Dispara y despues pregunta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lorio

RangoAsiduo
Registro
12 Ago 2005
Mensajes
742
Reacciones
0
Dispara y despues pregunta

El hermanisimo del presidente de todas las americas, Jeff Bush, ha aprobado en su Estado (Florida) una ley en la que cualquier ciudadano puede disparar y matar contra cualquiera que el crea que le esta amenazando o le pone en peligro, esta ley se llama de "Defensa del Territorio".

Se avisa a los foreros que se abstengan de viajar a Miami o zonas aledañas, sobre todo si son gente huraña y con "mala pinta", por lo que pueda pasar.

Es alucinante, ni justicia ni hostias, "ojo por ojo" y al final todos ciegos. Es una verguenza que en un país que se dice democratico se pase por alto a la justicia, a la presuncion de inocencia y a otros logros (insufucientes) de la proteccion a los derechos humanos y se instaure un sistema del salvaje oeste donde cualquiera puede matar a cualquiera por cualquier chorrada y con el respaldo de esta ley. Pone los pelos como escarpias.

Con este tipo de leyes se ve el caracter democratico del Imperio, que es mas bien inexistente. Segun Jeff Bush, su estado pasa a ser el mas seguro de la Union. Yo creo que ahora mismo es el mas peligroso y no pasaria por ahi ni "jarto de güiski".

PD.Me temo que muchos foreros se iran a vivir alli,con la misma felicidad que Adan volveria al paraiso.
 
lorio rebuznó:
Dispara y despues pregunta

El hermanisimo del presidente de todas las americas, Jeff Bush, ha aprobado en su Estado (Florida) una ley en la que cualquier ciudadano puede disparar y matar contra cualquiera que el crea que le esta amenazando o le pone en peligro, esta ley se llama de "Defensa del Territorio".

Se avisa a los foreros que se abstengan de viajar a Miami o zonas aledañas, sobre todo si son gente huraña y con "mala pinta", por lo que pueda pasar.

Es alucinante, ni justicia ni hostias, "ojo por ojo" y al final todos ciegos. Es una verguenza que en un país que se dice democratico se pase por alto a la justicia, a la presuncion de inocencia y a otros logros (insufucientes) de la proteccion a los derechos humanos y se instaure un sistema del salvaje oeste donde cualquiera puede matar a cualquiera por cualquier chorrada y con el respaldo de esta ley. Pone los pelos como escarpias.

Con este tipo de leyes se ve el caracter democratico del Imperio, que es mas bien inexistente. Segun Jeff Bush, su estado pasa a ser el mas seguro de la Union. Yo creo que ahora mismo es el mas peligroso y no pasaria por ahi ni "jarto de güiski".

PD.Me temo que muchos foreros se iran a vivir alli,con la misma felicidad que Adan volveria al paraiso.


Esa es la democracia republicana que quieren exportar a todos los paises que son felices con sus teocracias. Pero bueno, cada pais tiene lo que se merece, y ellos por subraza se merecen lo peor.
 
Eso es como debe ser, con dos cojones y como dios manda, no como aqui, que entra un tio en mi casa para matarme y resulta que si me despierto y sale corriendo y se cae y mata por la escalera, el lio es para mi, anda q no me lo iba a pasar yo alli bien, apollado en mi porche y niño que se asomara a la valla para recuperar su balon, pummmmmmmmm.
 
SATAN rebuznó:
Eso es como debe ser, con dos cojones y como dios manda, no como aqui, que entra un tio en mi casa para matarme y resulta que si me despierto y sale corriendo y se cae y mata por la escalera, el lio es para mi, anda q no me lo iba a pasar yo alli bien, apollado en mi porche y niño que se asomara a la valla para recuperar su balon, pummmmmmmmm.

HAztelo mirar, criaturita.
 
Lorio, EEUU no es un pais que se dice democrático, es la primera democracia del mundo (quitando la griega con sus esclavos y sus mujeres y anciones sin derecho a alma), es la primera constitución popular del mundo (quitando el conjunto de normas que al final se consideró constitución en la monarquía inglesa). El propio país se creó como resultado de una votación.

El resto del constituciones y democracias del mundo se inspiran de forma directa o indirecta en la de EEUU, incluso no llegan a sus niveles de delegación en el pueblo (te suene la frase "we the people....").

En EEUU no hay ningún ciudadano con mayores derechos que otros por razones de designio divino (vamos, que no hay reyes ni reinas ni condes ni condesa ni nada similar).

Ese "imperio" NUNCA y repito, NUNCA ha conquistado parte alguna del mundo de forma permanente (más que nada por su constitución no lo permite). en cuanto han "entrado", se han salido (vease México, llegaron hasta México DF y se fueron, encima compraron la parte de Texas al precio fijado por México porque SU CONSTITUCION RECONOCE A TODOS LOS PUEBLOS y SUS DERECHOS FUNDAMENTALES INCLUIDA LA AUTODETERMINACION).

Comparemos paises y el imperialismo (las comparaciones son odiosas, pero me ayudan afijar el contexto):

Inglaterra imperio con colonias en: Indía, África, América, Oceanía
Francia imperio con colonias en: América, África, Ásia, Oceanía
España, imperio con colonias en: América, África (Sahara), Ásia, Oceanía.
Alemania, Holanda, Rusia, China, Japón, .....

Frente a ellos, me cuesta encontrar una sola colonia que permita hablar de Imperio con EEUU.

Ese imperio acoje a 34 millones de inmirantes (en España creo que son un par de ellos y ya hablamos de graves problemas).

Entiendo que legisle leyes que no te gusten (y eso que seguro no te han leido el texto de la ley) o que determinadas actuaciones de alguna de sus administraciones no sea de tu agrado, o que detemrinada política económica no te guste aunque esté a sños luz d ela que tu puedes disfrutar, pero intenta informarte y reflexionar TÚ antes de hablar de EEUU.
 
SATAN rebuznó:
Eso es como debe ser, con dos cojones y como dios manda, no como aqui, que entra un tio en mi casa para matarme y resulta que si me despierto y sale corriendo y se cae y mata por la escalera, el lio es para mi, anda q no me lo iba a pasar yo alli bien, apollado en mi porche y niño que se asomara a la valla para recuperar su balon, pummmmmmmmm.


Satan a cargo de que estas en el ejercito, es que estoy un poco preocupado... :D :D :D :D .
 
Tom,

Lamento no estar de acuerdo. Decir que EEUU es un pais imperialista porque machacó a los indios pues no sabría decirte.

Si lo que me quieres decir es que no tuvo una constitución demasiado pacífica en el 1700 y 1800 (repasa que ocurría en el resto del mundo !!), es como decir que había lo mismo que en todo el mundo en esos momento (Francia, Inglaterra, Holanda y Portugal con sus indios, abórígenes y simlares de sus colóinias y conquistas colniales )

EEUU imperialista ?. Definamos imperialista y podremos seguir.

Ah, por cierto imperialista no es intervencionista. ¿ Porqué, desde determinados circulos, se considera a EEUU un pais ESPECIALMENTE intervencionista ?
 
Plotino rebuznó:
Tom,

Lamento no estar de acuerdo. Decir que EEUU es un pais imperialista porque machacó a los indios pues no sabría decirte.

Si lo que me quieres decir es que no tuvo una constitución demasiado pacífica en el 1700 y 1800 (repasa que ocurría en el resto del mundo !!), es como decir que había lo mismo que en todo el mundo en esos momento (Francia, Inglaterra, Holanda y Portugal con sus indios, abórígenes y simlares de sus colóinias y conquistas colniales )

EEUU imperialista ?. Definamos imperialista y podremos seguir.

Ah, por cierto imperialista no es intervencionista. ¿ Porqué, desde determinados circulos, se considera a EEUU un pais ESPECIALMENTE intervencionista ?

mira chavalote. USA es imperialista, no a la antigua usanza (conquistando y asentadose), pero si de una forma mas inteligente, es dueña y señora de muchisimos paises, a los cuales manipula politica y economicamente.

Y eso, es imperialismo, porque me vas a decir que en Panama mandan los panameños, o en ........

Lo de "primera democracia del mundo",,, :137 :137 :137 me parto tio, me parto, :137 es un pais demagogico 100% , el pueblo, americanos, ciudadanos americanos, blablablabla, por Dios, no creo que lo que hablas lo pienses en serio. USA no es una democracia actualmente chavalote, USA esta controlada por las grandes empresas y sus grupos de presion, deja de vivir en los mundos de yupi, en USA manda Texaco, General Electrics, Morgan & Stanley, Manhatan Chase, Philipp morris, chrysler, y todas las grandes empresas del pais, tabacaleras, azucareras, quimicas, etc...

Que monten el circo de las elecciones al Congreso o al Senado es algo gracioso, es sumamente divertido como hablan los estupidos ciudadanos americanos diciendo eso de "esto hay que hablarlo con nuestro congresista" como si fuera alguien cercano y preocupado por los intereses del pueblo. Cuando un politico es lo que es, un mercenario.

Asi que deja de decir chorradas, ademas, por que es el mejor sistema de gobierno la democracia? desde cuando somos todos iguales? eso es una utopia, jajajajaj, todos iguales, jajajajajajaj, que ilusos sois, lo mejor es gobernar para el pueblo, pero sin el pueblo, que el 90% del pueblo es ignorante perdido respecto a lo que hay que hacer en politica.
 
Tom, no nos quitaron nada, si te refieres a la Florida, la vendimos por cuatro reales.

Jakes, entre ese 90% ignorante, ¿ estarás tu ?. Analicemos lo que dices y a ver donde te ponemos, chavalote.

Parace que has descubierto tu solito que poderoso caballero es don dinero. Como no es nada nuevo, te mantengo en ese 90%, chavalote.

Un pais más rico (i.e. más influencia económica) influye sobre otros paises. Otra vez, ¿ lo has descubierto tu solito o te han ayudado tus colegas del 90% ?. Sigues en ese 90%, chavalote.

Imperialista es todo aquel que influye ?. Por reduccionista te vuelvo a situar en el 90%, chavalote.

Un politico ... un mercenario... Si sigues así no sales del 90%, por descubridor de grandes verdades.

¿ has leido a Hobbes ?. (no busques entre los comics !!) Leetelo, te ayudará a consolidar tu postura de todos tontos y mandamos los listos y te daras cuenta que lo que dices es más viejo que el commodore 64 . Chavalote.

Al principio estaba tendado en responderte a lo de la primera democracia del mundo, pero ahora creo que no entenderías una simple secuencia histórica, y como confío en que sabes leer, busca, busca (el hueso no, chavalote, la información)

Por último, chavalote, ¿ realmente sabes lo que quier decir demagógico ?.

Fdo. Uno del 90%, como tu.
 
Nos arramblaron Puerto Rico y Filipinas (que ya no conservan), también Cuba (donde aunque no se la anexionasen mangonearon todo cuanto pudieron hasta lo de Fidel).
 
Plotino depende por lo que entiendas por "imperialismo" o "intervencionismo", yo que quieres que te diga pero cada vez que los estados juntitos desclasifican algo se te revuelven las entrañas democraticas, joder tio en toda latinoamerica ha estado la larga sombra de EUA y economicamente todavia son mas implacables.

Tom se referia a Cuba.
 
Cuba ?, Filipinas ? Puestro Rico ?.

de todos ellos, Puerto Rico, es el único que se anexiona libremente y por elecciones como estado (de colonia española a estado EEUU, no parace mal cambio, no ?).

¿ Cuba de los USA ?. Filipoinas delos USA ?. Que diesen por culo a la gloriosa armada española que tiene que ver con la conquista y la constituición de un imperio ?

A ver si nos entendemos. Si cambiamos IMPERIALISTA por INTERVENCIONISTA, situamos a EEUU en el mismo plano de discusión que cualquier pais europeo (más o menos intervencionista, pero al final INTERVENCIONISTA).

Si lo ponemos en el lado de los IMPERIALISTAS, tenemos que tratarlo con aquellos paises que si han constiuido imperio en tiempos recientes (conquistar por la fuerza, cargarse la opocisión, reprimir las libertades, imponer politica, bandera, modena, religión según que casos, e instituciones). ¿ Os suena alguno que se ha disuelto en republicas u otro que se paeaba por Angola ?.

Si quereis decir imperialista, decidlo, pero NO ES LO MISMO, NI MUCHO MENOS !!! y no es una cuestión de "acepción popular o moderna".
 
Que entiendes por imperialista?, tener tropas en un pais permanentemente en el extranjero?, derrocar gobiernos legitimos y democraticos, declarar la guerra unilateral preventiva, bloqueos navales a cuba por ser comunista....


Esto para mi no es ser intervencionista, esto es un imperialismo tacito.
 
No me jodas, mira cuánto tiempo mantuvieron los "protectorados" en Filipinas y Cuba. Porque eran eso.

Lo de Puerto Rico todavía es más vergonzoso, no jodas con las elecciones o con su puta madre.

Nos quitaron todas nuestras colonias (salvo las africanas) por todo el morrazo, en una guerra ilegal, oportunista e imperialista, autoprovocada, con un casus belli montado por ellos mismos.

Años atrás, habían robado igualmente Nuevo México, Texas, Arizona y California por el mismo procedimiento.

Venga ya, que los USA no son hermanitas de la caridad. Yo soy bastante pro-USA pero que al pan pan y al imperialismo imperialismo.

Éste se puede vender de muchos modos, entre ellos, intervencionismo.
Y además, a mí, el imperialismo me la pone gorda, qué coño, siempre que no se haga a nuestra costa.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y además, a mí, el imperialismo me la pone gorda, qué coño, siempre que no se haga a nuestra costa.
.


:pla ja ja ja!!!!!, muy coherente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla
 
Plotino rebuznó:
Lorio, EEUU no es un pais que se dice democrático, es la primera democracia del mundo (quitando la griega con sus esclavos y sus mujeres y anciones sin derecho a alma), es la primera constitución popular del mundo (quitando el conjunto de normas que al final se consideró constitución en la monarquía inglesa). El propio país se creó como resultado de una votación.

El resto del constituciones y democracias del mundo se inspiran de forma directa o indirecta en la de EEUU, incluso no llegan a sus niveles de delegación en el pueblo (te suene la frase "we the people....").

En EEUU no hay ningún ciudadano con mayores derechos que otros por razones de designio divino (vamos, que no hay reyes ni reinas ni condes ni condesa ni nada similar).

Ese "imperio" NUNCA y repito, NUNCA ha conquistado parte alguna del mundo de forma permanente (más que nada por su constitución no lo permite). en cuanto han "entrado", se han salido (vease México, llegaron hasta México DF y se fueron, encima compraron la parte de Texas al precio fijado por México porque SU CONSTITUCION RECONOCE A TODOS LOS PUEBLOS y SUS DERECHOS FUNDAMENTALES INCLUIDA LA AUTODETERMINACION).

Comparemos paises y el imperialismo (las comparaciones son odiosas, pero me ayudan afijar el contexto):

Inglaterra imperio con colonias en: Indía, África, América, Oceanía
Francia imperio con colonias en: América, África, Ásia, Oceanía
España, imperio con colonias en: América, África (Sahara), Ásia, Oceanía.
Alemania, Holanda, Rusia, China, Japón, .....

Frente a ellos, me cuesta encontrar una sola colonia que permita hablar de Imperio con EEUU.

Ese imperio acoje a 34 millones de inmirantes (en España creo que son un par de ellos y ya hablamos de graves problemas).

Entiendo que legisle leyes que no te gusten (y eso que seguro no te han leido el texto de la ley) o que determinadas actuaciones de alguna de sus administraciones no sea de tu agrado, o que detemrinada política económica no te guste aunque esté a sños luz d ela que tu puedes disfrutar, pero intenta informarte y reflexionar TÚ antes de hablar de EEUU.

Pero que me estas contando. No voy a polemizar contigo, basicamente por que no me apetece. Mi hilo no versa sobre los EEUU si no sobre la futurista ley de marras. Claro que no me e leido el texto entero ( que seguro que tu si) pero con lo que se me basta , ademas seguro que no podria dormir con lo sensible que soy. ¿ Democracia ejemplarizante? no me hagas reir, solo con el echo de que es bipartidista y que prohibe de antemano cualquier partido medianamente izquierdoso ya me dice todo ( si quieres desarrollamos este tema). Este pais invento la globalizacion amigo, ellos que son listos, no hacen las cosas a lo burdo, ¿ para que movilizar millones de soldados , armamentos, y personal humano para esquilmar un pais, si con tres grandes multinacionales una marioneta en el gobierno y poco mas lo podemos exprimir hasta la saciedad?, eso solo lo hacen los retrasados y mediocres europeos. El imperio Norteamericano es sibilino como el solo, por eso durara mas que los demas que solo utilizaban la fuerza (que desgasta mucho), lo asientan bien y asi les va. Eso si , hasta que no llegan a ese fin movilizan el ejercito y la industria armamentistica mas brutal que hay sobre la tierra. Nunca han echo nada altruistamente, siempre sacando exquisitos bocados. Que cojones de bienestar economico, si nisiquiera te garantizan una SS basica y minina si no tienes pasta. Millones de medio pobres y desheredados es lo que hay. SI, una clase media que vive bien, pero con una cultura cortita y creyendo que España esta en Africa, pan y circo y mientras mas tonto seas mejor. Muchos emigrantes, pero que quieres si es un pais de emigrantes,todo el enterito, y gran parte de sus pilares los sostienen emigrantes con sus precarios trabajos, como cualquier sociedad capitalista que se precie. Yo no critico a los EEUU en si, se que es un pais cojonudo con un monton de cosas buenas, pero no me jodas y reconoce que esa ley es la mires por donde la mires salvaje. Ya vale que sea un pueblo de istrionicos y descerebrados ( y horteras), pero que la ley ampare ese tipos de cosas es desandar unos cuantos años de evolucion. Una cosa es que un viejete de Luisiana sentado en su porche con su fusil te pege un tiro por ser negro, y otra que vayas a reclamar en un taller y el mecanico se lo tome a mal y te perfore la cabeza por que podrias ser una amenaza para su seguridad. Podia seguir , pero tengo que merendar mi bocadillo de choped. Perdon por el ladrillo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No me jodas, mira cuánto tiempo mantuvieron los "protectorados" en Filipinas y Cuba. Porque eran eso.

Lo de Puerto Rico todavía es más vergonzoso, no jodas con las elecciones o con su puta madre.

Nos quitaron todas nuestras colonias (salvo las africanas) por todo el morrazo, en una guerra ilegal, oportunista e imperialista, autoprovocada, con un casus belli montado por ellos mismos.

Años atrás, habían robado igualmente Nuevo México, Texas, Arizona y California por el mismo procedimiento.

Venga ya, que los USA no son hermanitas de la caridad. Yo soy bastante pro-USA pero que al pan pan y al imperialismo imperialismo.

Éste se puede vender de muchos modos, entre ellos, intervencionismo.
Y además, a mí, el imperialismo me la pone gorda, qué coño, siempre que no se haga a nuestra costa.


Maese Jacques, inauditamente no puedo mas que inclinar mi testa ante sus sabias palabras :oops:

PD: Sin que sirva de precedente claro.
 
Pues me parece muy bien, si alguien entra en mi casa con malas intenciones estoy en mi pleno derecho de tomar las medidas oportunas para mi seguridad y la de los mios.
 
Dios Thor rebuznó:
Pues me parece muy bien, si alguien entra en mi casa con malas intenciones estoy en mi pleno derecho de tomar las medidas oportunas para mi seguridad y la de los mios.


Lo malo es que tener armas al alcance de todos genera violencia, si ademas unimos que españa es un pais con poca tradicion en inmigracion, joder fijemonos en las cosas buenas de los demas, no en las malas.
 
Esto ya tiene su tiempo. Lo he escuchado hace un año por lo menos. Otra cosa es que entonces se propusiera y hoy se aprobase, no lo sé.
 
mazing rebuznó:
Dios Thor rebuznó:
Pues me parece muy bien, si alguien entra en mi casa con malas intenciones estoy en mi pleno derecho de tomar las medidas oportunas para mi seguridad y la de los mios.


Lo malo es que tener armas al alcance de todos genera violencia, si ademas unimos que españa es un pais con poca tradicion en inmigracion, joder fijemonos en las cosas buenas de los demas, no en las malas.

El problema es que en este pais como ya comentaba Satan, si te levantas en medio de la noche y encuentras a un tio violando a tu mujer y le das con un palo en la cabeza que lo dejas muerto en el sitio, el malo eres tu y encima acabas en la carcel.
 
mazing rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y además, a mí, el imperialismo me la pone gorda, qué coño, siempre que no se haga a nuestra costa.
.


:pla ja ja ja!!!!!, muy coherente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla

Lo soy.

Siento debilidad por los Imperios, desde el Romano hasta el Español, qué carajo.

Me subyuga la idea de civilizar a los bárbaros a golpes de espada y de cruz. Traer la luz del Evangelio (y de las Hogueras del Santo Oficio) a los paganos irredentos de América.

Viva la Santa Inquisición! Vivan las caenas!
 
Arriba Pie