Documento que prueba que Fó, Torbe y Bianca no sufren de ninguna E.T.S. (VIH, HepC)

lamecucas rebuznó:
El sida tiene sus dias contados, porque el antidoto cada dia que pasa esta presente en mas hogares, si amigos mios, teneis la cura del sida en casa y ni siquiera lo sabiais, el DVD, si, el DVD acabara con el VIH igual que acabo con el VHS, si no al tiempo

:121:121:121

si es que... por algo merece la pena pasarse por aquí de cuando en cuando :lol::lol::lol::lol:

BellMalena rebuznó:
Vaya, es que si largas una explicación científica para terminar calificandome de PUTA porque es el tópico putalocuriense , no ...déjalo, no te molestes.

Yo si quiero apuntar que las analíticas se hacen para buscar algo , cuando existen síntomas de patologías.
No se para que tenemos el sentido común cuando no diferenciamos los gases de un ataque de apendicitis. :53

Que me he enterao que eres de Valencia, te vienes a tomar algo por ahí?

que esta noche no curro, tengo libre...

Te vienes?

Eh?

di...

:1

BellMalena rebuznó:
Ahaha, que cabron..sabes..

tengo unas ganas locas de quemar la noche...

:( la putada es que tengo que cuidar de mi abuelita que la han escayolado...joooooooooo

Eso dice mucho de ti...

Yo la putada es que la noche me tiene quemao a mi... pero curro en ella, asi que me toca joderme, y disfrutarla... gñé, ya quedaremos si eso, yo curro en un garito de aqui de Valencia...

Fruity rebuznó:
Igual tu como eres subnormal no lo sabes, pero si entras aquí, encontrarás mucha información sobre "Trobe"

www.putalocura.com

de nada.

No me interesa tener información sobre torbe, solo he expuesto que ahí se ve su nombre sin necesidad de buscar nada, prefiero dedicar mi tiempo al punto de cruz, es un noble arte que por culpa de jenis y jonis se está perdiendo.

Gracias por nada.

BellMalena rebuznó:
Vaya, es que si largas una explicación científica para terminar calificándome de PUTA porque es el tópico putalocuriense, no... déjalo, no te molestes.

Que tópicos ni que niño muerto, tú eres una PUTA con todas las letras.

BellMalena rebuznó:
Yo si quiero apuntar que las analíticas se hacen para buscar algo , cuando existen síntomas de patologías.
No se para que tenemos el sentido común cuando no diferenciamos los gases de un ataque de apendicitis. :53

Tu lo que eres es licenciada en comer pollas con un master en sorber lefa.

Te diré un par de cosas; una: la sospecha de haberse contagiado por una relacion de riesgo o vete tu a saber qué ya es mas que suficiente para realizarse las pruebas, sin necesidad de tener ningun sintoma, de hecho lo importante es coger la enfermedad a tiempo y hay gente que tiene el virus en estado latente durante años. Dos: Que haya un falso positivo o un falso negativo entre diez mil casos no es motivo suficiente para tachar de sumamene falible el método. Hay muchos factores que pueden dar un resultado erroneo, precisamente por ello cuando hay sospecha real se hacen pruebas cruzadas y sistematicas, en lugar de una sóla.

Bueno, ahora espero que te hayas quedado satisfecha, PUTON, asi que ve y atiende a tu hijo en lugar de perder mas tiempo por aquí haciendo la subnormal, pedazo de mierda.

Bobesponja rebuznó:
oye me he fijado en una cosa, esos mensajes?, te has quedado ahí estancado o como
Yo creo que cada vez que llega al 5000 borra uno escrito anteriormente :lol:

Valiente gilipollez

Sus pataletas ante la señorita Bellmalena sólo pueden denotar dos cosas:

1) Que es usted un ente zurrasposo al que ninguna fémina tocaría ni con pértiga.

2) Que su madre era una puta yonkarra que le metía las cucharadas de lentejas por los ojos.

Buenas tardes.

para el que esté interesado, en el barrio de Fuencarral en Madrid te hacen las pruebas esas del SIDA, que te quedas de un tranquilo que merece la pena (gratis y al momento como debe ser)

yo me las hice hace unos meses y me dio negativo, pero no sé si fiarme... :roll:

Doctor Seperiza rebuznó:

1) Que es usted un ente zurrasposo al que ninguna fémina tocaría ni con pértiga.

2) Que su madre era una puta yonkarra que le metía las cucharadas de lentejas por los ojos.

Buenas tardes.

Este clon es tan áspero que me crea serias dudas respecto a la amalgama de células madre que le dio origen, uséase, al user principal. No obstante, estoy de acuerdo con usted, a riesgo de que le importe un huevo.

Radio Futura en la SER ahora mismo.
Joer, qué sublime.

Doctor Seperiza rebuznó:

Buenas tardes.

¿Y su lameojaldrismo hacia la señorita que ejerce como furcia que seria entonces?

Me parece muy triste ir de caballero andante por un foro para defender el honor de una furcia asquerosa como Bellmalena, muy muy triste. Incluso me atreveria a catalogarle como baboso de mierda.

Ah, y sí: reconozco que tanto la pose pseudointelelectual (JA) de la señora puta como su pesima actitud como madre mas preocupada en postear en un foro de pajilleros o en chuparle la polla a un cliente en lugar de educar a su hijo de puta, me dan muchisimo asco.

Un beso.

Y dice (sic) "lameojaldrismo", a falta de tópicos, y rebosando creatividad a raudales, un engendrillo abortoide del más fecal de los arroyitos, con los palominos culeros en la quinta fase de fermentación y con la autoestima más baja que el pecho de un lagarto...

Oiga, cíñase a los datos empíricos y constatables, que debería estar usted ya sobrepasando la fase en que los niños fantasean con las heces. ¿Acaso dejo entrever algún tipo de relación, ya sea platónica, apostólica o romana, con la señorita -a sus pieses, siempre- Bellmalena?

Váyase a la cama. Pero ya.

Feliz día de San Valentín.

Seperiza, se te ve con ganas de practicar cum swapping con la puta de bellmalena.
Te gustan bien cerdas eh pirata?

Nacho ?????

En que centro medico escriben tu seudonimo en un analisis??? Podrian haber puesto Torbe tambien jaaaaaa

Atrás
Arriba Pie