Donde caben dos -pollas- caben tres; Publicidad Infecta

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Abro hilo, con su permiso o dioses del foro, para cagarme en la madrequelosparióatos los publicistas que nos achicharran con campañas canis y estupidas. A nombrar lo mas infecto

Odio a morir el anuncio de IKEA. Version alternativa.

https://www.yonkis.com/media/caben2caben3.htm

Otra furcia aostiable; dejaré inmediatamente de beber ese zumo aguado de frutas, por su culpa.

01.Cotilleoblog_NicoleKidmanSchweppes.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay honrosas excepciones cuando la persona que hace el anuncio es HAMAZORD de verdad y se pasa el guion por el forro de los cojones.

No sé, así en serio ya se me ocurrirá alguno, pero es que yo en general no soporto la publi, lo único es que me pille por accidente mientras estoy haciendo otras cosas y tenga que sufrir la canción esta de "Como una ola", que me da unas ganas de matar que ni te figuras, con la puta forma anormal estándar de cantar que triunfa ahora, rollo la de Los hombres de Paco y un largo etcétera, no sé si me seguís, hijos de puta. Bueno, y si alguien me dice el título de la canción del último de Siemens que se pida algo, porque ese tema sí que me mola cantiduvi.

Cualquier anuncio que incluya la palabra "nuevo" es una puta mierda.

A la Kidman ni con un palo.

¿Pero cual es el anuncio que dices ubp? pon vídeo o algo

Hasta los huevos de ing y su cuenta naranja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lebrom rebuznó:
¿Pero cual es el anuncio que dices ubp? pon vídeo o algo
Estuve ayer media hora buscando por youtube pero ni rastro. A ver si lo vuelvo a ver y comento algo más.

El de Como una Ola es un asco de la muerte, con el tio ahi intentando cantar como el de Los piratas en moderno pero siendo simplemente hijo de puta:

comparad, comparad:

Otro que me da muchisima rabia es este otro de telefonica:

AAGGHHHHH!!!!!! Desde aqui huelo a rastas de peluqueria pija y porros!!

Sí, ése, el de Los piratas, el cual ya me ponía nerviosito con ese rollo de "no sé cantar, así que a ver si me etiquetan como original en vez de mal cantante, como a Dylan y tal".

Una Bellísima Persona rebuznó:
"no sé cantar, así que a ver si me etiquetan como original en vez de mal cantante, como a Dylan y tal".

Dylan no canta mal, canta como los angeles (de Charlie).

Odio todos y cada uno de los anuncios de fanta.
El primero al principio tenía gracia, luego ya no.

Estoy harto de verlo. Pero tengo siempre la esperanza de ver entrar por el otro extremo una horda de orcos isengardos ultrahormonados que les den a los padres un baile de NOGAL hasta que se les pueda recoger del suelo con cucharilla.

Creo que el de la Kidman es de los mas odiosos que he visto ultimamente... Cuando se pone a beber y despues pone esa cara... Joder, es lo mas alejado de la naturalidad que puede existir, dan ganas de tirar la tele por la ventana.

Otros que suelo odiar son los de compresas, ese que salen un puñado de mujeres en un concierto... Deseo que sea una zona de pruebas de bombas y les tiren napalm.... Aunque esos que ponen ahora de las tias bailando si que me gustan.

El de chiquito me hace mucha gracia.

Coño, decid alguno bueno y así acabamos antes, que malos son el 90%.

El de la pareja bailando en la cocina con el bebé de otros es para matar mucho.

por no hablar de esos anuncios de trina que son videos doblados. Parece que hayan pillado a un par de chavales que doblan videos en su canal de youtube y les hayan dado un micro diciendoles "venga pisha, que vosotroh loh jovene de interné tenéi musho arte, hasé lo que querai"

Ver la tele es de retards y/o de pobres. Así que ya sabéis lo que sois.

A mí el de ¿ te cuesta digerir la factura? me parece hamazord

watch

por cierto, que piensan de los anuncios de mixta?

por cierto, que piensan de los anuncios de mixta?
Todo el mundo los idolatra y a mí me parecen una puta mierda, sin ningún tipo de gracia ni chicha; conozco a gente que está todo el día partiéndose la polla con ellos, no sé qué le ven, la verdad.

Y por cierto, yo también aborrezco el de "donde caben dos caben tres", pero es que en general, todos los putos anuncios de IKEA y la república independiente de la casa de sus putas madres son lo más mierda del mercado.

Lo jodido de los anuncios es que ahora los publicistas han aprendido una argucia muy hija de puta llamada anuncios cortos. ¿Por que ver un anuncio en un corte cuando te pueden meter 3 de la misma marca y saturarte bien? Yo hacia años que no veia la tele pero la semana pasada me puse malo y el aburrimiento es lo que tiene.

HASTA LOS HUEVOS.

ME CAGO EN IKEA, EN LA MIERDA DEL CHUES DE LIMON Y EN TODAS LAS MIERDAS ANUNCIADAS, pero ¿sabeis en que es en lo que mas me cago?

Los peces pequeñicos no se comen. GOBIERNO DE ESPAÑA
Que rico los lacteos. GOBIERNO DE ESPAÑA.
Me huele el pito a canela. GOBIERNO DE ESPAÑA.
Cuidao al conducir. GOBIERNO DE ESPAÑA.

Joder, es que parece que ya les importa dos cojones que campaña hacer. Hacen anuncios cortitos para poder decir GOBIERNO DE ESPAÑA - VOTA PSOE.

yo de los que mas odio, son los de linea directa, que hijos de putaaaa.

Yo es que si veo un anuncio que me irrita y se ponen muy pesados directamente dejo de adquirir dicho producto si es que lo hacía antes, me pasa con miXta por poner un ejemplo ( me refiero a marcas prescindibles y tal... )

A mi el ultimo anuncio de Evax me la pone muy morcillona.

[/SPOILER]

Los que mas me toca las narices son los anuncios de pelicuas que estrenan, donde te dan toda la pelicula en menos de 30 segundos.
Aunque pensandolo bien, son peliculas que nunca voy a ver .

Atrás
Arriba Pie