El primer caso aislado moruno de otubre ha pasao en Paris.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En alemania es donde mas turcos hay. Alli no hay ninguna manifa cazaarmenios? Me extraña que en alemania no pase nada.

leído en un comentario de menéame

Basicamente es porque a la mañana los armenios se dedicaron a bloquear una autopista haciendo cantos a favor de armenia y nagorno e insultando a los azeries y turcos.

El caso es que, parece, entre los bloqueados habia turcos, que llamaron a otros turcos y al final se lio entre los dos grupos. Como parece que hay bastante mas turcos que armenios en la zona el que tiene el palo mas grande salio en modo turba a ver si pillaban algun armenio y desearle buenas noches...
 
Estamos confundiendo hilos por el tremendo sibaritismo de los moderadores, cosa que apoyo. Yo cago donde me digan, no tengo problema con los váteres, pero me lío como la pierna de un romano cuando el video de turcos buscando armenios deberia haberse cagado en el hilo de Erdogan.

A lo que iba. En alemania es donde mas turcos hay. Alli no hay ninguna manifa cazaarmenios? Me extraña que en alemania no pase nada.
Es gracioso ver a los políticos pedir polladas sobre los valores democráticos en lugar de reconocer que si todavía no tenemos aquí esa clase de problemas es porque aun las cotas de inmigraciom no han llegado a los niveles de Francia.
Los cnis de los países occidentales deben estar cagados en los pantalones porque no hay ejército que combata toda esta mierda racial que nos va a llover este invierno.
Esto solo lo arreglaría una persona que le importara un carayo que la llamaran fascista y que pusiera todos los mandos y medios policiales en la deportacion de los 20 millones de musulmanes que tenemos en europa.
Me vale cualquier metodo desde vagones de ganado, hasta solución final. En los cajones del Reichstag deben estar los papeles de heydrich. Es la única solución.
La otra es rezar para que estos cabrones no se fijen en ti y te dejen como pollo sin cabeza.
Estoy ansioso por ver si en alemania o en España tendremos sorpresita alaju akbar estas navidades. Impaciente es poco. Y las ultraderechas frotandose las manos.
Que comience la batalla. Mil años despues una nueva cruzada contra locos radicalizados invisibles. Al menos la turba turca da la cara es reconocible y posicionable. Ya solo falta un mando sólido que arremeta contra la multitud. Generar algo de miedo. No poner la otra mejilla.
Los hilos son muy claros: uno de los atentados en Francia, otro del conflicto Turcofrancés.
Los atentados en Arabia Saudí no tienen nada que ver con Turquía, por ejemplo, porque la última vez que miré mi mapa Turquía y Arabia no estaban una dentro de la otra.
Alemania, por ejemplo, tampoco tiene nada que ver con Francia, sus atentados o el problema con Turquía.
Es fácil de entender, pero aun así, facilitaré el trabajo para evitar confusiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie