dogville peliculon del año

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
jur jur, el titulo del hilo es solo para confundir y el que no habra el hilo y lea lo de dentro, se le habra quedado grabado en el subconsciente que dogville es un peliculon, ira al videoclub o la bajara del emule y pasara las peores 2 horas de su vida, intentando recordar quien se la recomendo y cagandose en su madre puta.

Vaya rayada de pelicula, no digo mas, descubranlo ustedes mismos.
 
Arf Arf.... DogVille DogVille....

¡¡¡ Bajar !!! ¡¡¡ Bajar !!!

Emule Starting.

Mejor el Torrent que es más rápido.

Está no que es screener.

¡¡¡ Esta que es un RIP !!!

Arf Arf.... 20 Kb/sg Me corro.

A la espera de cagarme en su puta madre por recomendarme semejante bodrio, reciba un saludo de su amigo...

Anatolio Vercetti
 
Varios colegas mios fueron a verla al cine, y gracias a dios que tuve trabajo esa misma tarde. Sus caras al llegar del cine lo decian todo.
De la pelicula Soñadores tambien me han hablado muy bien...
 
Pues yo la vi el otro día y me pareció cojonuda.

En días de cine la pusieron como la mejor pelicula del año.
 
Es buenísima, Nicole Kidman de muerte. Claro que siempre estarán los típicos ignorantes que entran a la sala esperando encontrarse algo semejante a Matrix, LOTR u otras barbaridades cuyo parecido dista tanto como su presupuesto.
 
Revelacion rebuznó:
Es buenísima, Nicole Kidman de muerte. Claro que siempre estarán los típicos ignorantes que entran a la sala esperando encontrarse algo semejante a Matrix, LOTR u otras barbaridades cuyo parecido dista tanto como su presupuesto.

jajajajaj totalmente de acuerdo
es una pelicula buenisima

esta visto que en cuanto no salen coches volando o el vin diesel pegando mamporros la gente se mosquea
 
Esa peli tiene un fallo: no está hecha para RETRASADOS MENTALES, de ahí que a muchos no les de el coeficiente intelectual para asimilar una OBRA MAESTRA así.


Quizás el fallo esté en que los españoles como raza inferior que sois, lo veis todo doblado, y es la típica peli que hay que ver en VO para apreciarla.

Dogville es un análisis de cómo funciona una sociedad de lo más lúcido que he visto últimamente, y la manera en la cual la sociedad nos domina y nos ata, a cambio de su protección.

A la protagonista la acogen en el pueblo... a cambio de qué??


Lo mejor de todo es el final... pero no lo puedo contar, lo siento.


Culturícense un poco hijos de puta, que no todo va a ser crónicas marcianas
 
Vete a mamársela al cerrajero HIJA DE PUTA, vergüenza te debería de dar una madre como tú...


SHAME ON YOU LITTLE BITCH!! SHAME ON YOU!!
 
AndiKo rebuznó:
Esa peli tiene un fallo: no está hecha para RETRASADOS MENTALES, de ahí que a muchos no les de el coeficiente intelectual para asimilar una OBRA MAESTRA así.


Quizás el fallo esté en que los españoles como raza inferior que sois, lo veis todo doblado, y es la típica peli que hay que ver en VO para apreciarla.

Dogville es un análisis de cómo funciona una sociedad de lo más lúcido que he visto últimamente, y la manera en la cual la sociedad nos domina y nos ata, a cambio de su protección.

A la protagonista la acogen en el pueblo... a cambio de qué??


Lo mejor de todo es el final... pero no lo puedo contar, lo siento.


Culturícense un poco hijos de puta, que no todo va a ser crónicas marcianas

Usted no conoce el término medio. Hay peliculas buenisimas y no tienen porque ser la de 2 fast 2 furious (que no pienso verla).
Posiblemente deba culturizarse usted...
 
a mí también me pareción una peli buenísima... aunque reconozco que la primera media hora estaba flipando en el cine, pensando que coño es esto?pero a la que le pillas el rollo está muy bien, y el final y moraleja de la peli es genial.
 
AndiKo rebuznó:
Vete a mamársela al cerrajero HIJA DE PUTA, vergüenza te debería de dar una madre como tú...


SHAME ON YOU LITTLE BITCH!! SHAME ON YOU!!
:shock:
 
AndiKo rebuznó:
Esa peli tiene un fallo: no está hecha para RETRASADOS MENTALES, de ahí que a muchos no les de el coeficiente intelectual para asimilar una OBRA MAESTRA así.


Quizás el fallo esté en que los españoles como raza inferior que sois, lo veis todo doblado, y es la típica peli que hay que ver en VO para apreciarla.

Dogville es un análisis de cómo funciona una sociedad de lo más lúcido que he visto últimamente, y la manera en la cual la sociedad nos domina y nos ata, a cambio de su protección.

A la protagonista la acogen en el pueblo... a cambio de qué??


Lo mejor de todo es el final... pero no lo puedo contar, lo siento.


Culturícense un poco hijos de puta, que no todo va a ser crónicas marcianas

Es usted un cretino de tomo y lomo.
 
Black Friday rebuznó:
AndiKo rebuznó:
Esa peli tiene un fallo: no está hecha para RETRASADOS MENTALES, de ahí que a muchos no les de el coeficiente intelectual para asimilar una OBRA MAESTRA así.


Quizás el fallo esté en que los españoles como raza inferior que sois, lo veis todo doblado, y es la típica peli que hay que ver en VO para apreciarla.

Dogville es un análisis de cómo funciona una sociedad de lo más lúcido que he visto últimamente, y la manera en la cual la sociedad nos domina y nos ata, a cambio de su protección.

A la protagonista la acogen en el pueblo... a cambio de qué??


Lo mejor de todo es el final... pero no lo puedo contar, lo siento.


Culturícense un poco hijos de puta, que no todo va a ser crónicas marcianas

Es usted un cretino de tomo y lomo.

Vete a ver crónicas, ignorante perrilla, que las neuronas no te dan para más
 
Después de leer su respuesta debo reiterar la mia.
Gracias por contestar.
Que usted lo pase bien.
 
Atrás
Arriba Pie