Distancias fisicas en la relacion, posibilidad de exito?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Mensajes
717
Reacciones
0
Quiero que me conteis las experiencias que habeis tenido los foreros en las que vuestro pariente o parienta ha estado a muchos kilometros de vosotros el tiempo que haya sido.

Resumiendo:
Mi novia se va tres meses a Belgica (aqui al lado) pudiendo ser mas los que alli se quede, los dos lloramos mucho en nuestra despedida y dijimos que intentariamos mantener la relacion ya que los dos sabiamos que nos queriamos y no deseamos que eso se pierda.

Teniendo en cuenta que donde va no esta a unos pocos kilometros apenas nos vamos a poder ver.

Creeis que eso es sinonimo de fracaso absoluto o hay algun forero en que la distancia haya hecho la relacion mas fuerte?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas y sinceridad :)
 
Durará si os da la gana, sinó, se irá al garete, es así de simple.

:) Viene a decir que las relaciones de pareja se han de mantener y cuidar ahún en la distacia, además, siempre tendreis internet, que facilita las cosas. si o si?

anm
fabricador general.
 
¡Animo y adelante!

Vivir en la distancia nos hace valorar mucho mas a la persona que quieres (familia, amigos pareja).

Es muy chungo tirar para delante y hace falta quererse mucho, pero yo puedo decir que lo superé y ahora estoy mas feliz que un regaliz.

No tiene por qué salir mal si los dos sois sinceros y el amor es fuerte.
 
Puma, sabes que te aprecio,pero siento desanimarte. Como pides sinceridad, te diré que a mi me parece extremadamente difícil mantener la relación a distancia...aunque si solo son tres meses, no creo que haya ningún problema.

El problema empezaría si se queda más tiempo allí.

Pase lo que pase, adelante como los de Alicante!
 
Si vosotros quereis se puede mantener la relacion en la distancia.

Yo soy de Oviedo y ella de Vigo estamos a 400 kms aparte ella x su trabajo se pasa el dia viajando y llevamos un año y medio como novios.

Auque ahora ta la cosa un poco xunga :?

¡¡ Querer es poder.... !!

P.D: En mi caso fueron muchos viajes x mi parte y x la de ella para q saliera todo bien....
 
Pues no lo se....yo no me he separao de mi novio mas que una vez durante 15 dias.......y fue cuando solo llevabamos un mes....asi que no puedo opinar.

Una cosa si....yo reze y rezeeeeeeee pa que no se librara de la mili y lo mandaran un poquito lejo(pasabamos una mala raxa y deseaba quitarmelo un poco de en medio), pero na el mu cabron se libro :lol: Asi que vivimos felices y comimos perdices :17
 
BarBara rebuznó:
Hola mi querido Puma, no quiero desanimarte, pero todas las relaciones no son iguales.

Yo he pasado por una situación parecida, estava con un chico y se tuvo que ir lejos a trabajar, es profesor de esky y le dieron una plaza un poco lejos.. dijimos que seguiriamos juntos, que la distancia no nos separaria... pues.. estoy soltera :? Todo depende de lo que os querais, supongo.. quizá yo le queria mucho pero él a mi no, nunca se sabe, o quizá simplemente no aguantamos..
Ahora él vive con una mujer de mucha pasta, dicen que no me llega ni a la suela de los zapatos, pero.. si esta con ella será por algo.. además, eso me lo dicen mis amigos. No hay nada como tener amigos para que te hagan sentir un poco mejor.

Espero que haya suerte, y llamaros cada dia ;*


Barbara ánimo q tu vales mas q el, anda y q le zurzan...

Por lo de las pelas no te preocupes, q yo tengo :? , cuando salimos?? :roll:
 
Yo llevo dos años y medio de una relación " semi a distancia" ya que estudiamos en ciudades diferentes. Y la verdad, es que es lo mejor que te puede pasar. Te ayuda a saber lo que seria si no estuviera esa persona a tu lado, y cuando vuelve es todo mucho mas intenso,no se.
Nos vemos durante el curso cada 15 dias aprox. Pero te aseguro que la distancia ayuda a saber lo que quieres y cuanto lo quieres.
 
Querido Puma, la proxima vez que conversen, no olvide su repertorio y cantele su cancion:

"Por si volvieras, por si volvieras
la puerta la dejo abierta para que puedas pasar
y en nuestra mesa hay un lugar esperandote
por si volvieras con hambre el hambre puedas saciar

por si volvieras, por si volvieras
paso las noches en vela para besarte al llegar

y en el salon siempre hay un fuego encendido
por si volvieras con frio que puedas sentir calor

Por si volvieras, por si volvieras
camino saco en las piedras para que sepas llegar

Y nuestra habitacion la tengo ya preparada
por si volvieras cansada y quieres sentir amor .."


De seguro se regresa :)
 
Si os quereís de verdad, no habrá más problema que la tristeza y la melancolía que aparecerá cuando estes aburrido. Si alguno de los dos no es sincero o no se quieren tanto como dicen, pues entonces adiós relación.
Otra cosa es que se quede a vivir alli, entonces ya si que la cosa está chunga. no por que te deje, si no por que a lo mejor te da por emigrar donde está ella, dejandolo todo y empezando de nuevo, con todas las dificultades que eso implica. Pero yo, lo haría, "manque me muera en el intento" :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo creo que por 3 meses no pasa nada, si la relacion es fuerte...ahora si la cosa se alarga..... :? y mira te lo dice una que tenia novio 7 años, el se fue a madrid, y la cosa se mantuvo un año mas, pero que va, para mi era imposible mantener la relacion, viendolo un fin de semana cada mes o mes y medio,asi que ante las opciones: o lo dejamos o te vienes a Madrid, pues no me fui, porque ademas la cosa ya se habia enfriado lo suyo y me quede solterita.... 😢 😢 😢 , bueno y tampoco se esta mal, la verdad :wink:
Ademas si son solo 3 meses consideralo como unas vacaciones :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno espero que tengas mas suerte que yo :roll:
 
EME rebuznó:
Pues yo creo que por 3 meses no pasa nada, si la relacion es fuerte...ahora si la cosa se alarga..... :? y mira te lo dice una que tenia novio 7 años, el se fue a madrid, y la cosa se mantuvo un año mas, pero que va, para mi era imposible mantener la relacion, viendolo un fin de semana cada mes o mes y medio,asi que ante las opciones: o lo dejamos o te vienes a Madrid, pues no me fui, porque ademas la cosa ya se habia enfriado lo suyo y me quede solterita.... 😢 😢 😢 , bueno y tampoco se esta mal, la verdad :wink:
Ademas si son solo 3 meses consideralo como unas vacaciones :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno espero que tengas mas suerte que yo :roll:

Entonces lo nuestro no es posible, mi amol? :?

Un beso
 
Hyuga rebuznó:
EME rebuznó:
Pues yo creo que por 3 meses no pasa nada, si la relacion es fuerte...ahora si la cosa se alarga..... :? y mira te lo dice una que tenia novio 7 años, el se fue a madrid, y la cosa se mantuvo un año mas, pero que va, para mi era imposible mantener la relacion, viendolo un fin de semana cada mes o mes y medio,asi que ante las opciones: o lo dejamos o te vienes a Madrid, pues no me fui, porque ademas la cosa ya se habia enfriado lo suyo y me quede solterita.... 😢 😢 😢 , bueno y tampoco se esta mal, la verdad :wink:
Ademas si son solo 3 meses consideralo como unas vacaciones :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno espero que tengas mas suerte que yo :roll:

Entonces lo nuestro no es posible, mi amol? :?


Un beso



Pero si tu tienes novia, sinvergúenzaaaa.....que lo he leido por ahi
:wink:

Na que si hay que ir a barcelona se va.... :7
 
Yo tuve una novieta que es de Valencia, y la verdad esta solo a 300 kilómetros de donde vivo pero no salió bien, yo creo que la distancia destroza y uno no quiere sufrir y por lo tanto tarde o temprano cae en las manos de otra persona, así de simple.

No lo se pero yo creo que no se puede tener una novia/o mujer/marido lejos durante mucho tiempo.
 
Chico lo siento pero he de dcirte que es jodido, yo estube 1 año por temas de estudio sin poder quedar amenudo, nos veiamos cada 15 dias o si me entraba la vena cogia el coche y me tiraba la noche sin dormir para llegar a donde ella estaba, levantarme pronto y salir pitando al curro, el caso es que nosotros pese a todo, por que se pasan malos ratos, seguimos juntos y creo que despues de aquello mejor que antes, como han comentado realmente valoras mas el tiempo que pasas a su lado, en fin pilarin al final todo depende de vosotros asi que tu sabes lo que la quieres y ella sabe lo que te quiere........

Au

Deu Deu
 
EME rebuznó:
Pero si tu tienes novia, sinvergúenzaaaa.....que lo he leido por ahi
:wink:

Na que si hay que ir a barcelona se va.... :7

Jejejje....si es que estás en todas :)
 
Pues yo no soy partidario de las relaciones a distancia pero con excepciones,si la cosa es q llevais ya tiempo saliendo y ahora ella se va 3 meses no creo q tengais ningun problema si os quereis y todo eso,pero si os conocisteis ayer y ella se va mañana como q no apostaria por una relacion estable,o una relacion sin cornamenta hasta q ella vuelva.Asi de simple.
 
Aqui to dios se queja.. que si la distancia..qie si tal... pero al menos en la distancia alguien os quiere y se acuerda de vosotros.... No seais tan exigentes, y si realmente hay amor, todo perdura.

Si se diera el caso de que se traslada uno de los dos a otro sitio, solo hay una solucion, o el otro emigra... o al garete... COM-PRO-BA-DO , aunque siempre esta la excepcion que confirma la regla...


Yo como soy del clan GUSILUZ.... pos ajo y agua, me ilumino solo!

Saludines y a disfrutarrrrrrr de lo que diosss ta dao!!!
:wink:
 
"kuernos fuera de la provincia no son kuernos"


a partir de esta simple ley se suelen articular las relasiones a distancia, así k ya sabes.. :roll:
 
ahhhh no kolokada? tonses siguiendo tu teoria......uiuiuiiiiiiiiiiii jejeje no me des ideas wapa :17
 
Pues mi opinión personal es que sí hay amor, la relación puede durar el tiempo que haga falta a pesar de la distancia.

Por mi experiencia he tenido que vivir en varias ocasiones el estar con gente de fuera que luego iba aun más lejos y teníamos que mantener la relación en la distancia.

En la primera ocasión era muy jovencito pero encontré a una chica que era increíble... estuvimos saliendo juntos poco más de medio año y tristemente tuvo que irse con su familia fuera del país pero con la esperanza de volver de visita pues tenía familia en Barcelona (también extranjeros). Lo que yo pensaba que se difuminaría con el tiempo cobró nueva fuerza conforme el tiempo pasaba y a las cartas se sumaron las llamadas ocasionales y algun regalo que nos enviábamos. Al verano siguiente volvió aquí y tuve mi primera relación sexual con ella. Seguimos nuestra relación a distancia lo mejor que pudimos, al año siguiente volvió a venir a la península y estuvimos juntos de nuevo pero por dolor de cada uno con respecto al otro dejamos la relación abierta de forma que cada uno estuviera con quien quisiera pero si nos encontrábamos sin pareja estaríamos juntos.

Yo tuve algún rollete que tampoco llegó a nada, pero luego supe que tras un par de ligues tontos, ella no volvió a salir con nadie. Seguíamos haciendo planes de los dos para irme a vivir con ella. Los años pasaron y aunque me hacía mucha ilusión siempre pensé que realmente no se atrevería o que la historia no era tan real. Al final ella murió (ya conté detalles hace unas semanas) y fue entonces cuando gracias a su familia me di cuenta de que todo era real y que realmente tenía un futuro a su lado. Pero estuve cuatro largos años viviendo bajo una sombra de una persona que a penas podía considerar como real. La amiga de quien todo el mundo me oía hablar pero que nadie había visto jamás. Una experiencia dolorosa, muy dolorosa.

Poco más tarde ese mismo año... conocí a una chica muy majica. Iniciamos un rollete nada serio que al igual que con la otra chica fue tornándose cada vez más real y tangible... el contacto se multiplicaba en lugar de difuminarse y cada vez hablábamos más y teníamos mejor rollo. De esa forma subiendo y bajando cada uno a la ciudad del otro (Irun - Zaragoza) estuvimos dos años... cuando nos coincidió a ambos un año especialmente liado en cuanto a trabajo dejamos la cosa estar pues no podíamos vernos nunca y creo que no me daba cuenta de lo colgado que estaba por ella. Sin embargo nos separamos por la distancia, se nos hacia muy duro a los dos eso de tener una pareja "virtual".

Dos años más tarde me reencontré con esta chica a la salida de un concierto en Donosti, volvimos a tomar contacto y reiniciamos nuestra relación... pero ella en dos meses se mudaba por una buena temporada a Paris. Estuvimos juntos esos dos meses yendo todo lo que podía a su ciudad. Al final ella se fue a Paris y yo me lancé tras sus pasos realizando cinco viajes de varias semanas a Paris, uno de ellos fue de mes y pico de duración. Me busqué la vida como ilustrador haciendo dibus, murales y letreros para tiendas, grupos de música, bares y salas de ensayo de grupos. Tras mi quinta visita, el lugar donde ella trabajaba, una editorial, la trasladaba a Montreal (Canadá). Allí me dí cuenta de que yo no podía seguirla tampoco y que nuestra relación iba a ser de nuevo una relación en la distancia tan sólo mantenida por internet y alguna llamada ocasional. Yo no me sentía quien para atarla de esa forma a mi y por otra parte tenía un miedo terrible a seguir con esa sensación tan dolorosa de amar a alguien que no puedes abrazar.

De nuevo nos separamos por la puta distancia entre los dos.

Y por todos estos años de sentimiento de soledad aun a pesar de tener a alguien querido en la lejanía... me veo imposibilitado para empezar una relación condenada por la distancia en el futuro. No quiero volver a sufrir de esa forma.

Pero si esa distancia es temporal, no hay ningún problema, de hecho puede fortalecer y mucho una relación. Demostrar si ambos sois fieles y si el sentimiento es puro.

Una movida,
:wink:
 
esa ley la aprendí el año pasao en León, cuando observé komo tol mundo tenía un rollu pa follar x semana en León, y luego al novi@ tradicional en su pueblo y/u/o ciudá sin ningún reparo.. :roll:

Arf, a mí mi pareja astual m tá kontando komo enkuló anoche a una pija nel pasillo de su kasa i se tá tambaleando mi poligamia, pero vaya, espero seguir resistiendo pa deharle haser lo ke kiera (menos con pijas, kawental!!!! :117)

1 2 y 3, io m kalmaré
4 5 y 6, todos lo veréis.. :roll:
 
No Kolo, lo q tienes q hacer es decirle q encule a las pijas q quiera,pero frente a ti, pa poder disfrutar tb de la pijilla..... nada de egoismos nena, o follamos todos o la puta al río :wink:
 
A destacar que jamás le he puesto los cuernos a nadie en toda mi vida...


En serio

:D
 
Arriba Pie