Donald Trump capo de Ultras Sur

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Nuestro entrañable presidente Donald Trump tiene manos para todos. Lo mismo le pega un collejón al presidente de Macedonia que le dice al primo coreano de Torbe que lo va a fundir vivo.

No contento con ello ha dado el paso para convertirse en un auténtico patriota y se ha hecho un hooligan futbolero. Americano, pero fútbol al fin y al cabo. Y como auténtico capo de los Ultras Sur yankees, el otro día decidió cagarse en los negratas que no respetan el himno y en la puta que los parió.

Trump: “¡Saquen a ese hijo de puta del campo!”

El lema de Ultras Sur es "solos contra todos". ¿Está sólo Trump? Negativo. Granada, bastión mundial de la raza Aria acude en su ayuda y lo hace a través de Alejandro Villanueva.

El desafío de un granadino a los deportistas de élite que están contra Trump

El español Villanueva arrasa en plena polémica Trump

Y esto sólo acaba de empezar...
 
Última edición:
Tengo entendido que el Tarugo este de Villanueva pertenece al ejército de los yuesei y por esta condición es obligatorio para él ponerse en posición de palo por el culo cuando suena el himno.
 
pertenecio... es un subnormal como todos los yankis...aun encima de origenes granadinos, los tios mas subnormales de españa ahi ahi con los murcianos, pues echa cuentas
 
Leo noticia y abro hilo. ensaladadeestacas el corresponsal del foro.
 
Veo hilo de estacas y lloriqueo. Boniato el protestón del foro.
 
Hubiera sido mucho mejor Hillary.

images


Donde va a parar.
 
Critican a ensaladas y salgo a defenderlo

ILG secuaz del nazi
 
Deporte y gilipolleces. Nada nuevo. Todo correcto. Sigan circulando, por favor.
 
pertenecio... es un subnormal como todos los yankis...aun encima de origenes granadinos, los tios mas subnormales de españa ahi ahi con los murcianos, pues echa cuentas

No habras conocido ni dos murcianos en tu vida, pero como esta de moda echar mierda sobre murcia y su gente, pues alla que vamos.

Dicho esto, respeto tu postura y te comprendo perfectamente. Yo tambien tuve 14 años y me faltaba personalidad para encajar con la escoria con la que me rodeaba.
 
Pues el Villanueva este tiene mi Respect.

El único de su equipo que estuvo en el himno.
 
Lo mismo ese equipo se llama The Patriots o algo asín.

K♂rma y Salva Ballesta.
 
Los negros son cada vez más maricas y ya empiezan a dar asco y más que darán como sigan perdiendo virilidad, al final no van a robar tiendas ni a violar. Todo mi apoyo a DONALD TRUMP y esos negros que dejen de joder, que se alegren de no estar en la plantación y estén agradecidos, y además que aprendan a vestirse.
 
No habras conocido ni dos murcianos en tu vida, pero como esta de moda echar mierda sobre murcia y su gente, pues alla que vamos.

Dicho esto, respeto tu postura y te comprendo perfectamente. Yo tambien tuve 14 años y me faltaba personalidad para encajar con la escoria con la que me rodeaba.
Y que esperas de un gallego. La endogamia pasa factura tarde o temprano
 
Arriba Pie