El primer caso aislado moruno de otubre ha pasao en Paris.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Un apestoso moro radical le ha cortado la cabeza a un profesor franchute y la foto rula por ahí. En que hilo iría eso.
 
No venir con las foto con la calidez humana de este phoroc, es un sacrilegio.
1602946758076.gif
 
Un apestoso moro radical le ha cortado la cabeza a un profesor franchute y la foto rula por ahí. En que hilo iría eso.

Habría que ver de qué palo iba el profesor, que hay algunos que te cogen manía muy alegremente o, peor todavía, te intentan llevar a su terreno con tocamientos y adoctrinamiento ideológico o proselitismo de mierda.
 
Habría que ver de qué palo iba el profesor, que hay algunos que te cogen manía muy alegremente o, peor todavía, te intentan llevar a su terreno con tocamientos y adoctrinamiento ideológico o proselitismo de mierda.

Ah, si es así entonces rebanarle la cabeza me parece una reacción proporcionada, sí.
 
En uno nuevo desde luego que no, eso está prohibido.
Estaba ganando tiempo y/o esperando que lo abriese otro porque yo estoy con el móvil.

pd: el asesino podría ser padre de una alumna del mentado profesor. El finado cometió el error de enseñar caricaturas de Mahoma en clase.
 
Bien empleado le está, por provocar.
Abre el hilo.
 
Estaba ganando tiempo y/o esperando que lo abriese otro porque yo estoy con el móvil.

pd: el asesino podría ser padre de una alumna del mentado profesor. El finado cometió el error de enseñar caricaturas de Mahoma en clase.
Era un Checheno de 18 años, sí que fué precoz el muchacho, y le debió salir superdotada la hija.
Entró a Francia en calidad de refugiado, por cierto.

El profesor se llamaba Samuel, alomejor era judío...
 
Última edición:
Vi un documental hoy en el que una pobre jirafita macho muy joven se enfrentaba a un macho mayor que andaba cortejando a la hembra. Se pelearon dándose golpetazos con sus cuellos, ganó el mayor y el jovencillo se alejó cansado y derrotado. Había una manada de leonas viendo la pelea y aprovecharon para seguirle, cercarle y finalmente darle muerte.
Me ha parecido horripilante. Me ha dado tristeza, cómo son las jirafas, son alucinantes, parecen seres mitológicos, con sus cuernitos. Pobrecita.

Y veo la cabeza de ese pobre desgraciado y no me ha causado ni la mitad de impresión.
 
Era un Checheno de 18 años, sí que fué precoz el muchacho, y le debió salir superdotada la hija.
Entró a Francia en calidad de refugiado, por cierto.

El profesor se llamaba Samuel, alomejor era judío...

18 años? con que edad tienen hijos esta gente?
Supongo que la hija tendrá ahora 6 años, la tendría con 12, para ellos eso es normal, cuando tienen 40 tienen 20 nietos, son bombas biológicas.

Que también digo algo. Donde fueres haz lo que vieres, si Francia es un país de mayoría musulmana tendrá que respetar esas creencias.
 
Última edición:
Un apestoso moro radical le ha cortado la cabeza a un profesor franchute y la foto rula por ahí. En que hilo iría eso.
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. Es un producto de la opresión que nosotros, los europeos, hemos hecho en sus países durante la época del colonialismo; es lo que te dirían los votantes perroflautas del P$OEZ y Hundidas Pandemias.
El resto harán todos los malabares dialécticos habidos y por haber para que no les tachen de fachas y racistas; dirán que era un enfermo mental o algo así, como siempre dicen para no reconocer que es un terrorista.
 
Aunque os voy a decir una cosa. Europa y el mundo están en decandencia, ya no hay profesionales ni en el sector terrorista.

11S casi 3.000 muertos

11M casi 200 muertos

:anders: Casi 80 muertos

Esto era Hollywood llevado a la vida real.

Eran tiempos mejores donde incluso si se tiene que hacer el mal, se hacía de manera profesional, no como ahora, Blao blao blao....2 muertos.......1 muerto....

Ausencia de profesionales en todos los sectores. :lol:
 
Última edición:
Reconstrucción de los hechos:


El profesor tuvo bastante huevos, estando en un país donde hay mucha gente que pierde la cabeza por defender su religión.
 
Reconstrucción de los hechos:


El profesor tuvo bastante huevos, estando en un país donde hay mucha gente que pierde la cabeza por defender su religión.

Bueno según el artículo no ha sido un atentado sino más bien un asesinato.

La cosa se fraguó tiempo atrás, hubo una reunión, se hicieron comentarios haters en Facebook, mezquita de por medio, Asociacion en contra del profesor, bola social....

La percepción argumental que casi todos hemos tenido ha sido.

Profe guayenrollado enseña caricaturas=Niña corre a decírselo a papi=Papi corta cabeza la misma tarde después del Lyon - Islamabad con resultado favorable para los gabachos....

Hombre por favor así no...
 
Bueno según el artículo no ha sido un atentado sino más bien un asesinato.

La cosa se fraguó tiempo atrás, hubo una reunión, se hicieron comentarios haters en Facebook, mezquita de por medio, Asociacion en contra del profesor, bola social....

La percepción argumental que casi todos hemos tenido ha sido.

Profe guayenrollado enseña caricaturas=Niña corre a decírselo a papi=Papi corta cabeza la misma tarde después del Lyon - Islamabad con resultado favorable para los gabachos....

Hombre por favor así no...


El artículo me parece bastante acertado. Es mas peligroso un loco suelto, que 100 juntos.
 
¿Y las fotos de la cabeza?
 
El artículo me parece bastante acertado. Es mas peligroso un loco suelto, que 100 juntos.

Las matemáticas te fallan Hamijo. :53:

El artículo muy acertado sí, es solo que llamar ataque terrorista a eso no me parece correcto.

Ataque terrorista sería que mundele baneara en el congreso a todos a golpe de colleja.

Sería Nominar al premio Princesa de Asturias a Belén Esteban por su carrera profesional.

Sería ver a Pérez Reverte montando una web de ligues rollo beiduc en el que tuvieras que tener de foto de perfil sus libros....Con respeto Don Reverte....

Eso serían actos terrocristas.
 
Última edición:
No es por hacer de abogado del diablo, pero igual todo eso de la caricatura no tiene nada que ver y puede que el profesor le metiera su pistolita a la cueva de la mujer del cuernudo que luego ha pensando en arreglarlo a las bravas, como el refrán de "muerto el perro se acabó la rabia" en este caso se acabo el rabo para la señora y la cabeza para el pichabrava.

Siempre hay que tener la visión e todas las partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie