Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Pero a ver....me teneis q explicar despacito y "con buena letra" como puedo grabarlo...y yo lo hago! pero es q no se...:(
PAOLA rebuznó:En lo de comprimirlo ya me pierdo... :? no se como se hace...
PAOLA rebuznó:Y como se graba con el micro..? pq pensé q sabia... :?
PAOLA rebuznó:Asunto jodido...no me funciona el micro....Mala suerte!!!!![]()
PAOLA rebuznó:Cuando he tenido micro he entrado en Yahoo y en la radio de Puta locura y he hablado con todos...no tengo ningun problema...pero hace tiempo ya me pasó lo mismo y no es problema del micro es algo de la configuracion q no me deja hablar por el...la ultima vez tubo q venir un tecnico... :? me imagino q le vuelve a pasar lo mismo...
Coño a mi q mas me da mandar a el foro un gemido! no me conoceis ya ...??? pues claro q me atrevo a hacerlo...lo haré en cuanto lo arregle...ya veras ;)
the magic bum rebuznó:PAOLA rebuznó:Cuando he tenido micro he entrado en Yahoo y en la radio de Puta locura y he hablado con todos...no tengo ningun problema...pero hace tiempo ya me pasó lo mismo y no es problema del micro es algo de la configuracion q no me deja hablar por el...la ultima vez tubo q venir un tecnico... :? me imagino q le vuelve a pasar lo mismo...
Coño a mi q mas me da mandar a el foro un gemido! no me conoceis ya ...??? pues claro q me atrevo a hacerlo...lo haré en cuanto lo arregle...ya veras ;)
no has pensado seriamente en hacerte maestra de Primaria....
mentalidades como la tuya son las ke hacen falta para encauzar las mentes de las nuevas generaciones... no se de donde has salido pero una cosa esta clara... no ha sido de Gran Canaria....
deberías crear clones... te compraba un par
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.