¿Se acabó? The Pol Pot Story. Cuernos & Fantas. Patrocinado por FlyLondon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pol-Pot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está tardando en aparecer el "autroretrato en mesa de cristal".
 
AhoraEsEM rebuznó:
Anda, hijoputas, una leoncilla en casa, lo que nos faltaba...
:137

No sé si apagar e irme, o irme y apagar. Tela.
No sé por qué, pero alguien viene buscando:

pene.jpg

¿Ese es el rabo de Rasputín? :lol:
 
¿Y ahora qué?

Hola, hamijos. Es posible que me recordéis del hilo "¿Se acabó?". Vuelvo para contaros cómo me han ido las cosas desde entonces, aun a sabiendas de que a la mayoría os sude el pito.

Pocas novedades ha habido con mi ex desde lo último que conté en el otro hilo. Algún encontronazo más que acabó por desesperarme de forma preocupante. Lo suyo con el otro acabó mal y, en un momento de desesperación, acudió a mí pidiéndome que volviera. Subnormal de mí, acepté. A las dos horas, me dijo que era un error. Si no dormí esa noche en un calabozo ya no lo haré nunca, hamijos. Es en esos momentos proclives al delito cuando uno se da cuenta realmente de lo que piensa. Eso hice esa misma noche en el hospital (que es donde acabé, por evitar que fuese ella al hospital y yo a la comisaría) Y es triste, tristísimo, pero mañana mismo volvería con ella si me lo pidiese. Al menos, he tenido la precaución de no decírselo, aunque seguro que lo sabe de sobra. Porque aun la quiero, hamijos. Es duro pero es así. Pero bueno, esa puerta ya está bastante cerrada, salvo sorpresa mayúscula.

He pasado dos meses duros, en los que he llegado a cultivar un odio casi místico hacia esos seres llamados mujeres. Las veía y veo en las discotecas, con su arrogancia y su vanidad, y sentía auténticas náuseas. Sólo la idea de que disfruten con el sexo despierta en mí un asco descomunal. Si por mí fuera, que les arrancasen el clítoris a todas y cada una de ellas mañana mismo. Y que se lo hicieran comer. Por putas. La lectura voraz, algún viaje solitario y las masturbaciones me hacen ir superando poco a poco el dolor infinito de la traición.

En este tiempo, sólo he echado dos polvos, uno con mi ex que ya comenté y otro con una colgada que conocí por internet. Sin embargo, no sé cómo volver a empezar en esto. No ligo, ni meto fichas a una tía ni nada por el estilo desde hace unos 5 años. Físicamente soy normalito y soy bastante tímido al principio. Esto no sería problema si tuviese alguna candidata u objetivo entre mis amigas/conocidas, pero por estar ya cogidas o por otras cosas esa opción no la tengo. La mayoría de chicas me parecen profundamente retrasadas en la primera impresión. La seducción me parece un engorro y una pesadez. Siempre he pensado que entrar a una tía en una discoteca era de babosos, pero ¡ay!, qué fácil se ve todo cuando tú tienes la felicidad, o lo que es lo mismo, tu propio coñito que besar, abrazar y querer, al fin y al cabo.

Siempre me han gustado las chicas "raritas" por una cosa u otra. Dudo mucho que encuentre una chica para mí una noche por ahí, y de poder hacerlo, quizá no me enteraría porque no la entraría.

Como podéis ver, éste es un hilo de temática múltiple:
-Me podéis volver a insultar.
-Podéis contar cómo habéis superado una ruptura de una relación muy larga.
-Sentíos libres de lanzar palabras de odio contra esos seres inmundos.
-Contad las dificultades que tenéis a la hora de encontrar una tía adecuada, ya sea por timidez o por no saber dónde hacerlo.
-Relatad esas ocasiones en las que habéis estado al límite de la legalidad discutiendo con una mujer.
-Otros.

Saludos de vuestro sufrido camarada Pol-Pot.
 
¿Y no hubiera sido mejor resubir el otro hilo para continuarlo y que los interesados pudieran leer de primera mano de qué cojones estás hablando en lugar de abrir este?
 
¿Y no hubiera sido mejor resubir el otro hilo para continuarlo y que los interesados pudieran leer de primera mano de qué cojones estás hablando en lugar de abrir este?

Cierto, pero bueno, tampoco es exactamente el mismo tema, pero bueno, si ILG lo ve pertinente, que lo una, o que borre éste o whatever.
 
Me ha parecido oportuno, sí. También he reeditado el título, con intención lolística.
 
Pol-Pot rebuznó:
Hola, hamijos. Es posible que me recordéis del hilo "¿Se acabó?". Vuelvo para contaros cómo me han ido las cosas desde entonces, aun a sabiendas de que a la mayoría os sude el pito.

Pocas novedades ha habido con mi ex desde lo último que conté en el otro hilo. Algún encontronazo más que acabó por desesperarme de forma preocupante. Lo suyo con el otro acabó mal y, en un momento de desesperación, acudió a mí pidiéndome que volviera. Subnormal de mí, acepté. A las dos horas, me dijo que era un error. Si no dormí esa noche en un calabozo ya no lo haré nunca, hamijos. Es en esos momentos proclives al delito cuando uno se da cuenta realmente de lo que piensa. Eso hice esa misma noche en el hospital (que es donde acabé, por evitar que fuese ella al hospital y yo a la comisaría) Y es triste, tristísimo, pero mañana mismo volvería con ella si me lo pidiese. Al menos, he tenido la precaución de no decírselo, aunque seguro que lo sabe de sobra. Porque aun la quiero, hamijos. Es duro pero es así. Pero bueno, esa puerta ya está bastante cerrada, salvo sorpresa mayúscula.

He pasado dos meses duros, en los que he llegado a cultivar un odio casi místico hacia esos seres llamados mujeres. Las veía y veo en las discotecas, con su arrogancia y su vanidad, y sentía auténticas náuseas. Sólo la idea de que disfruten con el sexo despierta en mí un asco descomunal. Si por mí fuera, que les arrancasen el clítoris a todas y cada una de ellas mañana mismo. Y que se lo hicieran comer. Por putas. La lectura voraz, algún viaje solitario y las masturbaciones me hacen ir superando poco a poco el dolor infinito de la traición.

En este tiempo, sólo he echado dos polvos, uno con mi ex que ya comenté y otro con una colgada que conocí por internet. Sin embargo, no sé cómo volver a empezar en esto. No ligo, ni meto fichas a una tía ni nada por el estilo desde hace unos 5 años. Físicamente soy normalito y soy bastante tímido al principio. Esto no sería problema si tuviese alguna candidata u objetivo entre mis amigas/conocidas, pero por estar ya cogidas o por otras cosas esa opción no la tengo. La mayoría de chicas me parecen profundamente retrasadas en la primera impresión. La seducción me parece un engorro y una pesadez. Siempre he pensado que entrar a una tía en una discoteca era de babosos, pero ¡ay!, qué fácil se ve todo cuando tú tienes la felicidad, o lo que es lo mismo, tu propio coñito que besar, abrazar y querer, al fin y al cabo.

Siempre me han gustado las chicas "raritas" por una cosa u otra. Dudo mucho que encuentre una chica para mí una noche por ahí, y de poder hacerlo, quizá no me enteraría porque no la entraría.

Como podéis ver, éste es un hilo de temática múltiple:
-Me podéis volver a insultar.
-Podéis contar cómo habéis superado una ruptura de una relación muy larga.
-Sentíos libres de lanzar palabras de odio contra esos seres inmundos.
-Contad las dificultades que tenéis a la hora de encontrar una tía adecuada, ya sea por timidez o por no saber dónde hacerlo.
-Relatad esas ocasiones en las que habéis estado al límite de la legalidad discutiendo con una mujer.
-Otros.

Saludos de vuestro sufrido camarada Pol-Pot.

"Dos meses duros..." "Odio hacia las mujeres..." "Volvería con ella..."

Mira, lo primero, pídele al tio que tengas mas cerca que meta dos ostias de padre de lado a lado.

Espero.

Vale, ahora que fluye la poca sangre que tienes, atiende.
Espabila, deja de contar tu puta vida en un puto foro de internec y sal fuera, rodeate de gente y chochos. Usa tu odio para perderles el respeto por completo a esas putas y ataca.

Por el camino de la autocompasión, la carita triste, los lloros públicos, la figura desaliñada y toda esa mierda puede que le des penita a tu madre, pero los coños se van a descojonar de ti por desesperado y eso te complica mas el fornicio, que es lo que echas de menos, no a la puta esa, sino su coño y la enfermiza via de pensamiento que te hace verte menos fracasado si metes. No les dejes verte así, no cedas terreno que esas putas no saben nada de piedad, respeto o lástima.

Todas esas gilipolleces y ese cuelgue que tienes con la puta esa no valen nada, simplemente te has quedado tonto con un coño, en cuanto pruebes otro verás que son todos similares pedazos de carne lubricada.

Ahora ya sabes que a ciertas edades ninguna tia es de fiar, y la mayoría ni con cincuenta años soltarán una jodida verdad. Descartada cualquier parcela de confianza, entendimiento, cercanía o intimidad emocional con esas putas ya puedes empezar.
Emborráchalas, miente, drógalas, págalas, encierralas, humíllalas... me da igual lo que hagas pero alimenta tu polla.

Una vez folles a menudo, desaparece de este foro y, por favor, no seas tan imbécil como para postear aquí tus técnicas de ligue y decir que follas, no nos importa.

A lo mejor no te mola eso, a lo mejor te gusta mas venir aquí a dar penita, a lo mejor sientes que el odio y el resentimiento te hacen mas fuerte y que incluso mola. Pero no, eh, no, búscate las catañas, folla y procura armonizarte con los lubricantes sociales como alcohol, porros y música subnormal, lo demás no...
 
(...) Todas esas gilipolleces y ese cuelgue que tienes con la puta esa no valen nada, simplemente te has quedado tonto con un coño, en cuanto pruebes otro verás que son todos similares pedazos de carne lubricada. (...)

Y aparte de lo resaltado y de todas las verdades de texto sagrado con las que Wetamir ha tenido a bien iluminarle - y a ver si agradece un poco que se tome tal molestia- aprenda de una jodida vez que cuando el instinto depredador se haya instalado en usted, si es que alguna vez lo hace, descubrirá la realidad de que lo que le han contado hasta ahora es mentira.

El carácter único e indistinguible de una hembra cuando se la ve como tal no existe, es falso, eso es para que caiga en el pozo en el que interesa que usted y todos los demás estén. Folle un chocho y disfrute de su tersura y humedad, desde luego, pero mientras lo hace tenga grabado a fuego que ahí fuera existen otros muchos millones de ellos que le dicen con sus morritos mayores y menores "ven a mí, fóllame". No ceda ante la trampa, no se le ocurra vislumbrar virtudes o individualidad en ninguno de esos animalitos que le inocularán su ponzoña en cuanto tengan la más mínima ocasión de hacerlo; usted puede ser el gigante que pisa termitas al andar sin inmutarse por ello pero cuidado, si cae en el hormiguero será devorado hasta los huesos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Sentencia:

Este Tribunal tiene a bien dictaminar que eres un perrillo cabronazo que se merece ser pisoteado por ella, porque en el fondo eso es lo que tu subconsciente desea y anhela, por inútil, por arrastrado y por calzonazos.

Por tu culpa las mujeres nos chulean, por tu culpa las mujeres nos consideran peleles e inútiles. Por tu actitud y debido a lo que haces, las mujeres se crecen cada día más y se sienten diosas. Por tu culpa, trozo de excremento sin personalidad, las furcillas de mierda como tu puta nos miran a todos por encima del hombro. Denigras a los hombres como género. Das lástima como hombre. No se puede caer más bajo.

Me autocito, porque lo tuyo es gravísimo. No me da la gana escribir más de este perrillo faldero. Mátenlo, señores, mátenlo. ¡Se me enciende la saaangre, gensanta!!
:sad:
 
Pero si el mismo chaval lo reconoce: es tímido y le faltan tablas. Está así porque no tiene elección, como nos ha pasado a todos alguna vez por las circunstancias o nuestra torpeza.

Tienes que follar como sea, hamijo. Pero evita que sea pagando. Eso sólo te va a descargar los cojones a la vez que la autoestima y el bolsillo.

Vete de viaje a un país liberal donde tengan fama de fáciles y follonas: países nórdicos, Suecia, Sud-África, el sur de Italia, USA, China, Corea, Taiwán, Sudamérica, etc, etc... ;)

Pero por el amor de LOL... ¡no te quedes ahí semidesnudo y acumulando lorzas delante del puto pc!
 
Por el camino de la autocompasión, la carita triste, los lloros públicos, la figura desaliñada y toda esa mierda puede que le des penita a tu madre, pero los coños se van a descojonar de ti por desesperado y eso te complica mas el fornicio


Una vez folles a menudo, desaparece de este foro y, por favor, no seas tan imbécil como para postear aquí tus técnicas de ligue y decir que follas, no nos importa.

Muy aleccionador, hamijo Wetamir, pero no estoy de acuerdo en lo que he seleccionado de su texto. Nunca he puesto carita triste en público y mucho menos he estallado en lloriqueos habiendo otra persona delante y muchísimo menos delante de una mujer.

Tampoco tenía pensado contar aquí las técnicas de ligue que no tengo.
 
Hola Pol Pot.

Crees que estás hecho polvo, pero podría ser peor. Podrían haberte detectado un cáncer fulminante, podrías estar postrado en una silla de ruedas, podrías... (largo etc de infortunios).

Lo que te ha pasado es una gilipollez, no puedes centrar tu existencia en el desamor. Perdemos demasiado tiempo embebidos en pamplinas (yo la primera).

Empieza cuidándote. Come bien, haz ejercicio, date algún lujazo tipo masaje y toma las riendas de tu vida de una puñetera vez. Hay demasiadas cosas que hacer. ¿Acaso ya eres rico? no, ¿verdad? pues déjate de niñerías y vuélcate en tí. En tus aficiones, en tu formación, en tu ocio. Es difícil desenamorarse. Una droga más. Pero si no te obsesionas y pones de tu parte, de aquí a dos meses estás como unas castañuelas.

¿Quieres verte a tí mismo con 85 años, cagándote en todo porque tiraste dos años de tu vida lloriqueando por una persona que nunca significó nada, por alguien que no te quería?

ESPABILA FABILA (Y no descuides la alimentación y el ejercicio).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo es que acabastes en el hospital?

Bueno, digamos que por no descargar mi ira contra su cara de puta, lo hice contra una pared, provocándome una pequeña rotura en una extremidad.. Pero ya sanó.
 
Pol-Pot rebuznó:
Bueno, digamos que por no descargar mi ira contra su cara de puta, lo hice contra una pared, provocándome una pequeña rotura en una extremidad.. Pero ya sanó.


Y asi acaba la historia: cornudo y apaleado. No podía ser de otra forma, no debía tener otro final. Cuando veais a vuestros amigos entreverados en similares apocalipsis, retenerles con firmeza, sacudirles vigorosamente y decirles con voz autoritaria y decidida: "No, no lo hagas, no me seas Pol-Pot"
Me consta que en la RAE ya están estudiando su inclusión en el proximas edicciones de su diccionario. Misogino Empedernido os lo podrá corraborar.
 
lo que esta claro es que pol pot no tiene amigos propiamente dichos, que yo un dia le insinue a un amigo mio llamar a mi ex, semana despues de dejarlo y el tio agarro, metio el pie en el acelerador dirigiendose a un muro y me dijo "retira eso o nos mato"
 
Inclito rebuznó:
Me consta que en la RAE ya están estudiando su inclusión en el proximas edicciones de su diccionario. Misogino Empedernido os lo podrá corraborar.
En efecto, se solicitó, pero debido a sus connotaciones históricas complementarias fue desestimado. :lol:
 
Arriba Pie