Documental.Integrismo y neocon.Ideologos, origenes y causas

San_Turron

RangoAsiduo
Registro
20 Sep 2005
Mensajes
740
Reacciones
0
Buenos dias

Hoy Domingo me he levantado de buen humor y me he propuesto postear mi primer hilo en este foro. La razón, habla de temas que se debaten continuamente en el foro, que es el terrorismo islamico y el movimiento neocon.

"The Power Of Nightmares"

Bajo mi criterio esto se merece estar aqui, en vez de, en el foro Cine, por su naturaleza de la politica actual.

Bien, este documental consta de 3 episodios, en los cuales realizaremos un recorrido documentado y detallado de las dos ultimas ideologias que estan cambiando sustantivamente nuestra forma de vida. Me refiero al integrismo islamico y al movimiento neoconservador. En los documentales nos muestra los ideologos y sus razones para crear sendos movimientos en sus respectivos contextos.

Creo que ayuda bastante a entender la situacion actual que de veras nos la pinta muy orweliana.

Puede gustar o no, estar de acuerdo o no, pero de verdad que merece la pena verlo. El documentalista es un ex-catedratico de Oxford y el documental es de la BBC, asi que credibilidad me parece que tiene.

Por resumir un poco sin desvelar nada, dire que lo que nos intenta decir este trabajo, es que los mass-media en colaboracion con el gobierno neocon de EEUU, primero en su pais y luego en el resto del mundo, intenta pintarnos de nuevo la existencia de un enemigo necesariamente maligno y demoniaco, primero por una creencia idealista de que asi iran mejor las cosas y luego por y para unos claros intereses de poder y dinero.

Sobre todo nos dice el porque, ni si quiera lo critica.

Nos enseña el papel fundamental de la CIA y de sus mentiras probadas, de como los talibanes pasaron de llamarse heroes de la libertad a ser los nuevos y malvados comunistas a los que odiar, por destacar un par de cosas.

Al medio-final creo recordar, aparece la guerra en las montañas de Afganistan, nos cuenta con imagenes, videos y entrevistas que alli no habia rastro de Al-Qaeda -sobra decir, que la guerra de Afganistan como todo el mundo sabe, entre otra cosas se provoco, para construir un oleducto para transportar petroleo-.

Por otro lado nos plantea algunas preguntas. ¿Es Al-Qaeda una red organizada?, o es mas una idea que otra cosa, si esto ultimo es así, ¿no es un efecto contraproducente el darle una publicidad demoniaca?. ¿Han hecho mas por Al-Qaeda los tronos del poder Occidental que los propios integristas?.

Tiene muchismo más, de verdad, solo pido que lo veaís.

Aqui está el material, en descarga directa y los elinks de los subtitulos.

Son 3 episodios, aqui se pueden descargar en distintas calidades.-Mirar en la izquierda-.

https://www.archive.org/details/ThePowerOfNightmares

Aqui los subtitulos.

ed2k://|file|The.Power.of.Nightmares.Parte.2.ESP.srt|81466|BA093B9E48B8BB02AF0542950D332096|/
ed2k://|file|The.Power.of.Nightmares.Parte.3.ESP.srt|86102|8A6B9D659BAFA7E395C84A9E1DE1CCF6|/
ed2k://|file|The.Power.of.Nightmares.Parte.1.ESP.srt|89211|ADA0D53221AD792629F43065149901E1|/

Se recomienda el BSPlayer para los subititulos, quizá tendreis que cuadrarlos con el propio programa. (Boton derecho->Subtitles->Subtitle Properties). Si teneis problemas, no dudeis en mandarme un privado si no sabeís cuadrarlos.

Pido por favor al moderador que lo deje un tiempo aqui, si lo va a mover, creo que el publico que entra aquí va a estar mucho mas interesado en este material que en otros subforos. Siendo de descarga directa al que le interese lo verá en breve y espero que de su opinión.

Un saludo a todos y buenos dias!
 
¿Lo has visto?

He dicho claramente que puedes estar de acuerdo o no. Te digo que merece la pena verlo y es un buen documental, no es propoganda.

Si no lo has visto no me seas analfabestia y no opines sin saber. Pero tranquilo si tu tienes muy claro tus ideales, no te va a hacer cambiar de opinion.

Venga coño, un esfuerzo.
 
Respondo para subir.

Bien si no quieres aumentar tu conocimiento alla tu. No te voy a repetir que no es propaganda, busca por internet sobre el documental. No te respondo mas a este tipo de comentarios, pero por favor no me lo jodas. :?
 
San_Turron rebuznó:
Respondo para subir.

Bien si no quieres aumentar tu conocimiento alla tu. No te voy a repetir que no es propaganda, busca por internet sobre el documental. No te respondo mas a este tipo de comentarios, pero por favor no me lo jodas. :?

Si no es propagando por qué recalcas algunas cosas en negrita?
Los documentales no existen como tales y menos hoy en día, cualquiera puede hacer de Moore sacando las imagenes que se quieren, la gente que se desee, y poniendo en voz en off lo que interesa y eso sí, viviendo y haciendo todo lo que es criticado a costa de los lelos.
 
San Turrón (de Jijona?) escribe:

... de como los talibanes pasaron de llamarse heroes de la libertad a ser los nuevos y malvados comunistas a los que odiar, por destacar un par de cosas.

Ese párrafo ya debe que dar de pensar...

PD: los EEUU son unos hijos de puta (dormidos) que se dejan dominar por cuatro hijos de puta... No valen excusas...

:!: :?: :!:
 
Einherjer rebuznó:
Si no es propagando por qué recalcas algunas cosas en negrita?
Los documentales no existen como tales y menos hoy en día, cualquiera puede hacer de Moore sacando las imagenes que se quieren, la gente que se desee, y poniendo en voz en off lo que interesa y eso sí, viviendo y haciendo todo lo que es criticado a costa de los lelos.

Recalco las cosa en negrita, porque al ser un parrafo bastante considerable, resalto de que va el documental para asi la gente que no se lo lea, se entere un poco, ya ves así soy yo.

En cuanto a lo segundo, uno tu debes de tener criterio y no dejarte influenciar, y dos, este documental en seriedad, datos y elaboración no le llega ni a la suela a los de Moore. Utiliza la lógica "mayoría-calidad", teniendo en cuenta que es un documental creo poco conocido.

Reitero, si lo he puesto, ha sido con la esperanza de que gente lo vea y opine, tanto de derechas como de izquierdas. Se explaya en la ideología neocon -no la critica directamente, la explica de boca de sus militantes-, y apuesto a que mas de uno de aqui, estará de acuerdo con ella.
 
Un poco preocupante poner a caldo el reportaje que han puesto ahi arriba y no aportar ni un miserable dato acerca del integrismo religoso neocon made in america, aunque visto el cariño que despierta lo conservador en segun que foreros sigo preguntandome que motivo indujo a hacerles registrar en el Sodoma y Gomorra de las tetas, coños, shemalotes y pajilleros por excelencia, quicir este foro. Todo un paradigma.



Para cualquiera que tenga cuatro nociones al canto no sabria distinguir si esta mas chalado el reverendo Paterson u Osama Bin Laden, es muy recomendable ver algun que otro documental acerca de este personaje en el que se pueda entender todas y cada una de las sandeces y locuras integristas en el nombre de Cristo que- este ilustre chalado vomita por la television en su programa, desde relaciones del mensaje de Cristo con la propiedad privada ( ¿? ) y la guerra de Irak, pasando por relacionar las politicas economicas del partido republicano con el evangelio.

De hecho Paterson proviene de aquella noble casta de pastores evangelistas integristas que en la crisis de los misiles de Cuba optaban por el fuego nuclear purificador, suerte que el que se sentaba en el despacho oval no era republicano si no quien sabe que hubiese sucedido.

No seria un chalado mas si no fuese una de las cabezas influyentes en las politicas morales y exteriores en los EUA, amigo personal e intimo de Bush y antiguo candidato a las presidenciales en el 98 por el partido republicano.

Si Bush se le escapo en publico que tuvo una revelacion divina para convencerle de atacar Irak ( uno de los comentarios mas gore y de perfil de chalado por un dirigente internacional desde algun que otro comentario soltado por algun miembro de la SS acerca de la raza aria en en III Reich ), acojona el pensar segun que teorias e inspiraciones divinas tiene Paterson en la intimidad y le cuenta a su amiwito tejano creyendoselas letra por letra este ultimo.
 
Moroder, no seas mongo, que ser bizarro o friq no es patrimonio de la izquierda.
:pla :pla :pla :pla
 
Jacques de Molay rebuznó:
No lo hagas más o te capo.

Sabía que no iba a ser de agrado, he caido en un etnocentrismo individual al creer que este hilo y su documental estaban por encima de toda ley.
 
San_Turron rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No lo hagas más o te capo.

Sabía que no iba a ser de agrado, he caido en un etnocentrismo individual al creer que este hilo y su documental estaban por encima de toda ley.

Debe ser duro que algo que a ti te parezca muy importante a los demas nos importe una mierda.

Documentales... ese genero ya no existe, ahora es publicidad como casi todos los programas de TV, solo cambia el producto que te venden.
 
__Moroder__ rebuznó:
Un poco preocupante poner a caldo el reportaje que han puesto ahi arriba y no aportar ni un miserable dato acerca del integrismo religoso neocon made in america, aunque visto el cariño que despierta lo conservador en segun que foreros sigo preguntandome que motivo indujo a hacerles registrar en el Sodoma y Gomorra de las tetas, coños, shemalotes y pajilleros por excelencia, quicir este foro. Todo un paradigma.



Para cualquiera que tenga cuatro nociones al canto no sabria distinguir si esta mas chalado el reverendo Paterson u Osama Bin Laden, es muy recomendable ver algun que otro documental acerca de este personaje en el que se pueda entender todas y cada una de las sandeces y locuras integristas en el nombre de Cristo que- este ilustre chalado vomita por la television en su programa, desde relaciones del mensaje de Cristo con la propiedad privada ( ¿? ) y la guerra de Irak, pasando por relacionar las politicas economicas del partido republicano con el evangelio.

De hecho Paterson proviene de aquella noble casta de pastores evangelistas integristas que en la crisis de los misiles de Cuba optaban por el fuego nuclear purificador, suerte que el que se sentaba en el despacho oval no era republicano si no quien sabe que hubiese sucedido.

No seria un chalado mas si no fuese una de las cabezas influyentes en las politicas morales y exteriores en los EUA, amigo personal e intimo de Bush y antiguo candidato a las presidenciales en el 98 por el partido republicano.

Si Bush se le escapo en publico que tuvo una revelacion divina para convencerle de atacar Irak ( uno de los comentarios mas gore y de perfil de chalado por un dirigente internacional desde algun que otro comentario soltado por algun miembro de la SS acerca de la raza aria en en III Reich ), acojona el pensar segun que teorias e inspiraciones divinas tiene Paterson en la intimidad y le cuenta a su amiwito tejano creyendoselas letra por letra este ultimo.

Cuanto sabes, como se nota que estudias una diplomatura.
 
Cahegi no me van los tios. :cry:


Sigue buscando fiera :wink:

Por aportar dos o tres lineas cada vez que me baboseas el culete no se te va a cangrenar el dedo , montruo , que eres un monstruo.
 
__Moroder__ rebuznó:
Cahegi no me van los tios. :cry:


Sigue buscando fiera :wink:

Por aportar dos o tres lineas cada vez que me baboseas el culete no se te va a cangrenar el dedo , montruo , que eres un monstruo.

soy un
neocon
neomalvado, ahhhhhhhhhhhhhh
 
cahegi rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Cahegi no me van los tios. :cry:


Sigue buscando fiera :wink:

Por aportar dos o tres lineas cada vez que me baboseas el culete no se te va a cangrenar el dedo , montruo , que eres un monstruo.

soy un
neocon
neomalvado, ahhhhhhhhhhhhhh

No.

Definitivamente eres neoimbecil, de eso no cabe duda alguna.

Y te has cargado el hilo, pero aun asi no me pones cahegi, sigue mirando shemalotes del Tostada con prepucio que tanta vidilla de dan.

Y deja de florochatear amargado. :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
cahegi rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Cahegi no me van los tios. :cry:


Sigue buscando fiera :wink:

Por aportar dos o tres lineas cada vez que me baboseas el culete no se te va a cangrenar el dedo , montruo , que eres un monstruo.

soy un
neocon
neomalvado, ahhhhhhhhhhhhhh

No.

Definitivamente eres neoimbecil, de eso no cabe duda alguna.

Y te has cargado el hilo, pero aun asi no me pones cahegi, sigue mirando shemalotes del Tostada con prepucio que tanta vidilla de dan.

Y deja de florochatear amargado. :lol:

el hilo, el que lo creo y tu sois una puta mierda, perdedor.
 
Arriba Pie