El primer caso aislado moruno de otubre ha pasao en Paris.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabía que las decapitaciones hay que especificarlas en detrimento de los machetazos al corazón o las pedradas en la nuca
 
No sabía que las decapitaciones hay que especificarlas en detrimento de los machetazos al corazón o las pedradas en la nuca
EAtFfH2WkAAXM7U.jpg
 
Primeras reacciones de Macron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
At least 3 deaths including 1 woman who was beheaded (some sources say she was 70 years old), 1 man who had his throat cut.
Terrorist was shot and arrested by the cops, currently in hospital.
He kept shouting Allah Akbar when he was taken care of by the medics.

Foto del moromierda:

1603966879964.jpg
 
Bah, si eso es una Real doll de esas de darkiano
 
No tanto:


Mucha gracia no tienen pero hay que reconocerles que son valientes los hideputas. Tienen huevos, de eso no hay duda.

A esa gente le mataron amigos, quién sabe si yo haría lo mismo. Merece la pena ser valiente en un mundo de idiotas? No. Hay un artículo de Casciari buenísimo sobre esto, cuando fue lo de los primeros asesinatos; nunca hagas bromas con alguien que usa pistola, viene a decir.

Imagina que estás casado, imagina que puedes poner en riesgo a tu mujer, o a tu madre, no sé. Family first macho, yo es algo que por desgracia este año he asumido como dogma.
 
Joder que puto lio. Basílica de notre dam en el centro de niza. Pensaba que era en paris ciudad o que niza era un barrio de paris. O eso o en Francia tienen basilicas de notre damme por todas partes.
Perdonad mi lapso cultural.
A lo que voy. No hay foto de la cabeza de la mujer? Lo que mas rabia me produce es que no ha habido abatimiento del criminal moromierder. Esta vez lo han trincado herido. Vosotros que pensáis que es mas pertinente. Abatimiento o detención?
Como sera la proxima portada de Hebdo:115:
 
Última edición:
Posible segundo ataque en Avignon. No se sabe nada todavía.
 
El que siembra vientos...


Assad ya advirtió del peligro de financiar terroristas.


Hasta consintieron fundar un puto estado islámico en Europa (Kosovo, llenándolo de invasores albaneses) con tal de romper Yugoslavia y debilitar al pueblo Serbio.
Ahora el perro de presa de Mierdogan está más crecido más que nunca porque sabe que tiene unas fuerzas de choque preparadas para actuar en el corazón de Europa.
 
Última edición:
Posible segundo ataque en Avignon. No se sabe nada todavía.

Ataque fallido en Avignon y ataque un consulado francés en Jeddah, Arabia Saudí.

London,England 25/9/20- Policeman shot dead in own station by handcuffed suspect known to authorities as a terror risk. He is of Sri Lanka origin and arrived as a refugee.

Paris,France 25/9/20- 2 Journalists stabbed and slashed with machete by 2 Islamist attackers outside Charlie Hebdo offices. 8 others arrested elsewhere

Paris, France 16/10/20- 47 year old teacher beheaded by 18 year old student after showing images of Muhammad. Islamist related confirmed. 18 year old student was of Chechen origin and granted a 10 year asylum stay in March 2020. 9 members of his family arrested.

Nice,France 29/10/20- 3 people killed and "several seriously injured" during Islamist attack on Notre Dame church. A woman was beheaded. Suspect was shot and arrested.

Avignon,France 29/10/20- 1 Islamist attacker killed by police after trying to ambush them with a knife.

Jeddah, Saudi Arabia 29/10/20- French guard stabbed seriously outside the French consulate.
 
Última edición:
De todas formas, una cosa también os digo. A mí los moros me dan tanto asco como al que más, pero a ver, si ya sabemos que no les gusta que enseñen retratos del profeta ese, pues joder, no toquemos los cojones, que son ganas de ir por la vida tocando los huevos a los demás. Bien muerto está el imbécil del profesor porque hay gente cree que el Estado vela por ellos como si de un escudo magnético se tratase que les protege ante cualquier cosa.
Aunque una cosa es indiscutible, esta lección no se les olvida a sus alumnos en la vida.
Es lo único en lo que le de la razón.
Y con pensamientos como el suyo... ya han ganado.
Soy Católico, bla... pero me la pelan las procesiones del coño.. sin embargo con otras acciones es para partir la cara a quien sea.
Odio al Coletas, le soltaría un guantazo al Ortega Smith por prepotente muy a gusto... pero no lo hago.
Ellos o se cubren las espaldas pensando que mejor no digo nada que no quiero que se extienda la noticia porque si se sabe que algunos son así pues ellos alomejor también, o en el fondo están pensando que se joda el franchute por hacer eso.

Probablemente las dos cosas.
Lo peor de los moromierda son quienes les apoyan. Lo peor es que los moromierda se descojonan cuando sus adalides llaman racistas al otro. Y si tiene que llegar el día, apuñalaran a sus adalides sin reparos ni remilgos.
La raíz de este problema es, como de muchos otros, el buenísmo progre: pensar que todo el mundo es bueno y todo el mundo merece una vida estupenda y que quien es malo es por ignorancia o falta de oportunidades o debilidad.

El mal existe y hay que combatirlo, o triunfará, porque el mal no descansa plácidamente como nosotros.
AMEN, y venga de donde venga.
Estos moros piensan que si les matan van a ir al cielo a vivir una eternidad de orgias con sus vírgenes, mientras que en Europa sabemos que una vez hagas kaput, se acabó todo, incluyendo el follar. Normal que ellos no tengan miedo. Los ateos no podemos ser mártires.

Y francamente, ¿Queréis morir por un estado que os ha dado la espalda? Alomejor estoy equivocado, pero creo que aquí la mayoría somos tíos, y que el concenso general es que todos sabemos que ser hombre en España es ser ciudadano de segunda.
Lo peor es que hay peña que prefiere morir degollado/ o en el calabozo por una denuncia de la Maje de turno antes de que le llamen racista/ machista por señalar que algo esta mal.
 
Última edición:
Hoy es Rabiʽ al-Awwal, cumpleaños del profeta mojama. No es ni mediodia y ya van como 3 o 4 ataques.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder al parecer Francia tiene quintacolumnas de todas las nacionalidades de la moromierdada. Es asombrosa la capacidad de asimilación pararela del estado Francés. Alucino y por supuesto me hago caca en los pantalones si veo pasar a esos muyaidines de diversas nacionalidades por mi calle.
Pd: en Francia también hay armenios?? Lol
 
Última edición:
Se me ha llenado la boulangerie de moros y les hemos dicho que todos nuestros productos llevan grasa de cerdo y se han largado. Son salvajes, pero limitaditos.
 
Estamos confundiendo hilos por el tremendo sibaritismo de los moderadores, cosa que apoyo. Yo cago donde me digan, no tengo problema con los váteres, pero me lío como la pierna de un romano cuando el video de turcos buscando armenios deberia haberse cagado en el hilo de Erdogan.

A lo que iba. En alemania es donde mas turcos hay. Alli no hay ninguna manifa cazaarmenios? Me extraña que en alemania no pase nada.
Es gracioso ver a los políticos pedir polladas sobre los valores democráticos en lugar de reconocer que si todavía no tenemos aquí esa clase de problemas es porque aun las cotas de inmigraciom no han llegado a los niveles de Francia.
Los cnis de los países occidentales deben estar cagados en los pantalones porque no hay ejército que combata toda esta mierda racial que nos va a llover este invierno.
Esto solo lo arreglaría una persona que le importara un carayo que la llamaran fascista y que pusiera todos los mandos y medios policiales en la deportacion de los 20 millones de musulmanes que tenemos en europa.
Me vale cualquier metodo desde vagones de ganado, hasta solución final. En los cajones del Reichstag deben estar los papeles de heydrich. Es la única solución.
La otra es rezar para que estos cabrones no se fijen en ti y te dejen como pollo sin cabeza.
Estoy ansioso por ver si en alemania o en España tendremos sorpresita alaju akbar estas navidades. Impaciente es poco. Y las ultraderechas frotandose las manos.
Que comience la batalla. Mil años despues una nueva cruzada contra locos radicalizados invisibles. Al menos la turba turca da la cara es reconocible y posicionable. Ya solo falta un mando sólido que arremeta contra la multitud. Generar algo de miedo. No poner la otra mejilla.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie