El primer caso aislado moruno de otubre ha pasao en Paris.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues otro caso aislado, belleza robada, que, a ver, pobrecilla aunque fuera fea, pero es que la victorine era un ángel auténtico. Que igual luego no había quien la aguantara, pero es que daba gusto verla a la chavala.
Y el moro vio la flor y la aplastó

 
Pues otro caso aislado, belleza robada, que, a ver, pobrecilla aunque fuera fea, pero es que la victorine era un ángel auténtico. Que igual luego no había quien la aguantara, pero es que daba gusto verla a la chavala.
Y el moro vio la flor y la aplastó

En cualquier invasión son los vencedores los que violan a las mujeres de los perdedores. Aquí está claro quien va perdiendo.
Si un pueblo no defiende a sus mujeres está condenado a dejar de existir.

La chica era un bombón. Apetecible para cualquier hombre y mucho mas para estas bestias del desierto que solo han visto camellos, dátiles y grifa.

Al menos podía haberla dejado con vida. Aunque después de estar con el muhammad se la hubiera quitado igualmente ella misma. Me parece asquerosa y repugnante la situación que vive Europa.

Yo lo crucificaria al mas puro imperio Romano. Una muerte agónica y lenta.
 
Mohamed Sex Simulator descarregable, para enviar un mensaje de concordia.


1603172767966.png
 
Última edición:
En cualquier invasión son los vencedores los que violan a las mujeres de los perdedores. Aquí está claro quien va perdiendo.
Si un pueblo no defiende a sus mujeres está condenado a dejar de existir.

La chica era un bombón. Apetecible para cualquier hombre y mucho mas para estas bestias del desierto que solo han visto camellos, dátiles y grifa.

Al menos podía haberla dejado con vida. Aunque después de estar con el muhammad se la hubiera quitado igualmente ella misma. Me parece asquerosa y repugnante la situación que vive Europa.

Yo lo crucificaria al mas puro imperio Romano. Una muerte agónica y lenta.

Ok, pero deberiais afinar mas la punteria. El señor breivik de Noruega, a cuyos métodos me opongo señor juez, supo donde estaba la raíz del problema.

Mientras, solo podemos esperar justiicia poética en forma de paradoja como la de Landerburger
 
El gabacho murio matando, fijaos, lleva la mascarilla por debajo de la barbilla, seguro que le tosió en la cara mientras le cortaba el cuello... al moro le quedan unos días de catarro horrorosos, que se joda, casi siento lástima por el moro, por lo demás espero que el franchite se recupere y todo quede en un susto (y espero que le multen por quitarse la mascarilla, ppdría habernos matado a todos, puto insconciente).
 
El gabacho murio matando, fijaos, lleva la mascarilla por debajo de la barbilla, seguro que le tosió en la cara mientras le cortaba el cuello... al moro le quedan unos días de catarro horrorosos, que se joda, casi siento lástima por el moro, por lo demás espero que el franchite se recupere y todo quede en un susto (y espero que le multen por quitarse la mascarilla, ppdría habernos matado a todos, puto insconciente).
Me parece que los catarros no son compatibles con la ensalada de balas que se llevó el moro un rato después.
 
Pues otro caso aislado, belleza robada, que, a ver, pobrecilla aunque fuera fea, pero es que la victorine era un ángel auténtico. Que igual luego no había quien la aguantara, pero es que daba gusto verla a la chavala.
Y el moro vio la flor y la aplastó


Haber estudiao.
 
En Judenlandia ya habrían derribado la casa de la madre del terrorista y deportado a su familia. Y creo que también le hacen la autopsia al terrorista y le devuelven el cadaver en una caja embadurnada de grasa de cerdo. Los judíos saben tratar a esta calaña.

Yo estoy de acuerdo con que deporten a toda la familia de los que tengan delitos vinculados con el terrorismo islámico. A tomar por culo todos. Si tienes un hijo que hace una cosa de esas está claro que como padres algo aprenderían en casa.
 
En Judenlandia ya habrían derribado la casa de la madre del terrorista y deportado a su familia. Y creo que también le hacen la autopsia al terrorista y le devuelven el cadaver en una caja embadurnada de grasa de cerdo. Los judíos saben tratar a esta calaña.

Yo estoy de acuerdo con que deporten a toda la familia de los que tengan delitos vinculados con el terrorismo islámico. A tomar por culo todos. Si tienes un hijo que hace una cosa de esas está claro que como padres algo aprenderían en casa.

Hay que ver la de utilidades que tiene el cerdo, ¿eh?
 
En Judenlandia ya habrían derribado la casa de la madre del terrorista y deportado a su familia. Y creo que también le hacen la autopsia al terrorista y le devuelven el cadaver en una caja embadurnada de grasa de cerdo. Los judíos saben tratar a esta calaña.

Yo estoy de acuerdo con que deporten a toda la familia de los que tengan delitos vinculados con el terrorismo islámico. A tomar por culo todos. Si tienes un hijo que hace una cosa de esas está claro que como padres algo aprenderían en casa.
Esto debería ser LEY

Si tu mierda de hijo moro la lía a tomar por culo toda la familia por lo menos 1er grado (luego poco a poco más)
Si no se presta a que encasqueten marrón al menor

Siñoria soy minor

Minor a tomar por culo, que ya está bien por Dios, ya está bien
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A mí estas cosas no me hacen puta gracia, me revuelven el estómago. Ojalá sayko la contagie de leucemia.
 
Esto debería ser LEY

Si tu mierda de hijo moro la lía a tomar por culo toda la familia por lo menos 1er grado (luego poco a poco más)
Si no se presta a que encasqueten marrón al menor

Siñoria soy minor

Minor a tomar por culo, que ya está bien por Dios, ya está bien
Como se nota que no has catado una buena polla moruna.

POLLA MORA, ENAMORA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Águeda tiene razón. Son víctimas los dos, también el «niño de 18 años», no hay derecho. Manos blancas contra la violencia. Mientras sigamos en esta sociedad machista heteropatriarcal y sin perspectiva de género, ocurrirán estas violencias. Deberíamos invitarla a darnos una conferencia en el foro sobre la violencia del Estado ejercida a las minorías, con la policía como cómplice.

Además el profesor se lo buscó, seguro que creía que convencería a esos individuos de la superioridad moral de los que están por el multiculturalismo y la igualdad en libertad. No enseño yo un retrato de Mahoma en Francia ni harto de grifa, ese país es un polvorín. Ya estaban avisando que iban a hacer un cristo, le pasó por ir a tocar los cojones.

Allahu Akbar!
 
Última edición:
Y creo que también le hacen la autopsia al terrorista y le devuelven el cadaver en una caja embadurnada de grasa de cerdo. Los judíos saben tratar a esta calaña.

No es exacto. Ese proceder lo llevaron a cabo los rusos con los atentados morunos de los primeros dos mil. En Filipinas mataban a todos y dejaban a uno vivo y libre, no sin antes embadurnar y enterrar todos los demás cadáveres a tope de cenobigras forte. Lo del vivo y libre era para que fuese a largarlo, claro. Qué hijoputas más salaos!

Lo que los israelíes pensaron (no sé si implantaron) era depositar bolsas de grasaza en lugares sensibles de ser atacados (otobuses included).
 
Última edición:
A mí estas cosas no me hacen puta gracia, me revuelven el estómago. Ojalá sayko la contagie de leucemia.
Yo hacía mucho tiempo que no me ponía de tan mal humor ni tan crispado como esta tarde tras leer esto. No lo tuyo, claro, el tweet de la hija de la grandísima puta esta. He estado encabronao toda la puta tarde gracias a esta basura. Le deseo lo peor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


"Niño de 18 años". Qué hostias necesitan todas estas hijas de puta.

Ojalá hubiera una ola de laicismo y anticlericalismo por toda europa que se cagaran y se mearan todos. Pero no va a ser.
 
Última edición:
Parece que están emitiendo el capítulo 2 en Niza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda coño, everything is connected

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie