DOGE - Frikis aprendiendo a usar la motosierra.

¿Ha salido ya el de los 10 millones de dólares para jugar a ratones transgénero?

Last year, $10 million in taxpayer money was spent creating transgender animals, a study by the White Coat Waste Project revealed.

Rep. Nancy Mace, R-S.C., laid out the misuse of taxpayer money funding "gender-affirming care" for animals during opening remarks at a subcommittee hearing Thursday. The hearing, "Transgender Lab Rats and Poisoned Puppies: Oversight of Taxpayer Funded Animal Cruelty," featured a witness from the White Coat Waste Project.

"Last year, the White Coat Waste Project exposed more than $10 million in taxpayer funds that were spent creating transgender mice, rats and monkeys," Mace said. "These DEI grants funded painful and deadly transgender experiments that forced lab animals to undergo invasive surgeries and hormone therapies at universities across the country."

Me pregunto cuáles serán las tarifas. Cuánto se quedarán los del Gobierno de Mozambique a cambio de enviar la mordida al político español a la cuenta de Andorra. La virgen si da vueltas el dinero, joder.
Solo hay que mirar que cambia en la casa o si abre un restaurante el responsable del tema.

Tienes el hilo de la guerra más abandonado qur la ducha.

Hostia puta que tonto eres. Que diferencia hay? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que eres tan retrasado como para creerte que la prensa ucraniana lleva décadas comprada por EEUU por un párrafo sacado de contexto por un tonto de Twitter prorruso, cuando dicho párrafo es la interpretación insidiosa de un artículo en el que se explica que los fondos de USAID, que son solo una parte de ayudas que reciben esos medios, eran necesarios solo desde el inicio de la invasión rusa y la caída del 90% de los ingresos por publicidad de todos los medios ucranianos en conjunto.

Aparte el pequeño detalle de que tu amigo ruso Lord Bebo, no contento con seleccionar el párrafo que más le conviene y omitir el 90% del artículo, o al menos el 90% de la información necesaria, necesita falsear el texto para que pueda publicar algo para la recua de retrasados que lo seguís, y lo tenéis por alguien superior intelectualmente a vosotros. Única explicación posible a que compartas su basura.

"9 de cada 10 medios ucranianos dependen de la financiación de USAID" en vez del texto original "9 de cada 10 medios ucranianos dependen de subsidios y USAID es el principal donante", que ya de por sí no vale nada si lo publicas fuera de contexto.

No entremos ya en lo estúpido del razonamiento "Ucrania es pro-OTAN porque los medios los financia EEUU. Dos invasiones rusas no tienen nada que ver"

Última edición:
Estas mierdas tambirn las tenemos en España, mecanismos de fraude legales a traves de financiar "estudios".

Estudios del África.

1738939543330.webp

Por diez céntimos de euro, expresiones eufemísticas de los progres:

"Iniciativas de ayuda social"
"impulsar el liderazgo"
"promover el emprendimiento"

¿Pero usted donde trabajaba, puede darme el nombre de otra gente que trabajase con usted?

Emmm...

Última edición:
Que eres tan retrasado como para creerte que la prensa ucraniana lleva décadas comprada por EEUU por un párrafo sacado de contexto por un tonto de Twitter prorruso, cuando dicho párrafo es la interpretación insidiosa de un artículo en el que se explica que los fondos de USAID, que son solo una parte de ayudas que reciben esos medios, eran necesarios solo desde el inicio de la invasión rusa y la caída del 90% de los ingresos por publicidad de todos los medios ucranianos en conjunto.

Aparte el pequeño detalle de que tu amigo ruso Lord Bebo, no contento con seleccionar el párrafo que más le conviene y omitir el 90% del artículo, o al menos el 90% de la información necesaria, necesita falsear el texto para que pueda publicar algo para la recua de retrasados que lo seguís, y lo tenéis por alguien superior intelectualmente a vosotros. Única explicación posible a que compartas su basura.

"9 de cada 10 medios ucranianos dependen de la financiación de USAID" en vez del texto original "9 de cada 10 medios ucranianos dependen de subsidios y USAID es el principal donante", que ya de por sí no vale nada si lo publicas fuera de contexto.

No entremos ya en lo estúpido del razonamiento "Ucrania es pro-OTAN porque los medios los financia EEUU. Dos invasiones rusas no tienen nada que ver"
A ver, tonto. Una cosa es lo que yo diga y otra lo que tú quieres que yo diga. En ningún momento he dicho que los medios ucranianos dependan del dinero yanki, eso lo has dicho tú ahora, no yo. Yo únicamente he puesto la imagen que dice que 9 de cada 10 reciben dinero. Punto. Inútil. Tonto.

Lord beboleaks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Asjajasjs. Han recuperao las puertas de alguna casucha destruida, han puesto cuatro piedras y algo de cal, un letrero nuevo encima y a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

RESPECT a esta estafa internacional.

Este es el tipo de esquizofrenia que el mundo necesita, no me jodáis:

Me imagino a las Charos de la Cruz Roja, el Instituto de la mujer de Maracena, los cincuenta mil observatorios existentes en nuestra piel de toro y tantas y tantas oficinas municipales inútiles rindiendo cuentas ante una panda de tarados con la espada de Damocles sobre sus cabezas y es que se me pone el nabo como un tanque apuntando a un campanario.

No lo verán mis ojos, nos falta votar a los locos adecuados.

Por otra parte, la prensa está criticando a uno de los miembros de DOGE porque se hacía llamar en redes BIG BALLS. Se están volviendo locos por eso tíos que aceptaban que un mamarracho vestido de drag queen actuase en colegios de primaria delante de niños de cinco años.

Que no pare el LOL, por favor.

1738997605898.webp

:trump: :trump: :trump:

Aquí esta tía todavía lo pinta mejor. Si es que son todo ventajas.

Este es el tipo de esquizofrenia que el mundo necesita, no me jodáis:

Me imagino a las Charos de la Cruz Roja, el Instituto de la mujer de Maracena, los cincuenta mil observatorios existentes en nuestra piel de toro y tantas y tantas oficinas municipales inútiles rindiendo cuentas ante una panda de tarados con la espada de Damocles sobre sus cabezas y es que se me pone el nabo como un tanque apuntando a un campanario.

No lo verán mis ojos, nos falta votar a los locos adecuados.

Por otra parte, la prensa está criticando a uno de los miembros de DOGE porque se hacía llamar en redes BIG BALLS. Se están volviendo locos por eso tíos que aceptaban que un mamarracho vestido de drag queen actuase en colegios de primaria delante de niños de cinco años.

Que no pare el LOL, por favor.

Ver el archivos adjunto 182688

:trump: :trump: :trump:

Ojocuidao, que el tío éste está vinculado a organizaciones cibercriminales neonazis, suicidas, satánicas y explotación infantil.

Me parto el culo con los chupilloros en Reddit.

Screenshot_2025-02-08-12-47-09-456_com.reddit.frontpage-edit.webp

Aquí esta tía todavía lo pinta mejor. Si es que son todo ventajas.

Hostia puta, vaya QUEEN CHARO.

Me estoy partiendo el nabbo con este hilo. Trump, QUÉ BUENO QUE VINISTE.

1742910412305.webp

Para sorpresa de nadie...

¿Os suena de algo?

Atrás
Arriba Pie