Disturbios morunos en París

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
9
¿Qué opináis al respecto?
¿Señal del Ragnarök, de la decadencia de Occidente? ¿Policía asesina, discriminación?

Yo lo tengo claro, es justo y necesario que el Papa Benedicto predique de una vez por todas la Cruzada. Muchos seguiríamos el estandarte sagrado de la Cruz. Ya estoy afilando mi hierro.

a q te refieres exactamente?........es por lo de los dos xavales q murieron electrocutados cuando se intentaban ocultar de la policia?......

Es culpa nuestra, por no darles pisos en condiciones. Cuando te queman el coche solo quieren hacerte partícipe de su profunda tristeza y desilusión con un mundo que los discrimina.

Nuestros antepasados esclavizaron a los suyos durante siglos, ahora nosotros no solo les tratamos como a esclavos sino que somos impermeables a su profundo, primigenio dolor.

No ha colado, verdad? :lol: :lol: :lol:

Algo harían.

A los barrios de gente honrada y trabajadora no suelen enviar los antidisturbios... o sí.

No ha colado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, me refiero al destroy que han montado los moracos porque dos de sus congéneres se electrocutaron huyendo de la policía.

aun no se ha abierto el post de "irias a la guerra santa a morir por tu raza, religion y cultura?"........

Jacques de Molay rebuznó:
¿Qué opináis al respecto?
¿Señal del Ragnarök, de la decadencia de Occidente? ¿Policía asesina, discriminación?

Yo lo tengo claro, es justo y necesario que el Papa Benedicto predique de una vez por todas la Cruzada. Muchos seguiríamos el estandarte sagrado de la Cruz. Ya estoy afilando mi hierro.

Tu hierro está oxidado... :twisted:

PD: No hay "infieles" en tu barrio? (incluyendo los xuetas!)

Después de que hagan una limpieza de Francia que se pasen por España.

P.d: Los franchutes de verdad también la pueden palmar.

Ya lo dijo un gran hombre en su día: De cada 10 moros, 9 al paredón. ¿Y el que queda? le preguntaron. El que queda, contestó, Cadena perpetua...........

Si los regulares morunos pudieron luchar en defensa de la España católica e inmortal también podremos nosotros. Joder, deberían prepararse alguna contramanifestación para darles de hostias...¿pondrá autobuses inestrillas?.

Para escuchar mientras se ven las imágenes de los disturbios:

Pincho Moruno, Cruz de Hierro

Yo estoy deseando que Ratzinguer Z grite DEUS VULT! para coger la falcata. Primero la Segunda Reconquista y después a Tierra Santa.

Después de quedarnos a gusta, vamos a profundizar un poco en el tema.
¿Creéis que son hechos aislados? ¿O que esos disturbios irán estallando periódicamente en toda Europa en los guetos de inmis? ¿Consideráis que la culpa es del sistema, de los moros, de la política de inmigración o que es cosa del devenir histórico y del destino? Etc.

Vamos a ello.

todo esto me suena a caballo de troya...ojito el dia que los moros, panchitos etc se levanten...es dificil que se apoyen entre si pero pueden hacer pupa...

Jacques de Molay rebuznó:
Después de quedarnos a gusta, vamos a profundizar un poco en el tema.
¿Creéis que son hechos aislados? ¿O que esos disturbios irán estallando periódicamente en toda Europa en los guetos de inmis? ¿Consideráis que la culpa es del sistema, de los moros, de la política de inmigración o que es cosa del devenir histórico y del destino? Etc.

Vamos a ello.

Irán estallando en la medida en que alcancen una masa crítica y en cuanto el Sistema sea incapaz de mantener la moral de los esclavos con su manipulación mediática. Si con TODO el Sistema en contra en España ya ha habido varias revueltas no es de extrañar que en cuanto pierdan el control haya una verdadera cacería con gorrito marrón con pluma del Corte Inglés. Por tanto la pérdida del control por parte del Sistema se producirá cuando haya tantas revueltas simultáneas que les sea imposible taparlas y manipularlas todas.

Evidentemente la primera culpa es de los moros, pero los verdaderos responsables de que ocurra son los empresarios que querían su mano de obra regalada y sus condiciones laborales de la Revolución Industrial. Ha sido una consecuencia directa de que fuera EEUU quien ganara la Segunda Guerra Mundial, es un país donde cada uno es de su padre y de su madre y no entienden que los países con 2000 años de historia son socialmente incapaces de tragar un 40% de extranjeros y que sus recetas económicas sólo funcionan adecuadamente en un puto país de desarraigados como ellos.

Es cierto eso.
Los empresarios tienen mucha parte de culpa. Ya se sabe que al capital no le importa el "color" del dinero.

Yo creo que si que empezaran a pasar por todos lados, es simple cuestion de tiempo. La culpa claramente es de empresarios y politicos (que a fin de cuenta terminan siendo lo mismo) y nosotros que somos unos puñeteros peleles nos tenemos que comer toda la mierda que venga.

No se si habeis visto hoy en las noticias que comentaban de grupos violentos de inmigrantes en Madrid que se cargaron el otro dia a un tio. Hay que joderse, puta escoria.

Las imagenes son de lo mas impactante, muy serio.

Paris es una ciudad como un nivel de inmigracion brutal, aunque es mucho mas bestia la proporcion que se da Marsella que parece una sucursal de Algeria en donde tienes que ir por la calle con la cartera metida en el colon y segun que barrios solo inspiran la idea de salir cagando leches.

el dia q los empecemos a tratar como personas quiza se comporten como tales........

ruben_vlc rebuznó:
el dia q los empecemos a tratar como personas quiza se comporten como tales........

¿Lo dices irónicamente, VERDAD?

pim_pam_pum rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

¿Lo dices irónicamente, VERDAD?

Es culpa nuestra que no los ayudamos. Es que darles pisos, subvencionesy que se consuman cantidad de gastos de asuntos sociales, etc... no es suficiente.

En "Spain":

PP = PPSOE = M i e r d a ! ! !

No le deis mas vueltas... ni "derecha" ni "izquierda"...
adivina, tia Joaquina!!!

:?:

Y los "híbridos" de moro (o negro) y catalana, valenciana, madrileña,
etc. como se clasifican?

Es que creo que "híbridos" de "ehpañó" (incluyendo catalanes
y vascos) y moras (o negras) hay pocos... (creo, repito)

:!: :twisted: :!:

Ah! que iba de moros y negros en Paris? ... bueno, pues para
cuando llegue la cosa a Spain...

Atrás
Arriba Pie