DOLOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema DANZIG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DANZIG

Guest
Fotos dolorosas.
Advertidos quedais.

gem1.jpg

nf.jpg

DOLORRRRR

nicesplit.jpg

El lado más extremo del sadomasoquismo.

Interesantes fotos Danzig... Puede ser que te gusten los Misfits o son imaginaciones mias?

Un saludo!

Que puto asco por dios, que clase de mente enferma puede sentirse atraido por esto, puta tele que hace locos a los niños, puaj.

Personalmente la última foto ha hecho que dudara entre terminarme el café o no... :?

ay no por dios qeu hacen ayayayayayayayayayayayayay Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

se que no he sido el unico que al ver la ultima foto ...se ha agarrado el miembro ....di0s k dolor .

malditos enfermos.

aaaaaaaaaaaaaaaaarg... dolor... inmenso dolor... :evil:

superkirby18 rebuznó:
paradox rebuznó:
La ùltima foto es una partida de polla :)

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Pue sespero que la de las jeringuillas no sea lo que llaman una clavada!!!!!

que a mi me gusta clavarla, pero no así, joderrrrrr :evil: :evil:

Puedo entender muchas cosas, pero q una persona se parta en dos la polla, no se, no me entra en la cabeza.

ToNi rebuznó:
Puedo entender muchas cosas, pero q una persona se parta en dos la polla, no se, no me entra en la cabeza.

Hombre, compañero, si hay alguna forma de que te entre en la cabeza, yo creo que de esta forma tendría posibilidades.

el dolor es un ensayo de la muerte, ensayo al que deberiamos acostumbrarnos en vida.

Y LUEGO NOS VIENEN CON ESO QUE EL CORDERO ESTÁ CARO. Y SUBE.

esos estan todos rallados, porque ya me dirás tú...

:shock: Esto le dá un nuevo significado a partirse la poya de risa (frase que muchos dejarán de usar...)
Aún así

:shock: :shock: :shock:

:12 :12 :12

QUE ASCO, QUÉ DOLOR, Y QUE MIERDA DE DEMENTES ANDAN SUELTOOOOOSSSSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie