El primer caso aislado moruno de otubre ha pasao en Paris.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Italia quita ayudas inmigrantes.
Mano de santo.

Mano de santo sería poner a la jodida armada a patrullar, y mandarlos de vuelta, no sé para qué la tenemos, ¿Para hacer ejercicios con la OTAN o vigilar los piratas en Somalia? Para eso mejor no tenerla.
 
Última edición:
Italia quita ayudas inmigrantes.
Mano de santo.

Y esa noticia de cuando es. Que yo sepa a salvini le echaron del gobierno el año pasado. Poco importa lo que diga.
 
Hoy es domingo. Un domingo de mierda.
Me encantaría tener una paga por lo menos y en vez de eso mañana a trabajar, a pagar una barbaridad por trabajar, oficina, impuestos, cuotas colegiado...
Luego a pagar casa, gas agua...

¿Cómo puede ser que vengan salvajes a minar recursos y encima se les pague? Es para comprarse un arma y liarse a tiros.
 
Poco mas que añadir
Screenshot_20201018-210516_Instagram.jpg
 
Última edición:
Espero que rueden cabezas en el gobierno Francés. LLevan una política errática desde principios de los 90.
 
Va, breve que si no vamos a lo de siempre

Yo solo conozco varios tipos de votantes de vox, no conozco al que tiene dedo y medio de frente y le averguenza decirlo, ni tampoco al perillan de apellido compuesto de reminiscencias rancias que tendrá intereses, los que conozco son el currito por estar hasta los cojones de todo y porque bueno, al final con quien se bate el cobre es con un wilson, y luego el pequeño empresario, el sacrificado autonomo, que ha dejado de votar a pp y ciudadanos por tibios.

A mi lo que me flipa de la derecha, digo derecha por convención, todos sabemos que derechas e izquierdas no existen (o no representadas) y que la gente no vota por ideologías, ni siquiera por lo que le beneficia porque muchas veces es incapaz de verlo, sino por castigar a quien le da asco, pero para entendernos, lo que me flipa de ellos es la ausencia total para asumir las consecuencias de lo que hacen.

Vamos con el pequeño empresario, yo tengo uno en la familia y al principio cuando no los conocía creí que troleaba, el tipico de banderitas, españa, nadal (de aquellas Alonso) y rojos hambre y piojos, el tio tiene un negocio pequeño y cuando se pimplaba te decia que porque cojones no podia contratar por debajo del sueldo minimo, que si los dos estaban de acuerdo (creo que tuvo un pleito por alguna irregularidad), y como no podia pagar de menos los hacía trabajar 10 horas. En esas circunstancias el tipo se quejaba de 1, no encuentro gente buena con ganas de trabajar, y 2, todo lo que me viene son panchitos, oh sopresa, que contrataba, pese a que eran mas flojos. Luego el tipo te decia, es que el español prefiere cobrar el paro a trabajar por lo mismo. Bueno. Luego se quejaba de que los crios que ve por la calle son de colores, claro, la juventud de aqui se va al extranjero (hijos de puta, mira que no querer ser esclavos de este subser) y que a su negocio no iban mas que viejos.... como si no fuese el y otros tantos los que hacen imposible plantearse tener una vida.

A ver, que tu quieres ser un explotador hijo de puta, pues mira, ve con todas, luego no te quejes de las consecuencias de lo que haces.

Eso lo vemos con la pandemia, si, medidas de desastre, todo lo que queramos. Pero luego te viene la suegra que ya adivina la sombra de la parca y te dice, como es posible que en madrid las residencias las tengan fondos buitre y que, oh chorprecha, contraten al personal justo y el mas tirado que encuentran. Y tu te tienes que callar, pues mira hija de la gran puta, porque llevas decadas votando a gente que hace eso, eso y cargarse atencion primaria, medicos y su puta madre. De nuevo, que estas forrado de cojones y te la suda lo publico, oye, alla tu, pero si votas eso luego no me llores joder. Te tienes que callar.

Y ahí siguen irredentos. Hoy salia el de ciudadanos de madrid diciendo que igual hay que cerrar todo para tener navidades, mira iros a tomar por el culo. Os quejais de que el gobierno no hace nada y que mira los chinos, pero los chinos les salian 2 casos y chapaban todos, aqui se ha dejado otra vez el virus porque si chapas te quieres cargar la economia (como si todos los politicos no viviesen de la economia) pero si no, es que no gestionas bien. Asi no se puede.

Y volvamos a los negrillos. No nos damos cuenta que en españa el panorama para ellos es tan pauper que en cuanto pueden tiran para europa. Aqui paran porque es donde esta la parada, hasta los latinos si pueden se dan el piro. Pero te viene el cuñado y te dice, yo sacaba los cañones, y tu le dices, a ver alma de cantaro, estas en la UE y haces lo que te digan, como Italia, como Grecia, y te dice, pues nos salimos. Y no te digo ni que si ni que no, pero es algo que de dos patadas no haces. ¿que mas da?.

En tema emigracion falla la UE, como con la covid, que no han aparecido aun, estamos viendo que cuando hay un foco en un pais de europa TODA europa tiene que actuar, porque te da igual lo que hagas, ni quien gobierne, ni quien no, una vez prende se va a extender, como ahora mismo en francia, uk, alemania, italia... por supuesto estaras mejor o peor preparado, pero aqui seguimos pensando que es algo local cuando no es ni nacional. Igual pasa con los negrillos. Es la puta EU quien tiene que decir quien entra, quien no, en que condiciones, que se hace con ellos y como se educa a gente que carece de educación occidental.
 
Última edición:
Muere en Francia a manos de un moro un prof...
-VOX VOX VOX VOX
-CHEPAS CHEPAS
-¡EL COLETAS!
-PERO VOX VOX VOX VOX

Es acojonante lo vuestro. Acojonante. Siempre los mismos. Cómo no, urtikarianal también.
 
Jicaru se va sus dos buenas semanas. El siguiente ya cuatro.
 
Uno de los mayores problemas que entraña la inmigracion descontrolada es precisamente el choque cultural. Por ejemplo a la hora de manifestaciones públicas del fervor popular como fiestas patronales de una población o algun acto de una sociedad que salvando diferencias va toda a una. La palabra cultura es muy amplia pero viene portada precisamente por los nativos de una población.
En Francia por ejemplo hay pueblos en los que no se pueden hacer determinados tipo de actos porque la comunidad islámica se siente ofendida atacada o menospreciada. Son muy suyos. Alla donde van no abandonan su machismo ni su idioma. No hay permeabilizacion ni asimilación.
Y otro hecho que me pone la piel de gallina es la capacidad de efectuar un corte limpio.
Eso ha de responder a algun tipo de entrenamiento previo o conocimientos de... carniceria halal y ese tipo de cosas.
No veo yo a la poblacion española de 25 a 45 años capaz de efectuar un acto así en nombre de ningun Dios, secta, en su nombre propio o en nada que se le parezca.
Donde quedaron los valores del humanismo cristiano.
Frivolizais y os tomais a broma el descabezamiento pero joder es que es muy fuerte ver la cabeza del tio cortada en plena calle. Que ningun puto político o medio diga nada ni se alerte a la población de la presencia de ese tipo de individuos capaces de perpetrar ataques encarnizados. Que la policía avise del peligro a la poblacion o que se haga algo es de permisividad y pasividad total.
Que te atropellen con un camión-furgoneta o te disparen es una cosa y que te dejen como pollo sin cabeza en plena calle es otra muy distinta.

Otra de mis preocupaciones es que impacto ha tenido la noticia en la sociedad francesa. Si se ha silenciado o se ha alertado a la poblacion. Seria interesante saber como se tratan estos temas en Francia. Si se les da bombo y las consecuencias que puedan tener.
El año que viene tienen elecciones.

Me resulta llamativa la efusividad, el patriotismo sesgado y las molestias que se toman los franceses cada año en celebrar el fin de la ocupación nazi. Y ahora que tienen una ocupacion de 20 millones de africanos en su territorio a ninguna autoridad parezca importarle.

NI UN SOLO AFRICANO EN LA FOTO
DESCANSA EN PAZ AMIGO
Screenshot_20201019-003510_Chrome.jpg
 
Última edición:
La cosa es facil.
Reinstaurar la guillotina o el garrote.a esta gente medieval,con métodos medievales se combate.
 
Última edición:
De todas formas, una cosa también os digo. A mí los moros me dan tanto asco como al que más, pero a ver, si ya sabemos que no les gusta que enseñen retratos del profeta ese, pues joder, no toquemos los cojones, que son ganas de ir por la vida tocando los huevos a los demás. Bien muerto está el imbécil del profesor porque hay gente cree que el Estado vela por ellos como si de un escudo magnético se tratase que les protege ante cualquier cosa.
Aunque una cosa es indiscutible, esta lección no se les olvida a sus alumnos en la vida.
 
Dicho esto no se qué más hace falta para que empiece la guerra civil en Franchutenland. A lo mejor están esperando a ser inferiores en número o que toda Francia sea una non-go zone para actuar.

Si hubiera una guerra civil en Francia sería entre chiitas y sunitas

Me importa a dia de hoy una puta mierda el problema de la inmigración, mas daño me hizo al bolsillo el blanquito ceo de uber o cabify que ningún marrón.
Que algunos vienen asalvajaos y jodiendo la marrana? Pues ya espabilará la gente.
El caso es que solo veo gente quejandose, cuando en la puta vida había existido un nivel de confort como a día de hoy.

Lo de Francia se veia venir minimo hace 25 años, cuando estuve semanas en el extraradio muslims no vi, pero chentola para parar un tren.

La verdad que el problema de Uber y cabify es el verdadero problema que tiene España ahora mismo, lo demás es una cortina de humo para que miremos a otro lado. Esos blanquitos españolazos intentando ganarse la vida en Uber, quién coño se han creído que son
 
De todas formas, una cosa también os digo. A mí los moros me dan tanto asco como al que más, pero a ver, si ya sabemos que no les gusta que enseñen retratos del profeta ese, pues joder, no toquemos los cojones, que son ganas de ir por la vida tocando los huevos a los demás. Bien muerto está el imbécil del profesor porque hay gente cree que el Estado vela por ellos como si de un escudo magnético se tratase que les protege ante cualquier cosa.
Aunque una cosa es indiscutible, esta lección no se les olvida a sus alumnos en la vida.

De hecho alguno irá de cabeza al psicologo.
 
Última edición:
De todas formas, una cosa también os digo. A mí los moros me dan tanto asco como al que más, pero a ver, si ya sabemos que no les gusta que enseñen retratos del profeta ese, pues joder, no toquemos los cojones, que son ganas de ir por la vida tocando los huevos a los demás. Bien muerto está el imbécil del profesor porque hay gente cree que el Estado vela por ellos como si de un escudo magnético se tratase que les protege ante cualquier cosa.
Aunque una cosa es indiscutible, esta lección no se les olvida a sus alumnos en la vida.

Ésa ha de ser la actitud.
No hacer nada, ni decir nada que pueda molestarles y o cabrearles.
Quicir, poner el culo, el pescuezo o el coño de tu hija en bandeja para que estos seres de luz de cetrinos colores y asquerosos olores se sirvan a voluntad.
Bien.
 
NI UN SOLO AFRICANO EN LA FOTO

Ellos o se cubren las espaldas pensando que mejor no digo nada que no quiero que se extienda la noticia porque si se sabe que algunos son así pues ellos alomejor también, o en el fondo están pensando que se joda el franchute por hacer eso.

Probablemente las dos cosas.
 
Ésa ha de ser la actitud.
No hacer nada, ni decir nada que pueda molestarles y o cabrearles.
Quicir, poner el culo, el pescuezo o el coño de tu hija en bandeja para que estos seres de luz de cetrinos colores y asquerosos olores se sirvan a voluntad.
Bien.

El momento de hacer algo era votar a la rubia chubby en su momento, y fallaron.

Si bien tienes razón, también es cierto que un individuo por su cuenta no puede hacer mucho, y no todos tienen madera de mártir superhéroe y más viendo que luego al mes se olvida y el gobierno no hace nada.
 
De todas formas, una cosa también os digo. A mí los moros me dan tanto asco como al que más, pero a ver, si ya sabemos que no les gusta que enseñen retratos del profeta ese, pues joder, no toquemos los cojones, que son ganas de ir por la vida tocando los huevos a los demás. Bien muerto está el imbécil del profesor porque hay gente cree que el Estado vela por ellos como si de un escudo magnético se tratase que les protege ante cualquier cosa.
Aunque una cosa es indiscutible, esta lección no se les olvida a sus alumnos en la vida.

Puede que la clave esté en la difusa línea que separa "tocarlos" de "no tocarlos", línea que será distinta para cada uno.
Lo que propugnan los mastuerzos es la vuelta al puritanismo, a los países (civilizados) donde llamar "black" a un perro o decir "joder" mientras se discute con los amigos, puede implicar perfectamente que venga la policía a preguntarnos y que acabemos dándole las explicaciones a una Señoría.
 
La raíz de este problema es, como de muchos otros, el buenísmo progre: pensar que todo el mundo es bueno y todo el mundo merece una vida estupenda y que quien es malo es por ignorancia o falta de oportunidades o debilidad.

El mal existe y hay que combatirlo, o triunfará, porque el mal no descansa plácidamente como nosotros.
 
El problema radica en el valor creo yo, el miedo que ellos ven que tenemos.

3 Tios entran en una sala con 600 personas y con ak47, respuesta, huir y esconderse con un profundísimo sentido hedonista.

Ellos no tienen miedo a morir por sus ideales medievales y nosotros si.

El problema de Europa es el miedo al enfrentamiento, el miedo a que la violencia aveces si puede arreglar un problema de raíz. No es una cuestión de ser violentos es una cuestión de ser valientes, y para ser valientes el miedo no puede coexistir con nosotros.

En ese tipo de situación la sociedad debería pensar en la última jugada, en el, ya que me encuentro aquí y con pocas probabilidades porque no arriesgar lo poco que me queda y jugarla en contra de la situación.

Mientras la sociedad no piense así y sigamos siendo unos cobardes seguiremos siendo unos losers.

Ese sentimiento solo se ve reflejado de manera primaria en una madre que ve a su hijo en peligro, la cuestión y el problema es que no vemos a nuestra sociedad como una gran madre y preferimos esperar a que venga papá a mediar y solucionar el problema.
 
Muere en Francia a manos de un moro un prof...
-VOX VOX VOX VOX
-CHEPAS CHEPAS
-¡EL COLETAS!
-PERO VOX VOX VOX VOX

Es acojonante lo vuestro. Acojonante. Siempre los mismos. Cómo no, urtikarianal también.

Puede agregar a su lista al imbecil de fucker. Es precisamente ese tipo de hijos de puta los que propiciaron este estado de las cosas, tanto en Francia como en el reino de España.
 
¿Cuántos hijos tienes Dakilla? ¿Ninguno de los 25 millones de hombres en España fue lo bastante bueno para ti?
Ni uno de los millones de rusos lo fue tampoco, que uno la dejó traumatizada.
Así que ahora el problema de la inmigración y de que nos coman los morors y se rían en nuestra puta cara como han hecho en Noruega es de la derecha, de vox concretamente.
 
Última edición:
3 Tios entran en una sala con 600 personas y con ak47, respuesta, huir y esconderse con un profundísimo sentido hedonista.

Ellos no tienen miedo a morir por sus ideales medievales y nosotros si.

Estos moros piensan que si les matan van a ir al cielo a vivir una eternidad de orgias con sus vírgenes, mientras que en Europa sabemos que una vez hagas kaput, se acabó todo, incluyendo el follar. Normal que ellos no tengan miedo. Los ateos no podemos ser mártires.

Y francamente, ¿Queréis morir por un estado que os ha dado la espalda? Alomejor estoy equivocado, pero creo que aquí la mayoría somos tíos, y que el concenso general es que todos sabemos que ser hombre en España es ser ciudadano de segunda.

Que se sacrifiquen los que se han beneficiado del sistema todos estos años, yo no.

Ni uno de los millones de rusos lo fue tampoco, que uno la dejó traumatizada.

Hilo a dónde relata lo que le hizo el ruso en cuestión, sipuéser :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie