Dolce is dead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Mensajes
748
Reacciones
0
Hace tiempo que entro en muchos hilos y leo lo mismo: Que si donde está Dolce, que por qué no aparece por ninguna parte...y siempre leo las mismas respuestas que comentan que le ha pasado algo y que no se hable más del tema. Pues bien, hoy pregunto yo y quiero que se zanje y que se me conteste ya de una vez:

¿QUE LE HA PASADO A DOLCE Y POR QUE NO SE LE VE?

Gracias.
 
Es que después de lo que le pasó, mejor no hablar mucho de este tema. No creo que el tema se pueda tratar en el Jeneral con la seriedad que merece.
 
¿Otro igual? ¿Qué pasa que no escarmentais o que?

Dejad ya en paz a la chica coño. Dejad de preguntar por ella ostia. ¿No se dejó claro en su día que no se debía hablar del tema?
 
¿Y tú quién coño eres para exigir, payaso de los cojones? Cada día eres más subnormal.

Dolce está huntando de mantequilla la garrota que te va a meter por el culo en breve, ¿Te parece?
 
Yo tengo derecho a exigir que se me diga lo que le pasó a la chica esta porque me gasté un dineral en su día bajandome videos suyos con Torbe. Quiero que se me diga que le pasa y porque no sale en ningún video más. Y a los que hablais otra vez sin decir nada me cago en vuestros muertos a caballo gilipollas. Decid de una vez que le pasa en vez de hacer los imbeciles.
 
Dolce is dead

¿Quién le ha cambiado el título al hilo? ¿Es verdad eso? Joder, explicadme por favor.
 
El cambio del título del hilo no me hace ni puta gracia. Si de verdad la administración funcionase, te deberían cascar un buen ban, como dios manda. Cojones ya.
 
Spawner rebuznó:
El cambio del título del hilo no me hace ni puta gracia. Si de verdad la administración funcionase, te deberían cascar un buen ban, como dios manda. Cojones ya.

Ehhhh que yo no lo he cambiado. Estoy muy sorprendido porque no se si es verdad o no. En serio. Había leido cosas en muchos hilos pero no me lo termino de creer. Ni lo creo ni lo quiero creer.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Este es un hilo serio. Para tonterias de preescolar te vas a tu puta casa.


3096ni8.jpg
 
Que gilipollas irrespetuosos sois la mayoría. ¿No podeis decirme que le pasa a Dolce? ¿Por qué no hablais claro?
 
Payaso Yecko rebuznó:
Dolce is dead

¿Quién le ha cambiado el título al hilo? ¿Es verdad eso? Joder, explicadme por favor.

Jódete hijo de puta, no lo vas a saber nunca. No le proporcionéis información al payaso mierda este.




Payaso Yecko rebuznó:
Ehhhh que yo no lo he cambiado.

Eso ya lo sabemos, atontao de los cojones.
 
Como puedes tener el corazón tan vacío... :cry:

Nada, que otro haga el tuneo que me canso.
 
Cojón de Espino rebuznó:
Jódete hijo de puta, no lo vas a saber nunca. No le proporcionéis información al payaso mierda este.

Un día de estos me dices las cosas a la cara si tienes cojones. Solo quiero saber lo de la chica esta porque no haceis más que hablar de ella como si estuviera muerta y no se si de verdad le ha pasado algo o no. Nada más. No me estoy burlando de ella ni estoy faltándole el respeto.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Que gilipollas irrespetuosos sois la mayoría. ¿No podeis decirme que le pasa a Dolce? ¿Por qué no hablais claro?

Por que no se puede chato, algunos no saben ni de lo que no hablan.
Supongo que esto sera chapado a la de ya.
 
Yo opino que está con Chanquete aunque no estoy muy seguro de cómo ni por qué ocurrió.

Bueno, yo nunca estuve muy seguro de nada.
 
Rarito rebuznó:
Por que no se puede chato, algunos no saben ni de lo que no hablan.
Supongo que esto sera chapado a la de ya.

¿Por qué? Vamos a ver: QUE YO SOLO QUIERO SABER QUE HA PASADO CON LA CHICA ESTA, OSTIA PUTA

Si alguien me quiere contestar bien, y si no que os den por culo a todos subnormales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie