DNI vs Mamut Lanudo

¿Qué se conseguirá antes?


  • Votantes totales
    23

PepeHillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2021
Mensajes
466
Reacciones
1.060
Sigo con atención dos hilos míticos a la par que extensos que son el de Ferris y el de Truño. En ambos casos, nuestros héroes llevan meses/años persiguiendo un objetivo. Quién conseguirá antes su ansiado trofeo? Nuestro héroe andaluz por medio de una hembra para establecer una familia funcional? O nuestro héroe valenciano venciendo a la pereza y al aparato burocrático de una nación? Opinen.
 
Yo creo que antes vuelven el Ginebras, el Coronel Radec, Pescanovas, Pulgapedorra, Folladicto y el Coles.

Ya ves, con la iglesia hemos topado.

Es que antes toda latinoamérica y Cuba nos mandan una carta diciendo que se han equivocado con eso de la independencia y que quiere volver a formar parte de la madre patria.
 
Última edición:
Eso son quimeras foriles mi estimado @PepeHillo . Cada uno tiene sus ideales, su Mobyfuck particular, es su motor de vida.
Si lo consiguieran su existencia dejaría de tener sentido (menos aún)

K#rma kimerika a -273
 
Sigo con atención dos hilos míticos a la par que extensos que son el de Ferris y el de Truño. En ambos casos, nuestros héroes llevan meses/años persiguiendo un objetivo. Quién conseguirá antes su ansiado trofeo? Nuestro héroe andaluz por medio de una hembra para establecer una familia funcional? O nuestro héroe valenciano venciendo a la pereza y al aparato burocrático de una nación? Opinen.

Se me ha pasado por la cabeza hilar un chascarrillo en el que @Ferris terminaba encontrando un mamut lanudo y a @THORNDIKE le devolvía su DNI el ex marido de Thin Endometrium, pero no me sale nada y ahora pienso que es una gilipollez y os pido perdón por el mero hecho de haber intentado pergeñar semejante chorrada.
 
Última edición:
Arriba Pie