"Doctor, me gustan las prostitutas...¿es malo?"

Yo me imagino que la psiquiatra habrá entendido que como cliente de prostitutas, se trata de una persona con carencias de algún tipo que de algún modo idealiza a estas chicas porque necesita sentir algo, aunque sea artificial, que llene temporalmente esas carencias. Ya sean de sexo, de amor, de cariño o de comprensión.
 
No te pondras a llorar con las putas, y a contarles tus penas, no ?
 
Me imagino que a ellas les importará un carajo mis penas, pero algunas veces me lo he planteado.

Lo ideal es invitarla a una copa y hablarla de eso, pero es que hasta las copas se han puesto carísimas: ya están por los 20 euros y lo más seguro que la tía se la beba enseguida.
 
Cachondo eres un tío feo de 40 y tantos que busca una teen wenorra para follar y que encima le quiera y que le comprenda :face:

No te voy a intentar convencer de nada, tu locura es un muro que sólo se derribará con psicofármacos. Pero me caes bien y te voy a dejar algo para que sueñes un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Roger Kint rebuznó:
algo para que sueñes un poco:
Joder qué peliculón. PELICULÓN.
Recuerdo cuando la ví hace años, también me leí el libro, claro... es brutal. Me sentí muy identificado con el protagonista; yo también escuchaba a Extremo en el coche cuando estaba en la universidad, pensando que era el mejor momento del día... dos años de Aeronáuticos, hasta que me cambié a otra carrera. Una época muy negra.

Aunque Cachondo nunca podría verse reflejado en esa película porque el protagonista es un cínico muy lúcido.
Cachondo no es lo suficientemente lúcido para ser cínico.
 
Roger Kint rebuznó:
Cachondo eres un tío feo de 40 y tantos que busca una teen wenorra para follar y que encima le quiera y que le comprenda :face:

No te voy a intentar convencer de nada, tu locura es un muro que sólo se derribará con psicofármacos. Pero me caes bien y te voy a dejar algo para que sueñes un poco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me acabo de poner tu recomendacion para cachondo y voy por la parte de la Cabina telefonica y: :121:121:121

Estoy en la oficina de recepcion partiendome el culo a carcajadas.

Buena peli.

Edito para decir que ese final es como creo que acaba Cachondo con su primera cita.
 
Roger Kint rebuznó:
Cachondo eres un tío feo de 40 y tantos que busca una teen wenorra para follar y que encima le quiera y que le comprenda :face:

Conque folle me conformo, eso de que me quiera y me comprenda es ya mucho pedir.

Y no todas las teens me gustan...Hay también maduras que me ponen palote, justamente he logrado fotografiar a 2 cuando estaba en Madrid y con las que no me importaría que fueran follamigas:


subir gif


imagen jpg

El tema es tener la suficiente cara para abordarlas por si hay posibilidad de mojar el churro y que les caigas en gracia...
 
Que alguien me banee ya, por favor, no quiero seguir viendo ni leyendo esto.

Además, Cachondo, no entiendo cómo puedes decir que las maduritas no te van cuando la tía de la segunda foto es más vieja que el hilo negro y además jodidamente hortera y fea, y la de arriba tiene la misma cintura que una hormigonera. Tías de 40 años mejores que estas dos las hay a patadas.
 
Por favor, decidme que Cachondo es un clon que solo existe para amenizar el foro. No puede ser real :face:
 
Yo sigo esperando el día en el que cachondo abra un tema cuyo nombre sea algo así como "Son las mujeres distintas según la procedencia? Yo digo SI", y según clique con miedo al entrar, confeti caiga por doquier, aparecerá cachondo, se quitará su mascara de viejo verde, aparecerá ilg, ruben, desmond, y demás admins y moderadores y nos recibirán entre risas y algarabía. Nos felicitarán a todos por nuestro tiempo, por nuestro aguante, por nuestros intentos de ayudar.

Nos contarán a todos como, orquestación de turbo mediante, se contrató a un experto en inteligencia artificial para realizar un estudio sociológico. Un 1984, el GRAN HERMANO. Nos contarán como nos engañaron por un bien mayor.

Habéis visto el hilo de los prepper? Está todo conectado.

Edito: La primera nos podía contar sus secretos del bulking.
 
Cachondo, con el gusto que tienes, lo que en verdad me deja perplejo es que no seas un fucker de la ostia...
 
Preferiría estar muerto que besar a las criaturas inmundas que habéis puesto. La espalda plateada oculta a una joven tras su pata derecha.
 
En el foro no paran de decirme que soy FEO y cuando pongo fotos de tías que me gustan pero no son guapas sino del montón ya empiezan a decir que son horribles y tal cual y deberían ser mejores.Pues más o menos, es a lo que puedo aspirar ¿no?.

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Y yo es que tengo predilección por las anchotas de caderas, piernas macizonas y las culonas.


subirimagenes
 
Y el tío pone fotos de Eva Andressa, que tiene que ser la puta más cara de todo Brasil. Con dos cojones subnormal.
 
De esas últimas que ha puesto Cachondo, la de la derecha tiene rabo sí o sí.
Es que es fea de cojones, hombre.

Cachondo, que hay un término medio. Hay señoritas en la frontera de la cuarentena que no son para nada desagradables. Que tienen buena conversación. Que se cuidan un poco. Con intereses.
Ahora; que tías así son un puto tesoro y más escasas que un Bin Laden abandonado. Y que mucho me temo que a usted no le dedicarían más que una mirada casual, indiferente y pasajera.
Porque esas señoras lo que pedirán será... alguien con buena conversación, que se cuide un poco, que tenga interes...
No un saco de problemas, complejos, fracasos y neuras.

Concluyendo. Está usted jodido pero muy jodido. Probablemente tu mejor opción sea, efectivamente, irte a algún pais muy pobre y 'comprar' una pareja, creerte que te quiere porque es extranjera y las extranjeras siempre son mejores que las nacionales, y cerrar los ojos al hecho de que se han enamorado de tu pensión y no de tí.

Vamos, un Briatore a lo pobre.
 
Vaserqueno rebuznó:
De esas últimas que ha puesto Cachondo, la de la derecha tiene rabo sí o sí.
Es que es fea de cojones, hombre.

¿Como puedes decir que alguna es fea si tienen gafas que les tapan media cara? Cómo cuerpo me recuerdan a los rinocerontes o algo así.
 
Das Ich rebuznó:
¿Como puedes decir que alguna es fea si tienen gafas que les tapan media cara? Cómo cuerpo me recuerdan a los rinocerontes o algo así.

Es que hasta las putas gafas son horrorosas.
Y seguro que según los cánones de belleza rinocerontiles son estupendas de la muerte...
 
Si, además yo creo que si las llevan a algún zoo servirían para criar con algún primate.
 
Black Adder rebuznó:
Y el tío pone fotos de Eva Andressa, que tiene que ser la puta más cara de todo Brasil. Con dos cojones subnormal.

Pues estás más informado que yo, que ni sabía quien era...
 
A mi me gustan delgaduchas y con abundante cabellera

31b4d03b90799a05efeba96dfd636ea2_vice_390.jpg


Lo sé, soy rarísimo.

Y pediría salir a cualquiera que no llame a la policía y a esta otra:

6eddf631349bca9b5cdfdea153d40a7f_vice_390.jpg
 
Yes we jarl rebuznó:
A mi me gustan delgaduchas y con abundante cabellera

Lo sé, soy rarísimo.

Pues no se que hay de malo en eso. Las chicas delgadas son elegantes, delicadas y fáciles de coger. Demasiadas curvas son grotescas, arcaicas y de más mayores son unas focas.

Lovely

keira-knightley-1.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:
Concluyendo. Está usted jodido pero muy jodido. Probablemente tu mejor opción sea, efectivamente, irte a algún pais muy pobre y 'comprar' una pareja,

En teoría tengo estas opciones:


subir imagenes

roja: opción Thailandia
azul: opción Cuba
verde: opción Brazil

Queda también algún país africano, por ejemplo, Senegal, donde no importa que seas cuarentón y las negritas teens no te denunciarán si quieres follártelas:

subir fotos gratis

Además, significaría un descanso para el alma y la mente, no tener que ver nada con el puto barrio donde vivo ni escuchar comentarios sobre mí.
 
No se tio, yo creo que en las costas españolas puedes encontrar también cachalotes y focas varadas. Te vas a ir lejos y las seguiras auyentando con tu mirada ausente, esa que pone el coche en marcha sin conductor. Tu mismo, lokoh.
 
Atrás
Arriba Pie