rwaterfield.7212.jpg


wey jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
¿Por qué no se muere Pherseo de una puta vez?

Es una duda que tengo :oops:
 
Tankian rebuznó:
¿Por qué no se muere Pherseo de una puta vez?
Es una duda que tengo :oops:
trankilo, algun dia .. algun dia...

eso si, prometo dar menos la vara q la jurado
 
Dado que el post ha variado en la pura mierda aprovecho para
preguntar si alguien sabe un remedio rápido y eficaz para el catarro.


Saludos a mi primo Juán que está de putas en Amsterdam
 
Arriba Pie