Dolor y Dinero (Pain & Gain)

Me cago en los putos muertos de Michael Bay macerados en piña, pero qué putísima mierda, pero que sarta de mongoladas, qué puto videoclip de 2 horas, qué guión con más agujeros que el tabique nasal de Belén Esteban.

Mark Whalberg hinchando los orificios nasales y poniendo cara de retrasado (eso lo hace bien y sin esfuerzo aparente), un negro que no sé bien quién es y por qué ha llegado allí y Dwayne Johnson que se esfuerza en actuar precisamente en la película en la que menos puedes actuar, estaba mejor en esa obra maestra llamada Papá por sorpresa. Ni siquiera Ed Harris paseando su donaire salva los muebles de esta basura, de este intento de imitar los buenos tiempos de Guy Ritchie pero sin LOL alguno. Si por lo menos fuera más corta... pero no, 2 horazas.

Tu puta madre Michael Bay, pero toa tu puta madre. Transformers sí, esta mierda NO, COÑO, QUE NO, IDIOTA



 
Pues básicamente me ha parecido algo así como si tres foreros del mancuernas cogiesen a uno del informática para entrenarlo y todo saliese bien, es decir, mal. La parte final es bastante graciosa cuando la situación ya desbarra completamente, pero tarda demasiado en llegar a ella. Si fuese un poco más corta le habría quedado mejor. A pesar de estar basada en hechos reales, no se toma en serio a sí misma en ningún momento. Es muy posmoderna, ¿verdad?
 
Arriba Pie