Doblando camisetas en 4 segundos

SemillaNatural

Aborto de Forero
Registro
11 May 2009
Reacciones
0
¡Mirad este chino!
Dobla las camisetas en 4 segundos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Qué crack! A ver si aprendo como hacerlo yo también
<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 272pt;" width="363" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 272pt;" width="363"><tbody><tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt; width: 272pt;" width="363" height="17">
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</td> </tr></tbody></table>

Ojalá hubiera un hilo de vídeos para poner novedades como este de arriba.

Benito (o mi ser interior con su voz) patrocina mi masuno.

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, CHAVAL

Stormlord-Videoclip-cadaver.JPG

SemillaNatural rebuznó:
¡Mirad este chino!
<TABLE style="WIDTH: 272pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=363 border=0 x:str=""><COLGROUP><COL style="WIDTH: 272pt" width=363><TBODY><TR style="HEIGHT: 12.75pt" height=17><TD style="WIDTH: 272pt; HEIGHT: 12.75pt" width=363 height=17>https://www.youtube.com/watch?v=5UoX6GTs30I</TD></TR></TBODY></TABLE>

Bah, eso también lo hago yo.

Tendré que mirar a ver si hay algún video de los concursos que se hacen para las fiestas de mi pueblo de comer huevos duros en diez minutos, eso sí que es tremendo.

He encontrado este:

https://www.youtube.com/watch?v=kNyl6gXLMLQ

Pone que nadie puede comer cincuenta huevos duros, en mi pueblo el record está en 62.

(Acabó en la UVI).

Pone que nadie puede comer cincuenta huevos duros, en mi pueblo el record está en 62.

(Acabó en la UVI).
Tu pueblo chana, ¿me invitas a las fiestas? :oops:

En el de mi padre, la noche antes de las fiestas hacíamos guerra de huevos (extensible a cubos de agua con hielo, tomates y piedras). Ganaba el último que se iba a casa medianamente sano, claro. Pues yo era una gran guerrera, me ponía un chándal, un par de monos de trabajo y un chubasquero encima, y como no soy calurosa aguantaba la hostia. Ahora ya no les dejan hacerlo, no sea que los teens se hagan daño.

El tema del hilo muy bien, y muy novedoso. A ver si inventan un método para doblar una sábana de 1,50 en 4 segundos, que eso sí que me parecería útil.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Tu pueblo chana, ¿me invitas a las fiestas? :oops:

quote]

Ya te invité a cenar en mi casa para probar mis dotes culinarias y no me contestaste.

Así que ahora jódete

SemillaNatural rebuznó:
¡Mirad este chino!
<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 272pt;" width="363" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 272pt;" width="363"><tbody><tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt; width: 272pt;" width="363" height="17">https://www.youtube.com/watch?v=5UoX6GTs30I</td> </tr></tbody></table>

Soy vidente, tu futuro es el siguiente:
PanCasero.jpg

El ban bueno de cada día.

Que curioso, pues yo lo hago con STARFOLD en menos de 3 segundos.

doblador-de-ropa-automatico-tipo-star-fold-tv.jpg

product_245543b.jpg

Por 40€ en TeleTienda.

pulgapedorrra rebuznó:
Ya te invité a cenar en mi casa para probar mis dotes culinarias y no me contestaste.

Así que ahora jódete
Creo que me invitaste a cenar justo después de abrir el hilo de los perros muertos, y yo soy muy rápida atando cabos, querido :D

Creo que me invitaste a cenar justo después de abrir el hilo de los perros muertos, y yo soy muy rápida atando cabos, querido :D

La carne de perro es excelente.

Aquí un asador de perros en Hanoi:

250px-DogMeat-Hanoi1.jpg

También estaba preparando esto otro:

openphotonet_IMG00058.jpg

A ver si inventan un método para doblar una sábana de 1,50 en 4 segundos, que eso sí que me parecería útil.

Ya no quedan señoritas como tú. :mad:

Yo tengo una rumana que las dobla por mí. En el trajín por 40€ diarios.

candado.jpg

placa-l-novel.jpg

Los mismos cabrones que doblan las camisetas en cuatros segundos, censuran el youtube en su pais, asi que no puedo verlo. Menos mal que el video es mas viejo que el cagar y por ende, visto por media humanidad.

Que sepais que estos realmente, ni doblan, ni planchan, ni limpian; solo escupen y tocan los cojones a cualquiera que se cruce en sus pateticas vidas.

FUMANCHU rebuznó:
Los mismos cabrones que doblan las camisetas en cuatros segundos, censuran el youtube en su pais, asi que no puedo verlo. Menos mal que el video es mas viejo que el cagar y por ende, visto por media humanidad.

Que sepais que estos realmente, ni doblan, ni planchan, ni limpian; solo escupen y tocan los cojones a cualquiera que se cruce en sus pateticas vidas.

No aportas nada nuevo, del Puerto de Escandón para abajo y del Puerto del Somport no para arriba ya no viven humanos.

La carne de perro es excelente.

Aquí un asador de perros en Hanoi:

250px-DogMeat-Hanoi1.jpg

Si estos hijos de Ho Chi Min han podido sobrevivir a la vida en una ciudad tan sumamente asquerosa como Hanoi, no hay ejercito de USA que se les pudiese resistir. Por no hablar de la puta plaga de motocicletas ruidosas que te hacen pensar en el suicidio cada vez que un semaforo se pone en verde.

Directamente :93

SemillaNatural rebuznó:
¡Mirad este chino!
y blaoh....
<TABLE style="WIDTH: 272pt; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=0 width=363 border=0 x:str=""><COLGROUP><COL style="WIDTH: 272pt" width=363><TBODY><TR style="HEIGHT: 12.75pt" height=17><TD style="WIDTH: 272pt; HEIGHT: 12.75pt" width=363 height=17></TD></TR></TBODY></TABLE>

albipipokick.gif

Por fin una cosa que he estado intentando hacer toda mi vida y nunca he podido. Espero con impaciencia el dia de colada y posterior secado para poner todas mis camisetas en su sitio. Bueno, la verdad es que solo tengo camisas. Que cojones, siempre voy en chandal y nunca salgo de casa. Olvidad lo primero que he dicho... :(

Por fin una cosa que he estado intentando hacer toda mi vida y nunca he podido. Espero con impaciencia el dia de colada y posterior secado para poner todas mis camisetas en su sitio. Bueno, la verdad es que solo tengo camisas. Que cojones, siempre voy en chandal y nunca salgo de casa. Olvidad lo primero que he dicho... :(

Tener sólo camisas implica esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VhzTglyXaeo

Steve Jobs rebuznó:
product_245543b.jpg

Por 40€ en TeleTienda.

Si ustec ve que tal, coge un par de cartones, los mide y los corta igual y ya verá como le hacen la misma función, y sin gastar los leuros.

Atrás
Arriba Pie