DOC UNOMISMOII, HA FALLECIDO....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Nuestro tiempo es limitado, y el mío llegará a su fin al terminar estas líneas… No son eternos los días que nos conceden los dioses, de todos es sabido, pues somos simples viajeros en que disfrutamos de un suspiro de eternidad. A todos nos espera el mismo ocaso, pero yo me dirijo sereno y decidido hacia él. No vacilan mis pasos cuando caminan hacia su encuentro. No quiero languidecer miserablemente, no quiero descubrir mi antigua gloria agostada al final de días vacíos…

Que la vida iba en serio
uno lo empieza comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir;
es el único argumento de la obra


En pocas palabras, que ya está bien de hacer el mongui en PL, que hay mucho que estudiar y no se puede estar todo el día enganchado leyendo mensajitos y siguiendo hilos absurdos, en muchos de los cuales, como en este caso, yo soy el autor…Si, ya sé que esto no le interesa a nadie, pero bueno, la ilusión es una sentimiento maravilloso y a mi me ponía palote abrir un hilo mostrando una muerte foril en directo…Con Dios

P.D. La tercera y mejorada versión de Doc Unomismo volverá con todos ustedes en julio... Nuevo e impactante avatar, divertidos accesorios y complementos, ingeniosas firmas y varios clones, si pillines, algunos de tías, que harán las delicias de grandes y pequeños..
 
y pensar que fui el pionero de poner las segundas parte de los nicks
 
micropene II rebuznó:
y pensar que fui el pionero de poner las segundas parte de los nicks

risas.jpg


no
 
pues ponme la segunda parte de un nick antes de mi entrada
 
vale , lo retiro :lol: , aunque fue justamente cuando yo llege
 
Es más facil ir a a la biblioteca, cuando vuelves a casa sientes un renovado aprecio por el foro.
 
Mas que muerto rebuznó:
micropene II rebuznó:
pues ponme la segunda parte de un nick antes de mi entrada

busca a los deskiziaos, llegaron hasta el número X pimpín

A saber donde estan, volvieron del festimad o acabaron sepultados debajo de un tenderete entre polvo y barro?
 
Boykoborja rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
micropene II rebuznó:
pues ponme la segunda parte de un nick antes de mi entrada

busca a los deskiziaos, llegaron hasta el número X pimpín

A saber donde estan, volvieron del festimad o acabaron sepultados debajo de un tenderete entre polvo y barro?

Ahora postea en el subforo de informática cuando se le jode el ordenador. Es preferible a gastarte los cuartos en un servicio técnico, pero mendigar en el foro está muy feo.
 
Tankian rebuznó:
¿Y ahora qué hacemos?

aguantamos la respiracion hasta ponernos moraos? convencemos a nuestros vecinos para una congregacion sectaria y nos suicidamos con gas butano? organizamos una hiperbacanal cerda con droga y vicio sinfin?

dudas dudas dudas
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Nuestro tiempo es limitado, y el mío llegará a su fin al terminar estas líneas… No son eternos los días que nos conceden los dioses, de todos es sabido, pues somos simples viajeros en que disfrutamos de un suspiro de eternidad. A todos nos espera el mismo ocaso, pero yo me dirijo sereno y decidido hacia él. No vacilan mis pasos cuando caminan hacia su encuentro. No quiero languidecer miserablemente, no quiero descubrir mi antigua gloria agostada al final de días vacíos…

Que la vida iba en serio
uno lo empieza comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir;
es el único argumento de la obra


En pocas palabras, que ya está bien de hacer el mongui en PL, que hay mucho que estudiar y no se puede estar todo el día enganchado leyendo mensajitos y siguiendo hilos absurdos, en muchos de los cuales, como en este caso, yo soy el autor…Si, ya sé que esto no le interesa a nadie, pero bueno, la ilusión es una sentimiento maravilloso y a mi me ponía palote abrir un hilo mostrando una muerte foril en directo…Con Dios

P.D. La tercera y mejorada versión de Doc Unomismo volverá con todos ustedes en julio... Nuevo e impactante avatar, divertidos accesorios y complementos, ingeniosas firmas y varios clones, si pillines, algunos de tías, que harán las delicias de grandes y pequeños..
_________________
1003: EL POST DE LA MUERTE


REZAD UNA ORACIÓN POR LA SALVACIÓN DE MI ALMA

ANORMAL DE MIERDA
planeando todo este tiempo suicidarte en el post 1003 y vas y la cagas con un post de más. ¡¡Si es que ni eso se te da bien!!
 
Tankian rebuznó:
¿Y ahora qué hacemos?

Podriamos simplemnete dejar de postear aqui y dejar que este hilo y su autor tenga el entierro foril que merecen en los abismos del foro....Amen.

pd: Es una ironia que yo avogue por su entierro foril pero que con mi mensaje contribuya a que este hilo resucite (aunque solo sea por unos momentos).
 
Rahowa rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Nuestro tiempo es limitado, y el mío llegará a su fin al terminar estas líneas… No son eternos los días que nos conceden los dioses, de todos es sabido, pues somos simples viajeros en que disfrutamos de un suspiro de eternidad. A todos nos espera el mismo ocaso, pero yo me dirijo sereno y decidido hacia él. No vacilan mis pasos cuando caminan hacia su encuentro. No quiero languidecer miserablemente, no quiero descubrir mi antigua gloria agostada al final de días vacíos…

Que la vida iba en serio
uno lo empieza comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan sólo
las dimensiones del teatro

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir;
es el único argumento de la obra


En pocas palabras, que ya está bien de hacer el mongui en PL, que hay mucho que estudiar y no se puede estar todo el día enganchado leyendo mensajitos y siguiendo hilos absurdos, en muchos de los cuales, como en este caso, yo soy el autor…Si, ya sé que esto no le interesa a nadie, pero bueno, la ilusión es una sentimiento maravilloso y a mi me ponía palote abrir un hilo mostrando una muerte foril en directo…Con Dios

P.D. La tercera y mejorada versión de Doc Unomismo volverá con todos ustedes en julio... Nuevo e impactante avatar, divertidos accesorios y complementos, ingeniosas firmas y varios clones, si pillines, algunos de tías, que harán las delicias de grandes y pequeños..
_________________
1003: EL POST DE LA MUERTE


REZAD UNA ORACIÓN POR LA SALVACIÓN DE MI ALMA

ANORMAL DE MIERDA
planeando todo este tiempo suicidarte en el post 1003 y vas y la cagas con un post de más. ¡¡Si es que ni eso se te da bien!!

Murió en su post 1003.
El post 1004 lo escribió desde el más allá, lo sé porque veo algo diferente en su escritura.

Hasta pronto Doc.
 
¡Está hasta el culo de examenes!

s3-simp-muntz.gif

¡HAHA!



Hasta julio, pues.
 
Arriba Pie