Dolor extremo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElMon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo he tenido varias otitis, dolor de muelas (3 días sin dormir dolor continuo hasta que por agotamiento mi cuerpo se desplomo), tambien fimosis de pequeñito no me acuerdo de na :D y también de anginas, de esto si me acuerdo: me llevan mis padres al hospital y al correspondiente quirofano y veo que hay 4 tios con vata verde y de muy buen rollo me dicen que me siente, en esto que se me abalanzan los 4 (yo tenia 12/13 añitos con los cual no pude defenderme) me sujetan a una silla y me abren la boca, me pinchan una anestesia creo por dentro de los mofletes y me sacan las anginas con unas pinzas...en vivo y en bruto no mas de un minuto y medio....termino vomitando sangre como energumeno y cuando me recompongo como puedo de la sorpresa y la TRAICION me dice el mu hijo puta "ahora puedes comer muchos helados"..si te digo donde te voy a meter yo el heladito cabrón!!!! :evil:

Y ahora andos con lumbalgias, la verdad es que es culpa mia por no hacer un carajo de ejercicio así que tendré que ponerme las pilas...
 
ElMon rebuznó:
una vez hasta vi a un tio haciendose una gallarda

JAJAJAJAJAJA
yo voy todos los dias a la piscina a nadar y nunca me he encontrado algo así pero te juro que si algun día veo a un gañán haciéndose una cuca dentro del agua lo ahogo, te lo juro, bastante asco me da ya tener que nadar en el mismo agua que viejos/as de 75 años que se deshacen con el cloro. :109
 
Arriba Pie