Divorciada preñada II: La reforma constitucional

Arisgo rebuznó:
....ya teneoms el cupo de retrasados bastante completito....
Ahí estoy de acuerdo contigo,mira

me ha llamado etarra, encapuchado y demas morralla por privado
Privado,efectivamente PRIVADO

Vuelve al subforo Putas, busca a mama.
¿A la mía o a la tuya?

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... La puta Sofia...

A la Reina ni me la toque, hijo de la Ikastola.

Ni a mí tampoco. Es la única que vale algo en esa familia. Por mí les daba boleto a Estoril a todos los Borbones y me quedaba con doña Sofía para clonarla en plan oveja Dolly.

Y arreglado el sistema político español: Sofía I, Sofía II, Sofía III, Sofía IV, etc.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... La puta Sofia...

Ni a mí tampoco. Es la única que vale algo en esa familia. Por mí les daba boleto a Estoril a todos los Borbones y me quedaba con doña Sofía para clonarla en plan oveja Dolly.

Y arreglado el sistema político español: Sofía I, Sofía II, Sofía III, Sofía IV, etc.

Es la unica no panderetta :22

Oigan, tambien es mi reina, mi reinona cachondona, y le hago las criticas que creo merece.

Pero la verdad, a mi me cae bien.

Lo dije, lo digo y lo diré, esta familia sólo puede salvarse si Froilán toma las riendas. Ese chico va para crack. Ha salido al padre lo cual nos garantiza momentos inolvidables gracias a las excentricidades con la ropa y los excesos con la farlopa. Froilanista hasta la muerte....

patada_elmundoes.gif

¡ZORRA! ¡DEVUELVEME LA FARLOPA!

Arisgo rebuznó:
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... La puta Sofia...

Es la unica no panderetta :22

Oigan, tambien es mi reina, mi reinona cachondona, y le hago las criticas que creo merece.

Pero la verdad, a mi me cae bien.

El Rey don Juan Carlos I de Borbón es de ascendencia francesa y nació en Roma. Eso sí, habla castellano y se siente español; la Reina ni una cosa ni la otra, si es a lo que te refieres.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Lo dije, lo digo y lo diré, esta familia sólo puede salvarse si Froilán toma las riendas. Ese chico va para crack. Ha salido al padre lo cual nos garantiza momentos inolvidables gracias a las excentricidades con la ropa y los excesos con la farlopa. Froilanista hasta la muerte....

Evidentemente, si quieres convertir esto en Montecarlo, Froilán es el más indicado.

caco3 rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Evidentemente, si quieres convertir esto en Montecarlo, Froilán es el más indicado.

Que corran el Moet Chandon, paga Don Froilán....Señoritas, al salón, Don Jaime de Marichalar esta esperando.

Apoyo lo que sea con tal de que el lelo y la trepa no den más guerra. Ademas una monarquía decadente puede inspirar maravillosas novelas.

Doc UnomismoIII rebuznó:
caco3 rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

Que corran el Moet Chandon, paga Don Froilán....Señoritas, al salón, Don Jaime de Marichalar esta esperando.

Apoyo lo que sea con tal de que el lelo y la trepa no den más guerra. Ademas una monarquía decadente puede inspirar maravillosas novelas.

En Cataluña te fusilan.

Pero cierto es que el cava francés de producción en serie es notablemente superior al champagne catalán de producción artesanal. Curioso que la copia supere al original ;)

José Anton Calvo rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
caco3 rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:

En Cataluña te fusilan.

Pero cierto es que el cava francés de producción en serie es notablemente superior al champagne catalán de producción artesanal. Curioso que la copia supere al original ;)

El cava no es suficientemente caro, un rey que quiera ganarse una buena leyenda necesita derrochar en cantidades industriales. Champagne francés, caviar ruso y geishas japonesas. El Rivera del Duero, para hacer sangría, y el jamón de bellota para el bocadillo de los niños.

¡FROILÁN RECLAMA TU TRONO!

Sofia desciende de su majestad el Kaiser Guillermo II y de la casa real Danesa, es una Sonderburng Gluskburg, pero para simplificar, se llama así misma "De Grecia", que mola más, por que en el Gotha las casas con "reino" superan a las casas que solo tienen "nombre", por eso, aunque supondrá un conflicto diplomático con la república helénica, un presunto Felipe VI sería proclamado ( que no coronado) como Felipe VI de Borbón y Grecia...por que estos caprichosos no renuncian a nada.

Juan Carlos desciende de 2 ramas de borbón, Borbón-España y Borbón-Francia, las dos desgajadas de la extinta dinastía Borbón, o Gran Borbón ( cuya jefatura exige ahora el Luis Alfonso), pero llamarlo "francés" es un poco cabrón, ya que el propio Luis XIV es casi imposible que fuese francés, con una madre española y un padre...bueno, un padre que podría haber sido de todo menos gabacho. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Froilán for ever!.

froilan.jpg

¡Besa el pie de tu rey plebeya!.

1164664154.jpg

Hala, noticias fresquísimas de verdad

Los Príncipes de Asturias esperan su segunda hija
El nacimiento de una niña no altera la línea sucesoria

Los Príncipes de Asturias esperan para la próxima primavera su segundo hijo, que al igual que la primogénita, será también niña, según ha confirmado la Casa Real. El Gobierno y la mayoría parlamentaria han anunciado en reiteradas ocasiones su intención de modificar la Constitucion española para eliminar la discriminación por razón de sexo en la sucesión al Trono.

Les Bourbons

:94

Esto huele a manipulación de los embriones, fijo que sí.

Aunque también hay precedentes.
fotojc1fami.jpg

Cuando van a quitar la puta monarquia en este pais?Que funcion cumple el rey a parte de vivir como un rey, valga la redundancia?

Que decepción. Yo quería que fuese niño y se armase la marinorena :evil:

brus lee rebuznó:
Que decepción. Yo quería que fuese niño y se armase la marinorena :evil:

También yo. Aunque mirado con frialdad es un debate bastante estéril. Hay que tener más moral que el Alcoyano para pensar que vaya a heredar el sucesor de don Felipito.

Si yo fuese Borbón, más que por la reforma constitucional, me preocuparía por hacerme con un chalecito coquetito en Estoril antes de que se disparen los precios de la vivienda también en Portugal.

mi opinion es que no tardaran en tener otro niñito, porcierto elsabado les vi en un mercedes 500 muy wapo

futcul rebuznó:
mi opinion es que no tardaran en tener otro niñito, porcierto elsabado les vi en un mercedes 500 muy wapo

No se el numero de mercedes pero la casa real tiene 9 Bmws (o por lo menos tenia hace 2 años).

Lo se de primerísima mano.

Era un mercedes 500 de eso ando seguro
Los guardaespaldas en un audi creo que A6

Pobre principe... no se como pagará la hipoteca manteniendo dos hijas... el pobre no llegará a fin de mes...

Pues gracias a esta historia ya salvaron el tipo impidiendo que la mas retrasada de todos ellos, la mierda de infana elena fuera la heredera del trono...que cosas...

brus lee rebuznó:
futcul rebuznó:

No se el numero de mercedes pero la casa real tiene 9 Bmws (o por lo menos tenia hace 2 años).

Lo se de primerísima mano.

2 años con los mismos coches? pobrecicos

Atrás
Arriba Pie