Obama Dolor y Gloria anal

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
Señores, mañana a las 6 de la tarde en horario ET es decir a las 00 del jueves, Tucker Carlson va a sacar del armario al expresidente de EEUU Obama.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es muy fuerte tía jiji. Siempre sobrevuelan los rumores de que su mujer es un transformer.
PYBSMAHYM5HXDFCQHPKLIGPQQ4.jpg

Foto cortesía del zoo de Washington DC

Pero ahora parece que le van a sacar otra relación más especial, al estilo del Presidente Underwood, para el que haya visto House of Cards

Pero Tucker parece que va a despellejar al negro mañana en su programa con el testimonio de uno de los que compartió cama con Obama, a parte de contar otras cosas de negros que hacía de joven como fumar crack.

Veremos como cubren la noticia los medios españoles, defenderán al negro y dirán que la extrema derecha trumpista está intentando oscurecer la figura de Obama?
Aprovechará Obama para salir del armario, subirle la falda a Michelle y comerle la pitón?
Se convertirá el negraco en nuevo símbolo de la lucha LTGBXASDOHQWER?

El jueves veremos las repercusiones de este tomatazo en los medios mundiales.
 
Seguro que tiene muchísima repercusión.
 
Bua chaval !
Siendo el nigro progre woke y además de color tiene todas las de ganar.
- Si fallan los argumentos H0M0, pues que los fascistas trumperos son unos malvados y Barak es macho muy macho.
- Si sale del armario, pues un nuevo símbolo LGTZRWLZP, un expresidente nigro y H0M0, para azotar a fascistas trumperos, Barak es gay y muy gay.

Un win win de manual.
Penis.
 
Igual para un redneck endogámico de Alabama o un tontolay cristiano de Utah esto puede ser relevante, pero me atrevo a decir que al grueso de la gente normal, más alla de la mera anécdota, esto se la trae floja, pendular, colgante y oscilante.
 
Es muy importante. Fue el primer presidente dindu y al parecer también el primer pollero. Es historia pura.
 
Apostaría mi colección de tazos a que en USA hubo otros presidentes homochaperos.

Seguramente ha habido más de uno que gozaba de la sodomía valenciana, pero es gravissim que hayan puesto el foco en el negro. Imagina cómo se le va a quedsr el cuerpo a un redneck que tiene casi toda la ropa estampada con la bandera de USA. Usa USA como ropa.
 
Casualmente el mismo año que Clinton con la Lewinski. Joder estaban los presidentes de los Uesei todo cachondos en esa época.
 
La cara maricón chupapollas siempre la ha tenido, así que poca sorpresa.
 
El pavo este no sé a qué anda rebajandose al nivel de Sálvame.

Ayer mismo estuve viendo una entrevista suya con el presidente húngaro.

No se puede andar dando esos bandazos y mantener algún grado de prestigio profesional.
 
Qué problema hay en que sea gay.
Yo quiero saber quién hay detrás de lo de las torres gemelas
 
Ni siquiera eso ,es un café con leche de un keniata que pasaba por Hawaii, no llega a descendiente de esclavos.La facción del reverendo Jackson de los negros demócratas lo aborrecian .
Obama es hijo de uno de esos negros listos que fueron captados por Reino Unido y posteriormente EEUU para formar parte de los planes de controlar África. Vamos un espía norteamericano, que iba de político, y se dedicaba a enmierdar la situación en favor de los anglos que le pagaban.

De hecho fue sospechoso de asesinato y tuvo que poner tierra de por medio con su país Kenia. Una vida muy turbia, como la de el expresidente, que ha sido cincelado para llegar a presidente desde jóven, formando parte de la cantera de negros demócratas tontos útiles.

Obama es un degenerado que al más puro estilo Biden, manipuló y engaño a millónes de personas en todo el mundo no solo EEUU, a cambio de ser presidente, sobre todo engañó a los negros de EEUU.

Que salga ahora esto, que resulta que el que va a ser entrevistado ya lo dijo en 2007 y escribió un libro contándolo, pero ningún medio le hizo puto caso es curioso, yo no lo sabía hasta que un renombrado periodista Carlson lo va a poner en primera plana.

Carlson no es que sea santo de mi devoción, tiene muchos muertos detrás para llegar a donde llegó, ha mentido y manipulado como todos, y calla sobre el 11S como una puta. Pero es interesante como va a resultar esto, porque igual es una maniobra para sacar del armario a Obama y ayudar a la campaña de la reelección de Biden, con el apoyo de un negro, maricón y toda la potencia de los medios.

Al que no le interese en España es normal, pero pro desgracia todo lo que sucede en el país de nuestros dueños, nos afecta considerablemente.
¿A caso os caía mal Trump hasta que se presentó a presidente?
 
Lo de que se follara a tíos, pues ni idea, no lo sabia, pero es que lo de las drogas lo sabe todo el mundo. Si lo dijo él mismo en la propia campaña electoral, en un programa de la tele, cuando preguntaban a los dos candidatos por cosas de las que se arrepentían, y comentó lo de las drogas de joven, así que no sé a qué viene eso ahora.

En todo caso, lo de que se haya follado a tíos... ¿y? Pero sobre todo, ¿y qué importa ahora?

Anda que no hay cosas y mierdas chungas para sacar de la ACTUAL administración Biden y de cómo está ese país, como para andar con estas mierdas de Obama.

En fin.
 
Última edición:
Yo sabía lo de la prostituta enana en su maletero,pero lo de maricon ni idea.
 
, ¿y qué importa ahora?

Anda que no hay cosas y mierdas chungas para sacar de la ACTUAL administración Biden y de cómo está ese país, como para andar con estas mierdas de Obama.

Suena a que la facción Biden quiere distraer la atención de las andanzas por León del hijo pródigo Hunter y su famoso portátil.

Pero es que pensaba que Biden era pro Obama y la división en los demócratas era entre los estilo neocon/Clinton/Obama y los que parecen normales estilo Tulsi Gabbard (digo parecen porque no hay nadie bueno en el partido del burro igual que no hay nadie bueno en el partido de la rosa en España. O son gilipollas que no saben dónde están, o están para confundir al electorado por algún interés).

Que nos ilustre la ilustrada @Oread Dark que sabe más de estos temas conspiranoicos y de puñaladas por la espalda en las altas esferas.
 
Lo de que se follara a tíos, pues ni idea, no lo sabia, pero es que lo de las drogas lo sabe todo el mundo. Si lo dijo él mismo en la propia campaña electoral, en un programa de la tele, cuando preguntaban a los dos candidatos por cosas de las que se arrepentían, y comentó lo de las drogas de joven, así que no sé a qué viene eso ahora.

En todo caso, lo de que se haya follado a tíos... ¿y? Pero sobre todo, ¿y qué importa ahora?

Anda que no hay cosas y mierdas chungas para sacar de la ACTUAL administración Biden y de cómo está ese país, como para andar con estas mierdas de Obama.

En fin.

Uy ya ves, que fumo marihuana de lloven. Quin problema.

Su mujer parece que ha pisado madrizz esta semana y llevaba más escolta que el president.

Iba para Kennedy negro y se quedó en un "ni chicha ni limona".

Si tuviera que apostar por algún president úseño degenerado, apostaría por el clinton, que iba en modo "más caliente que una plancha" las 24 horas. Cosa que no me extraña con esa mujer que parece que nació con una bolsita de naftalina en casa oreja.
 
Suena a que la facción Biden quiere distraer la atención de las andanzas por León del hijo pródigo Hunter y su famoso portátil.

Pero es que pensaba que Biden era pro Obama y la división en los demócratas era entre los estilo neocon/Clinton/Obama y los que parecen normales estilo Tulsi Gabbard (digo parecen porque no hay nadie bueno en el partido del burro igual que no hay nadie bueno en el partido de la rosa en España. O son gilipollas que no saben dónde están, o están para confundir al electorado por algún interés).

Que nos ilustre la ilustrada @Oread Dark que sabe más de estos temas conspiranoicos y de puñaladas por la espalda en las altas esferas.
Si el hijo tuviera una steam deck y no un Acer de 16 gigas de ram ddr3 del 2015 le iría mejor
 
Última edición:
Si tuviera que apostar por algún president úseño degenerado, apostaría por el clinton

El Clinton es un mamandurrias, ni siquiera la metió en caliente, y además con lo primero que pilló a mano... Poco más y se hace un Chochonegger con la chica de la limpieza...:face:

Es vox populi que el más follaor fue el Kennedy, con actrices, modelos y todo lo que pasaba por allí. Además con la excusa de los dolores de espalda se ponía ciego de tó...
 
Arriba Pie