Disturbios morunos en París

vertigo rebuznó:
Conde Douku rebuznó:
Hoy ha dicho Miterrand las medidas coercitivas que va a emprender:

Les va a retirar las ayudas sociales a las familias de los incendiarios :shock:

OOOOOHHHHH! que malo maloso...que dureza! que poco integrador!

Con esta mentalidad del buen rollito,Europa está condenada a ser puta y poner la cama.

No digo yo que vuelva el gobierno pronazi de Vichi,pero leches es que esto es para flipar.

Ha resucitado Miterrand?. :lol: :lol: :lol:

OWNED!!!!!!!!

vertigo rebuznó:
Conde Douku rebuznó:
Hoy ha dicho Miterrand las medidas coercitivas que va a emprender:

Les va a retirar las ayudas sociales a las familias de los incendiarios :shock:

OOOOOHHHHH! que malo maloso...que dureza! que poco integrador!

Con esta mentalidad del buen rollito,Europa está condenada a ser puta y poner la cama.

No digo yo que vuelva el gobierno pronazi de Vichi,pero leches es que esto es para flipar.

Ha resucitado Miterrand?. :lol: :lol: :lol:

OWNED!!!!!!!!

Coño, lo de Paris me ha abierto los ojos.

Practicamente toda la progresía nacional se ha dedicado a defender a los 'pobres jóvenes marginados', y los ha justificado. La culpa es de los malvados europeos que no les dan casas lo suficientemente grandes ni trabajos en los que se toquen los cojones lo suficiente. Si hasta he oído decir en la radio a un subnormal que se alegraba de los disturbios, porque así en Francia se darían cuenta de que tenían un problema que arreglar.

Pues entonces, ya sabemos de donde viene el problema de las bandas latinas en España. Joder tenía que haberme dado cuenta antes. La culpa es nuestra por no irnos a tomar birras con ellos, y de nuestras mujeres por no ponerles el culo en pompa, ellos se frustran y claro, se juntan en bandas para defenderse de nosotros.

Si es que mira que son faciles los problemas, los complicados somos nosotros.

La culpa ha sido de la poligambia. Esto consiste en comer mas
de una gamba a la vez.
O sea: gula!
:twisted:

El asunto francés es un fracaso del estado del bienestar europedo. Y van...

Pero los gabachos, inventores de una de las ideologías más totalitarias del mundo (jacobinismo sociata-patriotero) y empeñados en unos ideales estúpidos, arrogantes, imbéciles, chauvinistas se siguen mirando el ombligo.

La crisis económica de Francia es solo una hija de su crisis moral.

Un saludo

Jacques de Molay rebuznó:
Nada me la pondría más dura que ver de nuevo a los ejércitos prusianos en París. :lol: :lol: :lol: :lol:

Una buena represión de la comuna en la que los comunards fuesen negroides tampoco estaría mal.

Lo que sea con tal de ver la tricolor por los suelos.

Odio a los gabachos (pero no a los escritores gabachos).

Y su himno me la pone gorda: A las armas, ciudadanos!

Formad los batallones...la verdad que como enemigo del enciclopedismo y de los librepensadores jacobinos debería odiarlo, pero la mistica imperialista republicana es deliciosa...

Formad los batallones...la verdad que como enemigo del enciclopedismo y de los librepensadores jacobinos debería odiarlo, pero la mistica imperialista republicana es deliciosa...

nabokov rebuznó:

Cierto.

Y una de las figuras de la historia que más admiro (sino la que más) es Bonaparte. Aunque nos invadiera como lo hizo y nos jodiera a conciencia.

Napoleón no era realmente un patriota francés. Pero se le brindó la oportunidad de dominar Francia y crear en ella un Imperio. Si se le hubiera negado tal cosa se habría buscado un imperio en otro lugar. Pero tuvo la suerte de estar en el momento y en el lugar más idóneo para ello (de su época).

nabokov rebuznó:

Cierto.

Y una de las figuras de la historia que más admiro (sino la que más) es Bonaparte. Aunque nos invadiera como lo hizo y nos jodiera a conciencia.

Napoleón no era realmente un patriota francés. Pero se le brindó la oportunidad de dominar Francia y crear en ella un Imperio. Si se le hubiera negado tal cosa se habría buscado un imperio en otro lugar. Pero tuvo la suerte de estar en el momento y en el lugar más idóneo para ello (de su época).

Como dijo Chateubriand: "El llevó a la gloria la obra de un puñado de miserables". O como dijo De Gaulle: "Miles de hombres visitan cada año nuestro país para maravillarse ante el sepulcro de los invalidos con el reflejo de la gloria".

Como dijo Chateubriand: "El llevó a la gloria la obra de un puñado de miserables". O como dijo De Gaulle: "Miles de hombres visitan cada año nuestro país para maravillarse ante el sepulcro de los invalidos con el reflejo de la gloria".

A) El odio no es bueno para la salud (en este caso la tuya)

B) Eres pués himnófilo (seguro que esta la Lorena
Bernal no la conoce)... :twisted:

A) El odio no es bueno para la salud (en este caso la tuya)

B) Eres pués himnófilo (seguro que esta la Lorena
Bernal no la conoce)... :twisted:

nabokov rebuznó:
Nada me la pondría más dura que ver de nuevo a los ejércitos prusianos en París. :lol: :lol: :lol: :lol:

Una buena represión de la comuna en la que los comunards fuesen negroides tampoco estaría mal.

jimmy_somerville_011.jpg

Lo siento. No he podido evitarlo. :oops:

Atrás
Arriba Pie