Doblaje de TORBE en HOT RATS

misosofos

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
1.136
Reacciones
1
Cuál ha sido mi sorpresa, cuando al visionar una escena en la que Torbe está incitando a una deidad a trabajarle la verga, habla con una voz gutural, y extraña, más grave que la de nuestro querido Torbe. ¿Cómo han podido doblarte, Torbe? ¿No se daban cuenta de que se cargaban el componente freaky al ponerte esa voz? Mejor aún: ¿En la versión original, sale Torbe hablando en inglés?

(Aprovecho para poner este emiticon, aunque no venga a cuento :-o )
 
Pues vaya rayada, como si las cosas que dice no fueran frikadas ya por sí sólas como para doblarle encima
 
Queremos saber!


Y ahora que lo pienso... que haces tu pensando en la voz de Torbe viendo esa pelicula?
 
Yo la vi hace poco y me quede con las ganas de verla en V.O para saber si Torbe hablaba en ingles...
 
Jejejeje yo tambien la ví y se lo comenté a Torbe hace poco...me chocó un monton oir esa voz de camionero-borracho q le habian puesto... :D
 
lo_camano rebuznó:
Queremos saber!


Y ahora que lo pienso... que haces tu pensando en la voz de Torbe viendo esa pelicula?



jajajjajaa!
Es que cuando la vi, estaba harto de practicar el noble deporte del mete-saca, y pude centrarme en los detalles sin que la calentura nublara mi mente.
 
Sois unos pervertidos, en que cosas os fijais por dios!
Me dais miedo :oops:
 
el optro dia se la puse a unos amigos y...
tambien me han doblado en ingles!!!

asi que nada, no se me puede oir en version original por ningun lado
q putada pq habia quedado muy divertido... decia unas tonterias muy graciosas...
 
UNDIADEFURIA2.jpg

joajaojja


pepino.jpg

pepino
 
Torbe rebuznó:
el optro dia se la puse a unos amigos y...
tambien me han doblado en ingles!!!

asi que nada, no se me puede oir en version original por ningun lado
q putada pq habia quedado muy divertido... decia unas tonterias muy graciosas...



¿Decías lo que querías, o tenías guión?
 
narcis me explico un poco lo q tenia q decir
pero era algo bastante abierto
puse mi talento artistico improvisatorio y todo salio a las mil maravillas
 
Torbe rebuznó:
narcis me explico un poco lo q tenia q decir
pero era algo bastante abierto
puse mi talento artistico improvisatorio y todo salio a las mil maravillas

hombre... tan bien no saldria cuando te dobló, no?
 
no es pq salga bien o mal, sino pq en un estudio el sonido queda impecable, mientras q un sonido directo no es lo mismo
 
en un reportaje(creo que era en camela 3, asi que tampoco creo que sea muy de fiar) decian que doblaban todas las peliculas, aunque estuviesen en castellano en la version original, es eso cierto torbe?
 
Torbe rebuznó:
no es pq salga bien o mal, sino pq en un estudio el sonido queda impecable, mientras q un sonido directo no es lo mismo

existe version en español de la pelicula?
 
eso es
como anecdota dire que la que dobla a carmen fue viciosilla
pq carmen no se encontraba
y tuvimos q doblarlo pq no se entendia absolutamente nada de nada con el ruido
 
Xo, os abeis fijao en las gafas y l disfaz k l ponn a Torb n la scena de "Blancanievs s lo monta con Cperucita y ls 2 crdits"? (xke era torb, no? :? )

X cierto, ace 1rato acabo d vrla... :1 el traj d caprucita s tla d morboso, rojo y cuero k... :115
 
tengo rodaje con narcis de nuevo a mediados de junio
le he pedido a ver si me mete en una escena con la gran michelle wild

urg! urgh!
 
Torbe rebuznó:
tengo rodaje con narcis de nuevo a mediados de junio
le he pedido a ver si me mete en una escena con la gran michelle wild

urg! urgh!
Nombre d la futura peli?
 
michelle wild

ese mujeron no va poder follar a nada que le digas cuatro pariditas y un par de gritos de la cerda...........


Torbe rebuznó:
tengo rodaje con narcis de nuevo a mediados de junio
le he pedido a ver si me mete en una escena con la gran michelle wild

urg! urgh!
 
confirmado: voy a hacer una peli en junio
protas: remigio, marifloro el mentalista y nachito el retarded
 
Arriba Pie