Dominio y hosting gratuito durante 2 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Das Ich

RangoClásico
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.316
Reacciones
0
Pues si hijos del silicio, me he encontrado con esta genial oferta que incluye: un dominio .es, 2GB de espacio web, 20GB de transferencia al mes, etc...

Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos.

http://www.1and1.es

No tiene trampa ni cartón. Yo me acabo de dar de alta y me está gustando bastante. Es ideal para pequeños proyectos personales: enseñar fotos, usarlo de backup, hacer un blog...

Muy recomendable
 
Pero hay que meter todos los datos legales?

No vale poner Gran Via, 1 , madrid, 669696969 , etc ?¿
 
YoMuS rebuznó:
Pero hay que meter todos los datos legales?

No vale poner Gran Via, 1 , madrid, 669696969 , etc ?¿
Si, los datos han de ser reales. De hecho, por ejemplo durante el registro al poner tu calle, si hay varias que tienen un nombre similar te preguntará cual de ellas es. Igualmente los datos no tienen porque ser los tuyos. Tan solo han de serlo el e-mail y telefono.

Piensas poner algo ilegal o que? :lol:
 
pues tiene buena pinta, lo malo que te deja tirao a los 3 años, si sigue la oferta pues no hay problema, supongo
 
el dominio .e dura hasta el 10 de enero
no creo que valga más de 2 euros renovarlo por un año más

no, que hay que registrarlo antes de esa fecha
 
Según entiendo no es así:

Le recordamos que para disfrutar de su dominio .es GRATIS DURANTE DOS
AÑOS, deberá registrarlo antes del 31/10/2008 en la sección 'Dominios'
de su Panel de Control.

Tienes dos años de dominio gratis desde el día que lo registres, siempre que sea antes de esa fecha.
 
Imagino que te pedirán el mobil para poder meterte publi por un tubo via SMS. Muy raro me parece a mi que hoy en dia alguien dé estas cosas tan de gratix...
 
pues la verdad que el panel de administrador esta muy bien, es todo muy facil de configurar
 
Fall3n rebuznó:
Imagino que te pedirán el mobil para poder meterte publi por un tubo via SMS. Muy raro me parece a mi que hoy en dia alguien dé estas cosas tan de gratix...

Pues das tu numero de casa, y punto.


EDIT: Gracias al que ha abierto el hilo, esta de puta madre lo del hosting. Ahora a ver quien hace la mayor burrada-web
 
Ni trampa ni cartón.

Sale en varias revistas del sector, entre ellas en PcToday.

Un saludo.
 
Nada que venga de la argentina puede ser bueno. Eso tenedlo claro.

Señor Das ich, que una manada de bellas vestales le hagan el amor dia y noche, por traernos tal maravilla al foro.
Tenia un plan ya contratado, allá por los USA, de 2GB de espacio y 20GB de transferencia, tal cual este, que me iba a caducar en unas semanas. Ahora, ya me pase al 1and1, y decir que es mucho mas rapido que el anterior, y encima de gratis.

De paso, hago un poco de spam en el foro, y pongo la web, hecha por foreros de esta santa casa, para crear una modificacion del Neverwinter nights para juego online. En breves pasaremos a abrir la beta.
www.cronicasdegarden.es
 
Si, luque, porque una de las herramientas para crear tu web q trae, es un blog de wordpress.
 
Me alegro de que os sea de utilidad. Yo estoy haciendo mediante iWeb una página para alojar mis fotos. Algo sencillo pero bonito. Cuando la termine y tenga el dominio ya pondré el link.
 
Se me ha ido pasando, pasando y de mañana no "pasa" que me pille un dominio.

Ya iré contando dudas que, me temo, van a ser bastantes :oops:

Un saludo.
 
Pinta genial, muy profesional y fiable. Desde luego las características técnicas que tiene lo son.
El registro es rápido, el roboc funciona perfectamente y te llama.

¡¡¡Pero cuál es el maldito login de usuario!!!
No me digáis que te lo decían en la página que vienen los 4 dígitos que tienes que darle al roboc, y a la cual presté nula atención. :oops:
Y si es así, cómo se puede averiguar, yo no he recibido ningún maldito e-mail con los datos.

Que conste mi valentía por no utilizar un clon para esta estupidez. Ah, que yo no gasto de esos.
 
American Dad rebuznó:
Pinta genial, muy profesional y fiable. Desde luego las características técnicas que tiene lo son.
El registro es rápido, el roboc funciona perfectamente y te llama.

¡¡¡Pero cuál es el maldito login de usuario!!!
No me digáis que te lo decían en la página que vienen los 4 dígitos que tienes que darle al roboc, y a la cual presté nula atención. :oops:
Y si es así, cómo se puede averiguar, yo no he recibido ningún maldito e-mail con los datos.

Que conste mi valentía por no utilizar un clon para esta estupidez. Ah, que yo no gasto de esos.

Les he mandado un mail, y en unos minutos me ha llegado la respuesta personalizada, con el ID y todos los datos. Se vé que en mi estulticia, puse alguna letra mal del e-mail, por eso no me llegó.

Desde luego, un servicio de primera, muy profesional, y eso que no les he dado ni un duro. Muy recomendable.
 
Arriba Pie