DON FABIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema hikaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hikaru

RangoBaneado
Registro
14 May 2006
Reacciones
299
Vaya por delante que no soy Capellista y que de hecho renegué como un mono cuando el madrid lo ficho este año, ahora bien, no he podido sentir algo parecido a la pena con las estampas del partido de israel.

En la primera en un campo de futbol donde se juega un bolo amistoso, Calderón está al borde del campo, cuando Fabio se acerca, este se da la vuelta, se aleja unos pasos y saca el movil. En la segunda, Fabio sale por la terminal del aeropuerto de regreso solo, minutos antes de que lo haga el resto de jugadores y directivos.

El futbol es un asco por toda esta caterva de personajes que se mueve alrededor de él. Ahí tenemos a Capello, un tio que ganaba copas de europa cuando Mijatovic aún tenía pais de origen y Calderón tenía pelo. Un profesional que, guste o no, que cumple los objetivos que se marca (habría que ver cuantos en el futbol lo consiguen) y que tiene en el futbol su habitat natural.

Sin embargo Calderón, epítome del gañan en busca de charco donde retozar y Mijatovic, que ha seguido demostrando que es un aguililla para colarse en un puesto que le cae grande, deciden que hay que traer a Shuster, un tio que, con todos mis respetos, al equipo más grande que ha entrenado en su puta vida es el getafe. Ole. Se me ocurren al menos 10 entrenadores de primera con mejor curriculum que él. Y no solo eso, ellos, que no son nadie en el futbol, se tieran medio año ninguneando Capello.

Lo peor de todo, es que la historia se repite. Cuando un equipo echa a un
técnico que ha ganado algo (Del Bosque) esta poniendo un listón al que venga. Shuster solo pasará la prueba ganando la liga al menos y jugando mejor de lo que se ha hecho y con el equipo que hay, más los fichajes que se pueden hacer, hoy día lo veo complicado.

En fin, que desde aquí, mi solidaridad con Capello.

Me parece una falta enorme de respeto abrirle un hilo a un entrenador como ese, cuando ni yo mismo tengo uno propio.

Postee en el hilo de la liga (ah no, está cerrado).

Escriba en hilo de la prensa o en tu equipo es kaka' y tu también.

Abran el hilo del verano o algo hideputas que no hay donde escribir pa hablar de los equipos.

Nos vemos en el Bernabeu.

que puedes esperar de Caldelol y del gominas ?

auqnue podías haber puesto el ejemplo de Jupp heynckes, que ganó una copa de europa y le dieron puerta, y nadie le lloró...

lo de del bosque fue por la dictadura de florentino..se le cruzo y ya esta

en cualquier caso, estoy contigo en lo de schuster, como barcelonista, mido los fichajes del Madrid en base al "cague" que me da que los tenga el equipo rival, suelo fallar bastante(me cague con Anelka y con robinho :D) pero si me cague con capeello y algo acerté..

Schuster me crea enorme indiferencia...para mi es un fichaje a la altura del portugués ese de Queiroz, y con menos titulos y prestigio que el inutil del brasileño ese del cuadrado magino y los tribotes..que ni me acuerdo el nombre...

Cuando empiezan todos van de humildes, (tb le pasó a Laporta que aún y todo es mejor presidente que calderon), que si van a dejar a los técnicos, que si decisiones deportivas...

Cuando ganan algo (y para el madrid una liga es una liga de treinta) se les infla el pecho y ya son los responsables del éxito. Esta liga, con ese equipo, o la gana Capello o no la gana nadie. Lo de Jupp fue otra historia, ganó la copa de europa, pero nadie apostaba por ello, a Jupp le pasaron por encima hasta los utilleros y el no se hizo respetar.

Con Del Bosque fue diferente, fue cuando se le reblandeció el cerebro a Floren, que se pensó que el futbol no era muy complicado y que con los galacticos no hacía falta entrenador. Lo peor es que los jugadores se lo terminaron creyendo. Si ves la lista de entrenadores de esa época es para llorar. Queiroz, Luxemburgo, Remón. Un equipo grande no puede hacer pruebas. Lo dijo el presidente del Bayern, no vamos a fichar a Schuster porque no ha entrenado a ningún grande. Por algún misterio el madrid no opina así.

Lo que no tiene ninguna lógica son los Mijatovic, Butragueños, Carbonis etcetc del futbol, tios que se retiran y como son muy vagos para entrenar, se meten a chupar de los equipos sin que hagan nada, ni sepan hacerlo.

Anelka era el puto amo, si ese tio hubiese tenido otra cosa en la cabeza (o algo en general), hubiera sido un crack, solo había que verlo correr, del cuello para arriba había algo que patinaba.

Yo estuve a favor de que trajeran a Capello, tengo muy buen recuerdo de la vez que paso por aqui hace 10 años y del espiritu ganador que le dio a sus jugadores en aquella Liga.

Entiendo que no guste su juego o que haya hecho cosas extrañas, como lo de Beckam, pero por lo menos se merece el respeto de Calderon y la junta directiva y que le digan lo que le tengan que decir a la cara y con dos cojones.

Panda de desagradecidos.

Otro madridista que sale de... de debajo de una piedra, seguramente..

MUELTE

No se que esperabais los madridistas. Sabeis que Capello es así, siempre ha jugado como ha jugado el madrid este año. No se le puede echar en cara que haya jugado feo para ganar porque esa fue la política del club debido a las urgencias que tenia el madrid.

No es solo "culpa" de capello; el chulo putas engominao y caldelol son tambien muy responsables del juego del madrid.

Es a lo que me refiero, todo el mundo conocía perfectamente a Capello.
Además han fichado a Emerson, Diarra y Cannavaro (y a Van Nistelroy de refilon, nadie esperaba mucho de él), no engañaba a nadie.

¿que creían, que Emerson iba a hacer de Zidane?

Pero hay que tener respeto por un tipo como Capello, que ha ganado más que nadie, que ha entrenado a todos los grandes de Italia, que sabe lo que quiere y lo consigue. No se merece en trato que le estan dando y en general el madrid no se merece a la gente que está ahí metida. (o sí, eso sería otra cuestión).

Posteo en un hilo cerrado. 8)

He vuelto cabrones :lol:

Ya estoy recuperado,y vengo con ganas de sangre! :twisted:

PD:Gracias a los que han mandado MP en forma de apoyo :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie