Divorciarme o no

rabobank

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2009
Mensajes
25
Reacciones
3
A ver, os cuento mi caso en busca de consejo.

Repito, busco consejo.

Perdón por el tocho.

Vamos a los datos, 43 años, Madrid, trabajo asegurado y bien remunerado, mucho tiempo libre, buena casa, coche molón, ahorros, buen físico en general sin ser un Brad Pitt, nivel cultural medio-alto y soltura en el hablar.

Divorciado a los 31 porque de la noche a la mañana al nacer mi primer hijo se volvió una bruja y la mandé a tomar por culo en 0,0, vuelto a casar a los 39 y un churumbel propio de cada matrimonio.

En los 2 años que pasaron entre dejar a la primera y conocer a la segunda, folleteo desenfrenado y dos relaciones de 3 meses tirando de meetic y similares.

Conocí fisicamente a 87 mujeres y me zumbe o se me zumbaron 52 de ellas, hubo de todo, no todas eran modelos, muchas de ellas orcos y gordas repugnantes, pero en general tuve éxito y me lo pasé bien, hasta que apareció mi actual esposa, aparentemente equilibrada, racional, económicamente independiente, maravillosa.....me enamoré y pasados unos años nos casamos y tuvimos un hijo.


Ahí todo cambió y también resultó ser una bruja, conocí su parte mala y resulto ser muy mala, amenazas, insultos, espectáculos en público y todo ello sin venir a cuento ya que siempre la he tratado bien.


No la mandé a tomar viento por el niño y todo eso, cosa que no le deje pasar a mi primera mujer.

El problema es que de un año a esta parte y aunque ha vuelto a ser la que era en un principio a mi ya se me ha quedado grabado en la mente su yo malo y no me fio un pelo de que pueda regresar, es más, ya no sé si es mala y finge ser buena o es buena y aquello fue un problema hormonal puntual como dice ella. He de decir que me pidió disculpas por lo ocurrido durante aquel año y pico malo, pero yo ya he perdido toda confianza con ella.

La cuestión es que yo ya me he quedado frio y no estoy a gusto con ella a pesar de sus esfuerzos y me planteo el divorcio, el niño no es problema ya que al igual que me pasa con el de mi primer matrimonio por mi situación económica y laboral al final lo disfrutaría yo mas tiempo que ella, el tema de la casa y todo eso tampoco es problema.

Otra cosa es que viendo como se las gasta a malas decidiera empezar con denuncias falsas y tal, pero bueno, también lo intentó mi primera mujer y le salió el tiro por la culata.

¿Que hago? Sigo como estoy, aburrido con mi niño y mi vida de casado con una mujer a la que he dejado de querer y con la que ya no me apetece nada o me lanzo otra vez al ruedo de la soltería, la vida disoluta y el follerio internetil el cual echo de menos aunque tuviera también su parte deprimente.

Echo de menos la aventura y la novedad, aunque tambien me tira para atrás el saber que han pasado los años y mis targets de 23 a 33 serían targets de 33 a 43, si en aquella época ya eran chungas no quiero pensar como serán ahora 10 años mas viejas y 10 años más locas y tampoco me veo seduciendo veinteañeras bailando reaggeton.

También me he planteado quedarme, como hacen muchos, seguir casado pero buscarme una amante o irme de putas y tal para darle vidilla a mi vida pero no me gustan las mentiras y por eso es una opción que descarto.

¿Que hago? Creo que solo tenemos una vida y no quiero pensar dentro de 20 años que podría habérmelo montado mejor y que no lo hice por comodidad/miedo.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y agradecido por vuestros consejos, queridos hijos de puta.
 
Última edición:
A ver, os cuento mi caso en busca de consejo.

Repito, busco consejo.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y agradecido por vuestros consejos, queridos hijos de puta.

Divorciarse sale muy caro y tiene además daños colaterales sin cuantificar.

Mátala cuando no te vean y reza para que no te pillen.
 
Yo sin una foto de tu mujer no puedo valorar. Pero, vamos, no sé que te impide llevar la misma vida de folleteo disoluto sin divorciarse. Si se ofende, le pides perdón y listo, que es lo que hizo ella.
 
Si no tienes problemas económicos lo mejor es que te divorcies, tu hijo lo pasará mal pero se acostumbrará.

Be happy.
 
My 2 cents:
Yo le aconsejaria que tuviera la aburrida tranquilidad del casado.

Trate "bien" a esa bruja, lo justo para que se sienta tranquila y que no piense mucho, pero a la vez logre su parcela de espacio vital y viva su vida: aficiones propias, aficiones con su hijo, y los imprescindibles polvos extraoficiales enriquecedores.

Tendra lo mejor de los dos mundos.
 
Pa que te casas tanto?
 
Qué casualidad que cambiaran las dos justo cuando tuvieron los niños. Si quieres seguir la línea del foro te toca hacerte con una vieja pelleja, lo de que tenga un bar es opcional, liarte con ella, que tu mujer te eche de casa unos meses y luego volver a empezar hasta el siguiente churumbel. Que volverías a no sentirte querido y esas cosas que nos pasan a los foreros y otra vez vuelta a empezar.

- - - Updated - - -

Ah, y estás a un divorcio de ser el nuevo @Senior Putas
 
Que clase de retraso te llevó a caer dos veces en la trampa, joder.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Preguntate si es por amor o es por follar.
Si es amor, lo que te queda a tu edad son aprovechadas o las divorciadas que alguno habrá dejado antes.
Si vas a entrar en la espiral que me deje ella... dejala tu....
la opción puteril es la que veo más apropiada

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
No esperes que la parienta mejore. Después de unos meses de calma volverá con otra crisis "hormonal" de esas y entonces te cagaras por la pata abajo.
 
Vacía las cuentas, vende todo, firma tres hipotecas sobre cada uno de los inmuebles que tengas, si tienes algún poder general sobre bienes de tu mujer, régimen de gananciales, etc. o algún modo de empufarla hasta con Confidis hazlo. Compra un billete de avión a algún país sudamericano que no sea una cloaca absoluta (nada de Honduras, Guatemala, Bolivia, etc.), inventa una excusa para salir de viaje (negocios, familiar enfermo, etc.), que ella te prepare la maleta y pon pies en polvorosa.

No olvides besar la frente de tu hijo antes de salir por la puerta.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestros sabios consejos, hamijos.

Si me he casado dos veces no sé si será por romántico o por gilipollas, aunque quizás ambas cosas sean lo mismo

Si ambas cambiaron al dar a luz creo que (y ahora lo sé ) es lo habitual. Forma parte del juego de poderes. El problema que se encontraron es que yo soy de esos que no se deja pisar por los hijos pero solo hasta cierto punto y prefiere un divorcio a vivir postrado.

La cuestión es que mi actual esposa ha retrocedido para bien pero no se si es para volver a ser la que era o lo ha hecho para coger impulso y darme con todo lo gordo en un par de años. De todos modos yo ya he perdido el feeling con ella y ya no estoy a gusto.

Pero la cuestión no es esa, como ya he dicho económicamente sobreviviría a otro divorcio y el niño lo tendría más que ella, por lo tanto no hablamos de renunciar a mis hijos ni de irme a vivir a Gabon.

Lo de las putas y eso ya he comentado que no es opción porque no me gustan las mentiras.

El tema es si fuera del matrimonio con mi edad y circunstancias voy a encontrar un panorama tan desolador como me temo o podría volver a estar vivo.

Mi escenario ideal tras el divorcio sería llevar mi vida de padre de mis hijos los dias que me tocaran y la otra mitad tener unas cuantas hamijas divorciadas que estuvieran follables y que no tuviera que subvencionar , para salir a cenar, viajar y follar sin compromisos y sin tener que estar luchando porque no se te apalanquen en casa.

¿Seria posible? O vuestra experiencia os dice que lo que hay disponible lo está para exprimirte económicamente. Si miro en mi entorno las tias de estas edades que estan bien situadas pasan de los tios y se divierten con sus iguales y las que andan echandose novios son unas muertas de hambre o buscan un padre para sus hijos de otro. ¿es esto asi? Esa es mi duda y por eso recurro a vuestra sapiencia.

Un saludo hamijos.
 
Y quién le dice a husted que esa remasterizada esposa modosa no vuelve a ser el pozo de bilis que fué con solo mentarle eso del divorsito y ascenderla a madre coraje???

Habla que disfrutaria de la nueva solteria fockando divorciadas de gratis...pero puede que no haya tenido en cuenta que puede estar más tiempo litigando denuncias falsas con visitas periodicas a Thurbo, que oyendo lo malos que son los ex de las pretendidas ninfas.

Que no le gustan las mentiras dice....engáñela y disfrute, alma cándida.
 
Conocí fisicamente a 87 mujeres y me zumbe o se me zumbaron 52 de ellas, hubo de todo, no todas eran modelos, muchas de ellas orcos y gordas repugnantes, pero en general tuve éxito y me lo pasé bien,

Sin duda te lo habrás pasado bien pero ¿no has pensado en lo orcos y feas que eran?.:lol:
 
Y quién le dice a husted que esa remasterizada esposa modosa no vuelve a ser el pozo de bilis que fué con solo mentarle eso del divorsito y ascenderla a madre coraje???

Habla que disfrutaria de la nueva solteria fockando divorciadas de gratis...pero puede que no haya tenido en cuenta que puede estar más tiempo litigando denuncias falsas con visitas periodicas a Thurbo, que oyendo lo malos que son los ex de las pretendidas ninfas.

Que no le gustan las mentiras dice....engáñela y disfrute, alma cándida.
Con lo de las visitas al juzgado ya cuento y lo doy por hecho, recuerde querido hamijo que estaríamos hablando de un segundo divorcio y ya me conozco el percal.

Aquí les estoy preguntando por lo que me puedo encontrar ahi fuera dado mi perfil (buena situacion económica y buen fisico pero con 43 años 2 hijos y 2 ex detrás).

Resumiendo deseo sus opiniones basadas en sus experiencias acerca de si esto sería un viaje de Guatemala a Guatelpeor ) o si por el contrario merecería la pena y mejoraría mi nivel de felicidad tal y como me ocurrió durante varios años tras mi primer divorcio.

Un saludo.
 
Yo soy más joven y en proceso de casamiento. Por suerte o desgracia soy de los más jóvenes de mi trabajo, pasando la treintena. gasto parte de mi tiempo libre con los divorciados dado que soy afin a ver mucho furgol y tomar cacharros.
Los que pasan de los 40 o tienen amijas latinas feas de cojones o sacadineros de 25/35 años... no dudo que lo pases bien de esa forma... los divorciados con pareja, sin ningún ánimo de volverse a casar y jurando que lo lo harán, son todas de la edad, divorciadas y "simpáticas" cuaren/cincuentonas....
Que si te piensas follar tías buenas, te va a tocar pagar vamos....

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Aquí les estoy preguntando por lo que me puedo encontrar ahi fuera dado mi perfil (buena situacion económica y buen fisico pero con 43 años 2 hijos y 2 ex detrás).

Por lo que estás contando, de principio el punto de partida no es malo...Otra cosa es tu habilidad para ligártelas porque si no tienes labia o "no te sabes vender" poco éxito tendrás. ¿Te sientes a gusto en pubs, bares y discotecas para conocer mujeres?. ¿O sólo te fijas en las que están en las redes sociales?.

Con 43 años me parece puedes aspirar a mujeres de entre 30 - 39 y en ese rango de edad las hay bastante apetecibles. Ya después de los 40 no es lo mismo y su atractivo decae enormemente.

No sé...siendo tú (con tiempo libre y dinero) quizás me plantease un viaje por un país del Este (Letonia, Bielorrusia, Ucrania, etc) y probar suerte allí.
 
Ahora serías el tio que se ha divorciado 2 veces. Eso para las tias y las personas a tu alrededor es un indicador de que algo malo pasa contigo, ya sea que eres un tio infantil que de la noche a la mañana deja de querer a su mujer o que eres profundamente idiota. Y esto lo van a pensar todos por mucho que te puedas permitir divorciarte y por eso lo hagas.

Eres un tipo demasiado infantil.
 
Resumiendo:
Vienes preguntando que cómo está el ganado de 30-40 años, ¿pero en qué ciudad?
Lo que no pillo es eso de pedir consejo cuando dejas claro que no la quieres y no tienes confianza, si ya te estás respondiendo. Ahora bien, si quieres que te diga que todo va a salir bien y que le intentes meter el cimbrel a la parienta con el coño cedido pues adelante, empuja.

Conclusión:
Cuando le pidas el divorcio vete y coloca varias cámaras en zonas específicas por lo que pueda pasar, amén de grabarlo todo con el móvil tipo audio. Te sirve para una futura denuncia y para otra cosa mucho más importante, que sería subirlo al foro. :lol:
 
Última edición:
Dos divorcios, dos pensiones de alimentos, dos regimenes de visitas.... como no tenga sueldo de ministro le veo en la bancarrota pronto amijo. Aparte ahora sus ñajos tienen pocos años, pero en breve le tocará clases particulares, llevarles al partido, a bailes o a karate, va a estar mas liado que la pata un romano para follarse tordas.

Que mania de divorciarse y dar de comer abogados, a su mujer no la toque con un palo, follese guarras del badoo ol meetic, y no se preocupe, que cuando su zorra se canse, le pondrá en la mesilla los papeles del divorcio, mientras tanto, por lo menos unos meses o un año de vida libertina.

En todo caso, casarse es de pobres.
 
Qué mierda de sustancia la testosterona que, a cambio de algunas de las cosas más buenas de la vida, nos hace pensar que deambular de vertedero en vertedero, recogiendo sobras sin ser consciente de que se es un despojo más, babeando a ballenas de saldo, seremos más felices que aprendiendo a lidiar con las frustraciones de la monotonía familiar.

Como perros persiguiendo palos, sólo para volver a perseguirlos una vez atrapados.

Con dos hijos a la espalda, con un legado por rubricar y con la esperanza de volver a follar alguna vez con una cara nueva.

Divorciarse para repetir un ciclo que te ha llevado a la decepción que te empujó a abrir este hilo parece la solución a todos tus problemas, el palo entre tus dientes. Ánimo, seguro que alguien vuelve a lanzarlo. El hecho de que, con cada lluvia, los objetivos estén más putrefactos y los años pesen más en tus rodillas no debería empañar el subidón que trae la cacería.

Y las presas, no olvidemos cuán suculenta es la carne de las fieras con las que tropezarás en tan noble travesía. Como la de una lonja que cerró años atrás.
 
Con tu carta de presentación, dos hijos de dos fulanas diferentes, solo puedes optar a:
1.- Fulanas con tu misma situación (hijos con varios padres), pero ya te digo yo que de independientes y de centradas cero patatero.
2.- fulana con el arroz pasado, una ex-princesa que busca que la mantengan. Vete olvidando de que quiera a tus hijos, eso solo se le exige al no-padre.

Si la respuesta es si debes divorciarte o no, evidentemente si no estás a gusto con tu fulana actual, no te fias, no te pone, y sabes de sobra que es una hija de puta, debes hacerlo. Pero... has de ser consciente de la travesía en el desierto que te espera.

Tu error es de base, y esa base ya está asentada y no se puede arreglar. Si, se podría hacer algo cuando tus dos hijos crezcan, pero entonces tú ya serás un vejestorio viagrero.

de nada.
 
Arriba Pie