Dog-Shit-Girl

Yum_Kaax_Pakal

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2006
Reacciones
0
Lo que pasó hace unos días con el caso del NIÑO DEL METRO (https://foropl.com/viewtopic.php?t=76946) no es un caso aislado. Hace un año se dió un fenómeno parecido en el lejano oriente, más allá del desierto del Gobi, en Korea.
Fue una mujer que viajaba en el metro con su perro, quien vivió una angustia, parecida a la del escuincle de Valencia.

Fuente: https://www.enriquedans.com/2005/07/dog-shit-girl.html
imaginémonos la escena… una chica entra en el metro con un perro pequeño. El perro decide hacer sus necesidades en medio del vagón, y ella va, y tan tranquila, lo deja ahí. Cuando un par de personas la recriminan, reacciona con irritación. Al ver la reacción, algunas personas toman fotos con sus teléfonos, y las suben a sus blogs, sin ningún tipo de tratamiento que oculte la identidad de la chica. Al cabo de unas horas, la chica ha sido bautizada como dog-shit-girl, infinidad de fotos, insultos y parodias hechas mediante retoques digitales han aparecido en cientos de páginas, la identidad y el pasado de la chica han sido revelados, y a ella la reconocen y la avergüenzan cuando pasa por la calle.

El asunto se salió de las manos...Comenzaron los tuneos y los juankers que filtraban información de la chica (desde su nombre, dirección, hasta su correo electrónico).
La gente la reconocía por las calles y le gritaban mujer-caca de perro.

El resultado: La mujer se suicidó ante la presión. Aquella hijadeputa (que por la foto, recuerda a alguna hijita de papi prepotente y altanera) tuvo que dejar este mundo, y las generaciones koreanas la recordaran como la mujer-caca de perro por siempre.

La foto en cuestión:
Img_13_623_4.jpg

005000000120050606news060705.jpg

Unos viejos limpiando la caca.

¿Pasará lo mismo con el niño del metro? ¿El foro PL se manchará de sangre con el suicidio inminente del susodicho kankalaas?

Con el niño del metro será peor. No le dará tiempo a suicidarse porque alguno la abrirá la cabeza antes.

ya me imagino los titulares: "se suicida chaval; no pudo con la presión. Era famoso como el niño del metro de valencia". y entonces le hechan la culpa a los foreros de PL por ser "hijosdeputa" con el "inocente" niño, y veremos a torbe de nuevo en los tribunales.

El niñato del metro de valencia DEBE morir obligatoriamente, en la picota y con escarnio público, para que sirva de ejemplo a los niñatos que pululan hoy en día.

Frikatxu rebuznó:
El niñato del metro de valencia DEBE morir obligatoriamente, en la picota y con escarnio público, para que sirva de ejemplo a los niñatos que pululan hoy en día.

y colgar su cabeza en lo alto de la estacion del metro mas transitado de Valencia :pla unicamente como aviso.

Nadie va a comentar que el perro tiene diarrea, por dios se esta perdiendo el espiritu del foro o es que solo me fijo yo en la mierda de la foto... :roll: :lol:

Hay que tener una vida muy triste y monotona para convertir un hecho tan cotidiano en un motivo de mofa y escarnio nacional a la pobre chica.

Compadezco a los hijos del sushi.

el perro se caga y la tía hace el 'fuck u' al cerrar el bolso, no hay educación ni nada...

Por cierto, no sé de dónde te has sacado lo de que se suicidó. Quizá una mala traducción de:

People began openly stating that her life deserves to be ruined, and if she had any pride, she would commit suicide.

Dicen que si tuviera algo de orgullo, se suicidaría.

Mujer-diarrea de perro

edit: ah ok ya han comentado arriba que parece una diarrea

¿ no hay más fotos ? ¿ donde están los tuneos ? ¿algún video?

edit2: estoy mirando el link que ha puesto el autor del hilo y lleva a otras páginas muy interesantes , en una hablan sobre el fenómeno este de el bulling global , como ha pasado con la koreana esta o como por ejemplo con el gordo de star wars , que tuvo que dejar el colegio e irse a un psiquiátrico, ahora todo el mundo tiene móvil con cámara de fotos y blogs y este tipo de cosas se extienden muy rápido, da miedo :?

Bob_Esponja rebuznó:
Por cierto, no sé de dónde te has sacado lo de que se suicidó. Quizá una mala traducción de:

People began openly stating that her life deserves to be ruined, and if she had any pride, she would commit suicide.

Dicen que si tuviera algo de orgullo, se suicidaría.

el autor de este hilo no esta estafando, exijo una explicacion, se suicido o no?

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Lo que pasó hace unos días con el caso del NIÑO DEL METRO...
Ergo si el subnormal del metro viviera en KOREA ya estaría muerto. En qué pais vivimos señores, nos llevan décadas de ventaja.

Cómo se reconocen los coreanos entre ellos mismos ? a mi me parece imposible

si os fijais la mujer-cacaperro esta haciendo un gesto de mal gusto al del móvil con su mano izquierda

istockphoto_1332031_f_k_you.jpg

Punki Patineta rebuznó:
Cómo se reconocen los coreanos entre ellos mismos ? a mi me parece imposible
No se reconocen, ES imposible. Lo mismo que reconocer por la calle a un maricón, un catalán o un forero de PL , tengo ladillas como Folladictos.

Puta mierda de mundo donde por todo te graban con el móvil y eres la visita número 1 en youtube.

La culpa es de ellos, sino quieren que se caguen los perros en el metro, que no los dejen entrar, en españa a no ser que sea un perro guia, los cuales tienen mucha mas educacion y modales, que muchos de los que estamos aqui presentes, no se les permite la entrada.

Todos los asiáticos deberían tomar ejemplo de esta chica.

PD: Putos frikis y su habilidad innata para el bullying masivo.

beckerola rebuznó:
Con el niño del metro será peor. No le dará tiempo a suicidarse porque alguno la abrirá la cabeza antes.

eso ha sido bastante amo :lol:

la verdad es que si se suicida nos hara un favor, porque con la cara subnormal-panchito que tiene, evitara que una generacion de "deformeds" dañen nuestra ya de por si dañina imagen, todo sea por Spain, Spain is asi.

Si se suicida sacaríamos dos cosas en positivo:

1.- Eliminar un infraser.
2.- Que otros infraseres se lo planteen antes de dárselas de graciosillos,

Claro que sería mejor si en vez de suicidarse alguien le da una paliza que lo deje vegetal perdío. Eso sería mucho más didáctico.

Atrás
Arriba Pie