Divorciada preñada II: La reforma constitucional

Pues yo no creo que sea un problema porque estoy casi seguro que Felipe sera el ultimo rey de españa. Porque, que son los reyes ademas de parasitos con corona.

-Strasser- rebuznó:
Rojo por ´defender una república social? :shock:
Lee algo sobre la RSI, an fettato.
No sé si será ya por inercia, pero mucha gente asocia república al caos que sufrimos en España con el desgobierno de la segunda....

Y en España y Europa, los fascismos no abogan precisamente por monarquías. Un saludo.

Es sobre todo, y a mi entender, porque los portavoces republicanos en este pais ante los medios son solo nostalgicos de la segunda, que mal hallada sea, y algunos nacionalistas independentistas que la usan de continuo para justificar algunas de sus paranoias. Lamentablemente no pasa solo con los republicanos de derechas, ya te digo yo que a bastantes republicanos de izquierda conocidos mios les asquea que les asocien con la 2ª

SKINCCCP rebuznó:
ademas, explicame que te aporta a ti la monarquia? Eres de esos que piensan que el rey nos salvo en el golpe de estado?

:?

La monarquía no me aporta nada, me parecen tan parásitos como a vosotros. Lo del gasto republica-monarquía es un dato, simplemente, todos chupan de nuestro bote.

Que el rey nos salvó del golpe de Estado ?? El pasado, pasado está, yo aún no había nacido :lol:

Serpiente rebuznó:
-Strasser- rebuznó:
Otro puto parásito que se suma a la familia de mongolitos que nos representa internacionalmente

Cuantas verdades juntas

Puestos a elegir,prefiero que me represente el parasito de Juancar que el tonto del culo y babión del zETAp.

La Monarquía tiene su función en un país como éste, bronco y dividido. Consultad las hemerotecas de la Segunda República y veréis porqué hubo de cerrar numerosos medios de la ultraderecha, el respeto por el presidente de la República era nulo y la erosión a las instituciones constante. ¿Os imagináis a un Aznar como presidente? Yo sí, en unas elecciones presidenciales la derecha tendría muchas opciones de ganar por la desidia habitual de los nacionalistas. El Rey, con todos sus defectos, es símbolo de la unidad de España, como la bandera y el Congreso. Es una figura neutral que más de una vez ha limado asperezas entre partidos, por lo que es odiado por Losantos y demás escoria. Además una navidad sin 'la Reina y yo' es una mierda :wink:

Lo que yo me pregunto es porque coño tiene que ser el primogenito el heredero del rey.

La monarquia en si no se basa en ningun sistema democratico: ¿entonces porque debe de modificarse la actual ley para que gobierne un rey o una reina? En todo caso que gobierne el mas preparado.

Sinceramente, me da lo mismo que nos gobierne Leonor o Pepito, el debate es de mucho más calado.

pioneer rebuznó:
Sinceramente, me da lo mismo que nos gobierne Leonor o Pepito, el debate es de mucho más calado.

En esto estoy de acuerdo con pioneer: si sólo una familia puede acceder a la Jefatura del Estado (discriminación a 40 millones de españoles), ¿por qué me intentan camelar con una igualdad entre hombre y mujer que afecta a unos pocos individuos?

Que conste que no soy republicano (lo cual no quiere decir que sea monárquico). Simplemente que el debate sobre la sucesión me parece absurdo.

pioneer rebuznó:
Lo que yo me pregunto es porque coño tiene que ser el primogenito el heredero del rey.

La monarquia en si no se basa en ningun sistema democratico: ¿entonces porque debe de modificarse la actual ley para que gobierne un rey o una reina? En todo caso que gobierne el mas preparado.

Lo del primogenito viene de antiguo, como la monarquia...
como antes, que el primer hijo se quedaba con la casa y los demas pa curas o al ejercito :eek:
a mi me la suda tambien.

A mi lo que me toca los cojones es que para segun que cosas la Constitucion se DEBE cambiar, y segun para que otras cosas la Constitucion es poco menos que la Biblia, Coran, Torah y las memorias de Escrivá de Balaguer todo en uno, intocable.

Ya que vamos a cambiar la Constitucion saltemonos las tonterias y pasemos directamente a la Republica Federal.

Mis conocimientos sobre derechos no son como los que tengo acerca de follar y dar placer a las mujer, sino que son bastante limitados... :D . El caso es que la parejita de rettarders que tenemos por Príncipes la pueden haber liado buena. Si nace niño, como no va a dar tiempo a modificar la Constitución, se convertirá directamente en heredero por encima de su hermana Leonor, al igual que ocurrió con el Principe Felipe y su hermana Elena.
La reforma de la Constitución afectaria a los siguientes herederos. A ver si me explico. Si se iguala el derecho de acceso al trono, no podría quitar ese derecho a alguien que ha nacido con él, como sería el caso de futuro infante. Esto supondría violar el artículo 9 de la Constución, en lo relativo a la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables. Es decir, una ley que no te beneficie, no puede afectar a una situación anterior a la aprobación de esa ley. No te puede quitar algo que ya tenías antes de la aprobación de la ley. Te impide que lo consiguas a partir de ese momento, pero no te puede quitar lo que ya tenías.

Señores abogados, diganme si estoy equivocado o no.

Achilipum rebuznó:
A mi lo que me toca los cojones es que para segun que cosas la Constitucion se DEBE cambiar, y segun para que otras cosas la Constitucion es poco menos que la Biblia, Coran, Torah y las memorias de Escrivá de Balaguer todo en uno, intocable.

Ya que vamos a cambiar la Constitucion saltemonos las tonterias y pasemos directamente a la Republica Federal.

Sabias palabras.

La constitucion no es de los de Eliot Ness (explicadselo a 88 )

Ayer oi que el Burger King cobra 1600 millones de pesetas al año. Y el presidente del estado, 15.

Que puta verguenza de mierda es esta? La Familia Real española, la mas irreal de todas las familias españolas, es una puta verguenza. Una puta panda de mamones vagos vividores y puteros, gastando dinero que los contribuyentes mas humildes en caprichos superfluos. Que puto asco. La puta Sofia pidiendo toallas a españa cuando esta en el extranjero. joder que asco. No entiendo como alguen no puede ver lo que yo.

Y encima no estan ahi democraticamente, estan impuestos por un dictador.

Otra buena razon que me dais para ser independentista.

La discriminación viene de lejos, queridos "escribidores", tenemos que luchar por la igualdad desde ya. Acaso la Infanta Elena, su esposo e hijos no están discriminados por el hecho de ser una hembra? La Constitución tenemos que reformarla y que prevalezca el primogénito del Rey. Por tanto, debemos tomar partido y decir claramente si somos machistas o defendemos los legítimos derechos de la Princesa Dª Elena de Borbón y su consorte Dº Jaime de Marichalar. Hagamos una encuesta.

Arisgo rebuznó:
Que puta verguenza de mierda es esta? La Familia Real española, la mas irreal de todas las familias españolas, es una puta verguenza. Una puta panda de mamones vagos vividores y puteros, gastando dinero que los contribuyentes mas humildes en caprichos superfluos. Que puto asco. La puta Sofia pidiendo toallas a españa cuando esta en el extranjero. joder que asco. No entiendo como alguen no puede ver lo que yo.
Y encima no estan ahi democraticamente, estan impuestos por un dictador.
Otra buena razon que me dais para ser independentista.

Independentista y falto.
Solo alguien así puede faltar y ofender a los demas cada vez que abre la boca.
Si tan independentista de mis cojones eres,¿que coño te importa lo que cobra o deja de cobrar el rey de ESPAÑA?
Prefiero que mis impuestos sirvan para pagar al rey de España que a los putos independentistas catalanes y vascos que chupan un sueldo como diputados o senadores,que mucho echar de España pero ninguno renuncia a cobrar su sueldo ESPAÑOL,no te jode.........

pioneer rebuznó:

Por que si no se establecía un sistema de elección entre varios hermanos, estos tendían a matarse entre ellos. En Castilla, la guerra por los "infantes de la cerda" ya demostró que el sistema era jodido incluso con la primogenitura

la pregunta que me hago yo, los tiempos cambian, ahora los gayers y las tortis se pueden casar. Si un principe o una infanta es "homo", porque no puede casarse con uno de su mismo sexo?

Os imaginais tener dos reyes? o dos reinas?

seria un puntazo.

No había leído el libro de Sabina.Pido disculpas por si son Noticias Frescas.
Resulta que en la Casareal están que trinan con el drogas por su indiscreción.

La indiscreción del Joaquín Sabina ha causado un gran disgusto a Letizia Ortiz, Princesa de Asturias. En el capítulo de su libro "Yo también sé jugarme la boca. Sabina en carne viva" (Ediciones B) donde describe el encuentro con los Príncipes de Asturias, el cantante cuenta cómo la Princesa, amiga personal del artista, le contó un chiste con la propia Letizia, o Leti -así la denomina él en el texto- y Estefanía de Mónaco como protagonistas.

En su último libro, una extensa entrevista realizada por Javier Menéndez Flores a Joaquín Sabina, en la página 220 y siguientes del libro, desvela intimidades sobre la Familia Real.

JMF: Siempre te has declarado republicano y en numerosas ocaciones has criticado con bastante dureza la institución monárquica. No obstante, en la actualidad mantienes una muy buena relación con la sobrina del Rey, Simoneta Gómez-Acebo, quien propició una cena con el príncipe Felipe y Letizia, los herederos de la Corona, en tu casa. De nuevo, Joaquín, las contradicciones. Aunque, en este caso, más que de contradicción habría que hablar, creo, de cierta falta de coherencia.

JS: (...)Yo soy amigo, antes lo he dicho, de Simoneta Gómez-Acebo, prima hermana del principito, soy conocido del principito y de la principita(...)

JMF: Muy bien, Joaquín. Creo que tu opinión sobre la monarquía ha quedado rematadamente clara. Ahora, por favor, cuéntamelo todo de aquella famosa cena con los Príncipes.

JS: Todo no te lo voy a contar.

JMF: Pues todo lo que puedas contarme. Y un poco más.

JS: Lo mejor no te lo voy a contar, aunque sabes lo que es.

Y el poeta callejero de la canción entra en materia:

"Hace muchos años, vía Chavela Vargas, conocí a Simoneta y a su marido deSastrón (José Miguel Fernández Sastrón)(...) Y deSastrón y Simoneta, que en mi opinión tenían una imagen pública bastante repelente, me parecieron encantadores. (...)Les propuse que vinieran a mi casa a tomar una copa y aceptaron encantados. Recuerdo que la parroquia era bastante irregular: estaban Valderramita, ellos, yo y tal vez algún camello que otro. Y lo pasamos muy bien. Al poco volvieron otra vez, y entonces Simoneta empezó a decirme que Leti quería conocerme.(...)El caso es que los simonetos me llamaron dos veces para que nos viésemos en su casa con los principitos, y por prejuicios, porque sé lo que conviene a mi carrera y porque hay fotos en las que no quiero salir, no fui. La tercera vez que me llamó (Simoneta), gritó: "¡Si no vienes te mando a la Guardia Civil, cabrón!" (...) Estuvimos solos los seis hasta las tres o las cuatro de la mañana, que empezaron a llegar cachorros de la aristocracia con modelos. ¿Qué anécdotas te puedo contar de aquel encuentro? Cuando deSastrón puso el vals, que era un vals dedicado, yo, con un poquito de maldad, en lugar de que fueran los principitos los primeros que bailaran su vals, saqué a Leti a bailar.

Y Javier Menéndez tira de la lengua a Joaquín Sabina para que cuente más de la velada.

JMF: Y ¿qué cara puso el Príncipe?

JS: (...) El caso es que estoy bailando con Leti y le digo al príncipe a gritos: “Oye, Felipe, ¡saca a bailar a mi novia que le está dando un enorme ataque de cuernos” (…) El príncipe la sacó porque es un caballero y bailamos el vals nupcial Leti y yo y el príncipe y mi novia. Luego me contó mi novia que cuando acabo el vals, el Príncipe le dijo una sola frase: “Bailas de cojones”.

En la intimidad Sabina asegura que doña Letizia le contó un chiste subido de tono sobre ella misma y Estefanía de Mónaco.

“La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’. Ése es el límite al que puedo llegar sobre esa noche.

Pero esta no fue la única velada. Sabina, para enfado de la Casa Real, sigue contando.

JMF: Sé que en la cena que posteriormente ofreciste en tu casa les leíste tu Ripiado de Palacio. ¿Qué les pareció?

JS: La Leti reaacionó muy bien. El Príncipe, que está más investido de su responsabilidad, soltó una carcajada sólo una vez. Cuando dije: “Rostropovich mola mazo”. Porque el príncipe debe de estar de Rostropovich hasta la polla. Leti estaba encantada con todo y la conversación fue realmente estupenda”.

Y termina la serie de anécdotas con una peculiar visión del contencioso Monarquía-República: “Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que, con un poquito de suerte, puede traernos la Tercera República”. En fin.

Arisgo rebuznó:
Pero tu eres tonto chaval..... puto subnormal..... asi como de cagarme en la puta madre que te pario, que tiro por el retrete al feto y se quedo con el zurullo como hijo.
Yo tambien te quiero,subnormal de mierda,vasco hijo de la gran puta.

Chocholindo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pero tu eres tonto chaval..... puto subnormal..... asi como de cagarme en la puta madre que te pario, que tiro por el retrete al feto y se quedo con el zurullo como hijo.
Yo tambien te quiero,subnormal de mierda,vasco hijo de la gran puta.

Ah,que se me olvidaba,y tambien me cago en la putísima ama que te cagó.
Si el sr moderador cree que la respuesta no es adecuada,me limito a contestar a este señor con los mismos términos que él ha utilizado.

Chocholindo rebuznó:
Independentista y falto.
Si tan independentista de mis cojones eres,¿que coño te importa lo que cobra o deja de cobrar el rey de ESPAÑA?
Prefiero que mis impuestos sirvan para pagar al rey de España que a los putos independentistas catalanes y vascos que chupan un sueldo como diputados o senadores,que mucho echar de España pero ninguno renuncia a cobrar su sueldo ESPAÑOL,no te jode.........

Si veras, queremos irnos, no nos vamos, pero por nuestro orgullo no vamos a beneficiarnos de nada español. Pero tu eres tonto chaval. Mientras nos obliguen o tengamos que estar en españa, daremos por el culo tantas veces y con tan mala hostia como podamos, puto subnormal. Y parte de mi dinero en impuestos va a parar a esas puta familia de deficientes que teneis como representantes, asi que tengo todo el follado derecho del mundo de quejarme, asi como de cagarme en la puta madre que te pario, que tiro por el retrete al feto y se quedo con el zurullo como hijo.

Arisgo rebuznó:
Chocholindo rebuznó:
Independentista y falto.

Si veras, queremos irnos, no nos vamos, pero por nuestro orgullo no vamos a beneficiarnos de nada español. Pero tu eres tonto chaval. Mientras nos obliguen o tengamos que estar en españa, daremos por el culo tantas veces y con tan mala hostia como podamos, puto subnormal. Y parte de mi dinero en impuestos va a parar a esas puta familia de deficientes que teneis como representantes, asi que tengo todo el follado derecho del mundo de quejarme, asi como de cagarme en la puta madre que te pario, que tiro por el retrete al feto y se quedo con el zurullo como hijo.

Después de semejante redacción digna de la mejor ikastola,el tío aún tiene huevos para comportarse como una nenaza llorona y acusita y pedirle al moderador del foro que me expulse del mismo.....¡¡ por insultarle ...!!

Que pena de chaval, no entiende la diferencia entre los insultos.

En mi opinion, ya teneoms el cupo de retrasados bastante completito, yo haria limpia, y este sujeto que me ha llamado etarra, encapuchado y demas morralla por privado deberia abandonar este santo foro.

Simplemente, no das la talla.

Vuelve al subforo Putas, busca a mama.

Chocholindo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
....ya teneoms el cupo de retrasados bastante completito....
Ahí estoy de acuerdo contigo,mira

me ha llamado etarra, encapuchado y demas morralla por privado
Privado,efectivamente PRIVADO

Vuelve al subforo Putas, busca a mama.
¿A la mía o a la tuya?

699f9509db.gif

Atrás
Arriba Pie