Dogville & Dear Wendy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alekos

Guest
Alguien las vio, son del mismo director creo. Si a alguien le interesa este tipo de cine pondré algo más.

Dogville me sorprendió. Al principio como que arranca algo lento, pero segun pasa la peli y vas viendo esas cosas... te atrapa.

El sonido de las casas y paisaje es una pasada, porque la fotografia... :p

Y el final, ese final...

¿La otra ni la habia oido, es buena?

tan buena es Dogville?la recomendais?
yo es que pasé del tema porque la kidman no me tira nada...

Dogville es una película que a los fanáticos de Von Trier no acabó de convencer, a mí sin embargo me pareció muy buena.Todo lo que te cuenta con tan poca cosa para que te centres en las personas, en la progresiva degradación de su moral, menos es más.

Dogville es muy muy lenta, pero a mi me pareció una de las mejores películas del año. Además NINGUNA pelicula habia generado tantísima tensión emocional en mi desde Rocky... OS LO JURO. Este tipo es original y muy muy bueno.

Dear Wendy al parecer es parte de su trilogía sobre EEUU unos chicos en un pueblo perdido de la mano de dios, todos ellos son unos perdedores y su único apoyo emocional se basa en portar armas... IMPRESIOANTE Gran pelicula.

Dear Wendy no es de Lars von trier, sino de Tomas Winterberg, el que dirigió Celebracion (la primera peli del manifiesto dogma).
Dogville me gustó bastante, pero de este director sigo prefiriendo Europa (Una pelicula que es todo lo contrario de la estetica Dogma) y Rompiendo las olas.
Por cierto, dentro de poco estrena la continuacion de Dogville, que se llama Manderlay. Por lo visto ha sido muy polemica porque se cargaron a un animal para una escena de la peli, y ademas de que uno de los actores dejó el rodaje bastante indignado, el bueno de Lars ha tenido que eliminar esa escena de la peli.

Manderlay es bastante peor que la anterior. Casi me salgo del cine, aunque tampoco es de extrañar, puesto que odio a Trier. Ahora bien, en opinión de mis amigos fanáticos del sujeto, es peor pero más divertida. De todas maneras, y como dice el doctor sueco: ¡Escoria Dinamarquesa!

Jakim Boor rebuznó:
Manderlay es bastante peor que la anterior. Casi me salgo del cine, aunque tampoco es de extrañar, puesto que odio a Trier. Ahora bien, en opinión de mis amigos fanáticos del sujeto, es peor pero más divertida. De todas maneras, y como dice el doctor sueco: ¡Escoria Dinamarquesa!
Pero que ya han estrenado Manderlay?
Yo a von trier no, pero a los fans gafapastas del director si que les odio muy mucho

El cine chupiguay es lo que tiene, no obstante a mi me parecen buenas pelis, dificiles de ver pero buenas pelis.
dearwendy.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Yo a von trier no, pero a los fans gafapastas del director si que les odio muy mucho

Pues supongo. Yo la he visto en la Seminci, claro, pero después se puso en un cine de autor.

Yo odio a Von Trier, a Bjork, a los dogmas y a su puta madre. Aunque "celebración" es para mí una obra de las de ver en reclinatorio. Claro que odio todo lo que sea seguir a una manada, como las pelis amanganadas, por ejemplo.

Lo único que he sido capaz de tragarme con agrado de ese sujeto es "El Reino". Pero es que en portugués gana mucho.

¡Macacos me mordan! ¡Escoria Dinamarquesa!

Jakim Boor rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Pues supongo. Yo la he visto en la Seminci, claro, pero después se puso en un cine de autor.

Yo odio a Von Trier, a Bjork, a los dogmas y a su puta madre. Aunque "celebración" es para mí una obra de las de ver en reclinatorio. Claro que odio todo lo que sea seguir a una manada, como las pelis amanganadas, por ejemplo.

Lo único que he sido capaz de tragarme con agrado de ese sujeto es "El Reino". Pero es que en portugués gana mucho.

¡Macacos me mordan! ¡Escoria Dinamarquesa!

El truco para que no te den asco este tipo de pelis es ignorar a los gafapastas y las revistas de tendencias, y ver las pelis sin referencias de ningun tipo.
Nunca he leido ningun articulo sobre el dogma 95, ni en favor ni en contra, solo sabia que habia cinefilos que lo odiaban, y modernikis que lo veneraban, pero no el por que.
Y esque la gente es capaz de meterte prejuicios y joderte toda la filmografia de un director

A mi dogville me sorprendio bastante, tambien me engancho casi de principio a fin, describe como nadie lo mas irracional del humano que llevamos dentro, es como cuando la gente en manadas se anima a dar palizas amparados en cierto modo por el anonimato y el final es brutal

El final es de correrse, me pareció lenta y a veces aburrida pero te hace aflorar un montón de sensaciones.

Por contra DEar Wendy o yo soy muy tonto o se han pasao de listos, no veo el mensaje de la peli ni el giro brusco que da al final.

Alekos rebuznó:
El final es de correrse, me pareció lenta y a veces aburrida pero te hace aflorar un montón de sensaciones.

Por contra DEar Wendy o yo soy muy tonto o se han pasao de listos, no veo el mensaje de la peli ni el giro brusco que da al final.

Yo esa no la he visto, la descargare, alguno habeis visto de Von Trier los idiotas, me han dicho que es tan buena o mas que Dogville. Opiniones querria

de este director sigo prefiriendo Europa (Una pelicula que es todo lo contrario de la estetica Dogma) .

el principio de europa es acojonating, a mi me pasa lo mismo de lars von trier me gusta mas loq ue ha hecho mas lejos del dogma :P

Sigo diciendo que lo mejor de Lars von Trier es una serie de muy pocos episodios que hizo para televisión cuando sólo era conocido (y poco) en su país y que se llama El Reino. Bizarrismo absoluto en un hospital poseído por espíritus tipo cementerio indio, médicos chiflados, partos demoníacos y demás. Y sigo sin encontrarla en el emule.

cibermemo rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo esa no la he visto, la descargare, alguno habeis visto de Von Trier los idiotas, me han dicho que es tan buena o mas que Dogville. Opiniones querria

No es ni mejor ni peor, es diferente. Dogville tiene una estructura mas clasica, mientras que Los idiotas es 100% dogma. Me recordaba a cuando yo tenia 18 años y salia de fiesta, que me hacia el retrasao mental para que la gente me mirara con cara de pena. Aunque en la pelicula lo hacen por algo diferente.

Madre del amor hermoso. Es el acabose.

Buscando información de "El Reino" he encontrado una buena crítica aquí,

https://www.mabuse.com.ar/mabuse/riget.htm

,que estoy seguro que os pondrá los dientes muy largos. Pero en esa crítica dice que el infame Stphen King la ha adaptado a la televisión americana. Buscando en el emule y a punto de cortarme las venas, he encontrado lo siguiente:

ed2k://|file|Kingdom.Hospital.1x01.Venga.a.nosotros.tu.reino.[Divx-Dual][terrorrip-tusseries][By.Darkseid.&.Ledasynova.&.Rambaldi].avi|951617536|9663660D4D83FECF37FCB880400BE505|/

Y como éste, los 13 episodios. Cuando lo vea, me cagaré en todo.

Jakim Boor rebuznó:

,que estoy seguro que os pondrá los dientes muy largos. Pero en esa crítica dice que el infame Stphen King la ha adaptado a la televisión americana. Buscando en el emule y a punto de cortarme las venas, he encontrado lo siguiente:

ed2k://|file|Kingdom.Hospital.1x01.Venga.a.nosotros.tu.reino.[Divx-Dual][terrorrip-tusseries][By.Darkseid.&.Ledasynova.&.Rambaldi].avi|951617536|9663660D4D83FECF37FCB880400BE505|/

Yo el que quiero ver son las 2 pelis que hicieron a partir de los capitulos de la serie, que me parece que no acabaron

Jakim Boor rebuznó:

Yo el que quiero ver son las 2 pelis que hicieron a partir de los capitulos de la serie, que me parece que no acabaron

En el emule hay cosas así en italiano y en inglés. Ahora que no sé si será eso.

Jakim Boor rebuznó:

Pero esta es la serie de Lars o es la de King? es pa descargar o lo mismo tambien descargar, indique idioma, y procedencia haga usted el favorcio

cibermemo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Pero esta es la serie de Lars o es la de King? es pa descargar o lo mismo tambien descargar, indique idioma, y procedencia haga usted el favorcio

Cielos. El milenarismo.

He visto los 2 primeros minutos, lo que me ha dejado la previsualización del emule. La voy a bajar porque estoy enfermo, pero es una adaptación a los USA (hablan de la guerra de Secesión). Está en el idioma del imperio, al menos. NO ES DE TRIER.

Yo he visto la primera temporada de Riget (Kingdom) con subtitulos en español sacados de la red. Para la segunda temporada no los encontre. Mas que una serie es una miniserie.

Y si, es la leche en vinagre. Un hito televisivo comparable a Twin Peaks.

No hace mucho dieron por el plus el remake de Stephen King (que esta si es una serie larga) pero pase olimpicamente.

Rarito rebuznó:
Yo he visto la primera temporada de Riget (Kingdom) con subtitulos en español sacados de la red. Para la segunda temporada no los encontre. Mas que una serie es una miniserie.

Y si, es la leche en vinagre. Un hito televisivo comparable a Twin Peaks.

No hace mucho dieron por el plus el remake de Stephen King (que esta si es una serie larga) pero pase olimpicamente.

Búscalos en portugués, que es como la he visto yo. Gana mucho en bizarrismo.

Atrás
Arriba Pie