Diversión: Se le murió Juanita. (Otro más) Consolémosle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Hace un año o más abrí un tema similar. Como fue el RAZORLOL, pensé de que podríamos de nuevo contribuir a que esta álma cándida aforocochada a paliar su dolor:

"con todo el dolor de mi corazon, os tengo que decir que mi pequeña juanita ha muerto este mediodia"

"Ahora mismo solo siento dolor, dolor y rabia de no poder haber estado con ella las 24 horas del día."

"Entre lagrimas te mando un abrazo de los que te gustaban, pensando en que en tu corta vida conmigo por lo menos hayas tenido un momento feliz."

"si, tengo la sensacion que le he fallado"

"te dan tanto cariño....... son increibles, ojala me quisiera la mitad de lo que la quería yo"

"joder, estoy recogiendo sus cositas y esque se me cae todo encima"

Todo un clásico de ese INMUNDO FORO, donde el resto de respuestas bajan aún más de nivel los ya por sí terribles posts que allí se cuecen, no siendo éste la excepción:

"Por dios que bajonazo me ha dado, tengo un quemazon en el pecho..."

Sólo uno, "UNO", parece ser que tiene la cabeza un poco amueblada en ese lugar:

"Oye macho, pues te jodes, tienes una gata de 10 dias y se te ha muerto, pues haberla cuidado mejor, que hipócritas aqui regalándote todos buenas palabras, que ni te conocen, y después de este hilo se van a ir al de "cuando compartes", "jóvenes promesas", y mierdas por el estilo, y te digo porque??? a ellos como a mi, la muerte de tu gata y tu pesar, SINCERAMENTE QUERIDO, NOS IMPORTA UN BLEDO. Ahora bien, yo te lo expreso.

Que hay cosas mas importantes en esta vida que un puto bicho joder."

Ello: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=683829

Adjunto link para agenciarse todo tipo de dádivas con las que obsequiar al entristecido ser.

Dádivas: https://tinyurl.com/yrmrbz

No es normal que esos hijos de puta se pongan así por un puto gato de mierda.

Causa de la muerte:

"pues ha sido de un accidente. Mientras yo comia abajo, nose como se las apañó tan pequeña para escalar hasta la azotea y luego se metío por un conducto de desague hasta precipitarse al vacio.

Cuando fui a buscarla para que comiera no estaba, me puse como loco a buscarla cuando no me quedaban mas sitios por buscar, fui para la azotea, miré hacia la calle y ahi estaba en la acera. Corri hacia la calle y Dios, esa imagen creo que nunca la olvidaré, Dios Mio"

¡ A lolizarse !

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=683829

1-click response: https://www.forocoches.com/foro/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=18313932

Recopilación de fotos de gatos chafados y reventados YA.

¿Algún nick para postear en ese infrasitio?

Es imposible postear en esa puta mierda de foro así que lo mejor sería que le invitases a pasar por aquí para ver Nelsons y cosas parecidas.

hostias... esto en otro momento hubiese sido el relol.

joder, cuando crees que este foro esta jodido siempre aparece forocoches y flipas

En que burbuja vivirá semejante zorra para sentir asi la muerte de un puto animal y seguir viviendo con lo que ocurre en oriento medio, las mantanzas de Africa y que acebes siga vivo, que se pegue un tiro ella misma, sobra.

Costra el Payaso rebuznó:
En que burbuja vivirá semejante zorra para sentir asi la muerte de un puto animal y seguir viviendo con lo que ocurre en oriento medio, las mantanzas de Africa y que acebes siga vivo, que se pegue un tiro ella misma, sobra.

cierto es, yo me pongo todos los dias los telediarios y con lo de oriente medio y las matanzas de africa me echo unas risas cojonudas.

Bueno que, un homenaje a juanita? total... sera por tiempo que perder y fotos de gatos muertos.

Cuando acabe de ver el capitulo de urgencias vuelvo.

y yo, lo que demuestra que aparte de sentido del humor, no soy un hipocritca.

887ed8ff92.jpg

-" Yo para arreglar oriente medio lo unico que necesito son dos botes de betun uno verde, otro negro y una navaja suiza"

-"Chuache, no puedes actuar como una pelicula"

-"¡Si puedo!, ¡Si puedo!.

si no hace falta mandar al chuache, cojes a un vasco le desenroscas la chapela, la tiras en medio del oriente medio ese, y le dices, "no hay huevos a cojerla".

acto seguido el vasco se persona alli, y como todos sabemos de la relacion vasco-detonacion, el oriente medio se va a tomar por el culo, y patxi vuelve orgulloso de que le tengan que invitar a unos txiquitos por listos.

1179584808557.gif

Pobre chaval le comprendo porque las almas de cientos de mininos me invaden en mis pesadillas, he aqui un homenaje gatuno, se que estamos en verano pero la ocasion lo merece.

FELIZ MIAUVIDAD

FELIZ MIAUVIDAD

FELIZ MIAUVIDAD

:5 :cry:

Costra el Payaso rebuznó:
y seguir viviendo con lo que ocurre en oriento medio, las mantanzas de Africa y que acebes siga vivo, que se pegue un tiro ella misma, sobra.
Tenía que salir el de gilipollas de izquierdas a llorar con su hipocresía barata.

¿La hipocresía cual es?

Nos vamos a reír... ¡VAMOS LOONEY TOON!

Joder que bueno el video, si nos ponemos tontos da hasta para una paja.

prisionn rebuznó:
Joder que bueno el video, si nos ponemos tontos da hasta para una paja.

Ultimamente leo en esta casa, que asocian las palabras gato muerto con buena paja, esto se esta derivando a niveles poco vistos aqui.

BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Ultimamente leo en esta casa, que asocian las palabras gato muerto con buena paja, esto se esta derivando a niveles poco vistos aqui.

Eso lo dirá usted, pues es uno de los pilares básicos que sostienen esta casa.

kakel rebuznó:
Alguno puede hacerle llegar el video??

FELIZ MIAUVIDAD

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Joder, eres AMO y Señor, y mira que no acostumbro a lamer ojales, pero esque me puede.

Consigues que unas imagenes que por si solas repudiaria y que hacen que me den ganas de matar a alguien, hagan lolearme. :oops:

Nunca he dicho esto, pero tus videos son ya famosos en mi circulo familiar y de amigos. :lol:

Voy a registrarme en el Foro cohes solo pa poner el enlace.

EDITOO: Ya esta : https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=18329211#post18329211

Atrás
Arriba Pie