Dolce, the true story

Supongo que todas las mujeres guapas han cometido actos escalofriantes, pero lo de esta tía... Ahora va de psicóloga, según dice Torbelucea, pero lleva en sí la memoria de doce pollas eyaculando en su cara una tras otra. Torbe recuerda que además fueron eyaculaciones copiosas.

Secretos de tía buena.

Steven Spielberg quiso comprar la historia, porque le dijeron que el guión era la leche.
 
Supongo que todas las mujeres guapas han cometido actos escalofriantes, pero lo de esta tía... Ahora va de psicóloga,
No sé qué problema ves. Una tía que es capaz de tragar los calostros putrefactos de esa piara de mongólicos con la más radiante felicidad, pedir más y decir que le ha gustado, sin mentir en lo más mínimo, es capaz de arreglar cualquier cosa. Es la portadora de la felicidad. Esa mujer ha descubierto la clave de la alegría y viene a traérnosla, bastante más que cualquier Psicólogo de verdad (que igual ella lo es) que podamos conocer.
 
Última edición:
A mi me hace gracia como el gordo hijo de puta, sigue pretendiendo que la peña crea que la serie "pilladas" consistía en eso, que salía el puto con una fajo de bisheth en la mano, y con ese reclamo conseguía que una tipa subiera a su piso a ser follada a pelo y recibir lefa perlada en toda la puta boca.

Vete al caraho, Torbe.
Ah, ¿pero no era verdad?
 
Poco se habla de Diana Dean, con su piel tersa, su juventud plena, sus tetas puntiagudas señalando al cielo, su cara de arrabalera, su piercing de chupapollas, sus kilómetros de polla trasegados en los parkings de FABRIK y su intrínseco cerderío. ¿Ya os habéis olvidado de la protagonista del PRIMER BUKKAKE PATRIO?




Diana-Dean.jpg

308369850.jpg


1058298974.jpg
me gustan las tias con piercings, pero lo de esa, directamente si te la follas tiene que sonar como las maracas de Machin. no obstante, esa cara conejil de puerca mola mucho.

me quedo con ali cat.
 
A mi me gustaba una tal Alexxa que tenía unas tetitas francamente comestibles con unos pezones mu ricos, era un poco feapa, todo un plus.

No podemos tener cosas bonitas.
 
Lo mejor del inframental de Torbe era cuando tiraba de tratado schengen y se iba con su maletita llena de dinero a República Checa y se traía auténticas diosas para hacer un cameo en villacerda.
Así, pudimos ver aquí a








Alguna de ellas le tocó pasar por la ITV del bukake e imagino que volvería a su tierra deseando no haber nacido.
También merece y mucho la pena la sección parejitas donde pudimos ver a una Miriam prado en todo su esplendor tetil y a otras perejas que follaron una vez delante del pangolín con cara de polla y jamás se volvió a saber
 
Poco se habla de Diana Dean, con su piel tersa, su juventud plena, sus tetas puntiagudas señalando al cielo, su cara de arrabalera, su piercing de chupapollas, sus kilómetros de polla trasegados en los parkings de FABRIK y su intrínseco cerderío. ¿Ya os habéis olvidado de la protagonista del PRIMER BUKKAKE PATRIO?




Diana-Dean.jpg

308369850.jpg


1058298974.jpg

Se hace llamar Rachel Kleines, muy tatuada a lo Suicide girls. La verdad es que sigue estando follable, no se ha convertido en una vaca marina, y con tanta chapa pintura ya no tiene tanta cara de cateta de arrabal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9d1e59_0e37a8f98b324969a66706a937da2c34.webp
 
Última edición:
Arriba Pie