Don Vito

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.518
Estas noches de verano sacan lo mejor de cada uno.
Fui con dos compadres a poner patas arriba Agustín Alfageme.
Han entrado buenas putas.
Fui con un compadre de 23 años que está acostumbrado a trabajar con MILF's y se puso malo al ver el material.
Cada uno zumbamos a una y quedamos a gustísimo.
:sir:

En el portal de al lado vive un "sueco que no come jamón" de los que vienen a pagar pensiones y anda todo el día haciendo el mal.
:torbenews:

Tuvimos que tirar de extintor de urbanización y tumbarle la puerta donde vive para explicarle nuestras costumbres. Parece ser que cuando las palabras no funcionan, los cintazos harán el resto.
:seductor:

Cómo fue eso socio?
Hubo sobresaltos?
Si se ponen farrucos no hay que achantarse
0ff354f2939e563bdac917ac4f6569b8.gif


Salimos de bombear en Alfageme y nos cruzamos con un moro que siempre anda tocando los cojones por esa zona...

Mis compadres y yo tuvimos que actuar.
Tiramos de extintor contra puerta y entramos.
Le explicamos un par de cosas y, acto seguido, tiramos de Golf 3 GTI de mi socio y nos esfumamos.
Venían por Doctor Fleming dos patrullas de los azules con las sirenas a todo dar...
Esta noche también será movida.
Hubo sobresaltos.
:palomitas:

Don Vito, quería pedirle un favor... es sobre un forero, un tal @Ferris, necesito que parezca un accidente...
 
Mucho cuidado no vaya a ser que te vuelva a partir la cara un putero de León como en su momento. ¿O al final no te la partidos y todo fue una bravuconada y una fantasmada?:lol:

A esta mierda le parten la cara todos los días, literal y figuradamente, para él es como respirar, ya ni se acuerda.
 
Mucho cuidado no vaya a ser que te vuelva a partir la cara un putero de León como en su momento. ¿O al final no te la partidos y todo fue una bravuconada y una fantasmada?:lol:
La agresión física aún no ha llegado, pero la guerra psicológica la ganaron hace tiempo porque desde entonces salgo a la calle con miedo. Me vida se ha convertido en un infierno, me asusto de todo, desconfío de todos, hay noches que me levanto de la cama para asegurarme de haber dado dos vueltas a la cerradura. Sé que tarde o temprano va a suceder, lo presiento, pero lo que no puedo soportar más es esta puta incertidumbre que me está devorando el alma.
Si pudiese volver para atrás en el tiempo, les pediría perdón a los que ofendí, y les pediría que me perdonases. Todo con tal de no seguir con esta tortura.
 
@Vito Corleone tiene tanta calle que no cierra el coche con llave cuando aparca en doble fila para recoger un paquete en la oficina de Correos.
 
Última edición:
Minutos musicales .
El título de la canción creo que pega bien

Don Vito y la revuelta en el frenopático
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis
 
Lo quebel rompió al marroquí fue la polla a besos
 
Arriba Pie