Distorsionador d voz

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
hola.

tengo ke hacer una animancion y quisiera saber si existe (supongo ke si) algun programa de forma ke yo pueda grabar un audio con mi voz, y luego distorsionarla para ke parezca mas grave, mas aguda, d mujer, añadirle eco....en fin, manipularla en definitiva.

Sobre todo m interesa para poder realizar los audios d todos los personajes ke vayan a salir en la animacion. Si alguien conoce algun programa pues agradeceria ke m informara.

gracias.
 
En el cooledit aparte de todos los formatos de audio tambien puedes añadir avi y editar el sonido del video.
 
El Adobe Auditions bajo mi punto de vista es el mejor CON DIFERENCIA.

Los efectos se cuentan por millones y son muy espectaculares.

Buenas Tardes
 
Si tienes la SB 5.1 (que puede ser lo más normal ya que rula de vicio y esta tirada de precio) tiene un programilla que lo hace.
 
no tengo la sound blaster , el audio d mi ordenador es una puta mierda, supngo ke ocmprare una buena tarjeta para enero o algo asi. Lo de ke la SB traia un programa asi , m parecia recordarlo, ya te vienen confirguradas distintas voces d mujer, d robot, d hombre... (creo recordar) ke es exactamente lo ke kiero.

por lo ke veo el adobe auditions y el cool edit pro, son lo mismo no???

el cool edit paso a llamarse adobe adutions a partir de la version 2000 o algo asi??

gracias
 
BeastLord rebuznó:
el cool edit paso a llamarse adobe adutions a partir de la version 2000 o algo asi??

Exacto. Adobe compró el Cool Edit, lo mejoró y le cambió el nombre.

Buenas Noches
 
Arriba Pie