Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entra en la página protonvpn.y desde ahí no sé si te pide registro o no,pero le das a conectar y cuando conecte pues entras en el enlace.Que es eso?
Entra en la página protonvpn.y desde ahí no sé si te pide registro o no,pero le das a conectar y cuando conecte pues entras en el enlace.
Si,es un poco enrevesado pero piratear futbol se puso asi
Sisis.Bueno, tu avisa cuando empiecenas hostias
Discurso de Don Quijote ante el pueblo.
¡Oh, habitantes de estas tierras, moritos y negritos, hombres y mujeres de toda estirpe y linaje! Escuchad, escuchad las palabras de un caballero que, aunque armado de lanza y yelmo, viene hoy sin deseo de pelea, sino con el corazón henchido de la paz que nos enseñó nuestro Redentor, Jesucristo.
Ved, amigos míos, que no hay razón ni justicia que nazca del odio; que ninguna lanza, por templada que sea, puede perforar la sombra del rencor; y que ninguna armadura puede proteger al alma que se cierra al perdón. ¡No! La verdadera fortaleza se halla en la paciencia, en el abrazo del hermano, y en la voz que dice: Ven, reconciliémonos en Cristo.
Moritos, que camináis bajo el sol con la frente erguida, y negritos, que danzáis con alegría en las sombras de los árboles, sabed que todos somos hijos de un mismo Dios; que el mismo soplo divino que dio vida a la primera criatura, os respira ahora a vosotros, y a mí, y a todos los hombres que habitan este orbe.
¡Oh, sí! He visto gigantes en mi camino, pero ningún gigante es más temible que la envidia y el odio. No hay batalla que valga la pena cuando el corazón se hiela. Por eso os digo: guardad la espada, y empuñad en su lugar la palabra y la misericordia. Alzad el estandarte de Cristo, que no es rojo de sangre, sino blanco de luz, y marchad juntos hacia la hermandad y no hacia la guerra.
Dejad que las diferencias que el mundo señala se conviertan en puentes; que la voz del niño, la sudorosa labor del labrador, y la plegaria del anciano, os unan en un solo canto de alegría y paz. ¡Oh, hijos de Dios! No hay enemigo donde habita el amor; no hay distancia donde mora la fe.
Y así, moritos y negritos, levantaos como hermanos, no como adversarios. Que vuestros pasos sigan la senda que el Salvador trazó, y que la luz de la paz, brillante como estrella en la noche, ilumine siempre vuestro caminar.
Porque creedme, amigos míos: la mayor victoria no se halla en el estrépito de la batalla ni en la caída del contrario, sino en el corazón que aprende a amar y a perdonar.
¡Marchad, pues, bajo la estampa de Cristo, y que la paz os acompañe siempre! ¡Que no haya lanza ni rencor que divida a quienes están unidos por la gracia del Creador!
África is the best and the besterLa Copa Nigga que la gane un país Nigga, mi parese bi-ehn.
Mañana rebajas de camisetas de fúcbol en vuestros top manta de confianza
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.