Dónde, cómo y con quien

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Cuando era pequeña solía inventar juegos para distraer a mi hermana en los viajes largos; uno de sus preferidos era el de "dónde, cómo y con quien".

El juego consistía en lo siguiente; una de las dos preguntaba a la otra dónde, cómo y con quien le gustaría hacer algo determinado como por ejemplo irse de vacaciones, vivir, hacer una fiesta... Con esas pequeñas preguntas yo iba comprobando año tras año como mi hermana crecía y dejaba de ser mi Nane para ser la Maitane de otros... a menudo más de los que me hubiera gustado :)

También a través de ellas yo le hablaba de mis sueños y el futuro que quería y que en algunos casos conseguí alcanzar pasado algún tiempo...

Ayer íbamos en el coche camino de un restaurante y jugamos de nuevo, la pregunta era dónde, cómo y con quien te gustaría vivir una aventura. Ella me contestó que en Bali con Brad Pitt y como si fuera la última. La pregunta para mí era la misma y por respuesta le conté dónde, cómo y con quien la estoy viviendo estos dias...

Maitane ya es una mujer y yo hace tiempo que no soy una niña, ella me llamó loquita y yo le acaricié el rostro, en el asiento de atrás JC ladraba como un loco. Cada día que pasa quiero más a mi hermana.

Después puse un cd para aligerar el momento. JC se quedó callado, sonaba su canción favorita; "Every breath you take".

Y vosotros; ¿dónde, cómo y con quien viviríais una aventura?.

Donde: En un concierto de los motorhead, rammstein, slayer o parecido
Con quien: carmen electra
Como: La posicion me es indiferente, aunque como de monja tiene poco, supongo me deleitaria con una ingente demostracion de su flexibilidad.

Donde: En la catedral de la Almudena
Cuando: Mañana mismo
Con quien: Leticia Ortiz
Como: Con retransmisión en directo por parte de todas las cadenas españolas e internacionales

Dónde: un concierto de Farruquito
Cómo: Atrincherado en un piso cercano con un rifle.
Con quién: con algún forero deseoso de exterminarlo, que los hay a pares.

Donde: En directo en los informativos de a3.
Como: Encima de la mesa y aplastando la corbata del Matias Prats.
Con quien: Con mi ex-novia (la guarra)

Quentin rebuznó:

Por que siempre se recuerda con nostalgia a la Ex-novia Guarra?

Creo que nos pasa a todos.

snow rebuznó:
¿dónde, cómo y con quien viviríais una aventura?.
donde
-en cualquier parte, si la compañia es buena, da lo mismo el donde

como
-con ella

con quien
-***** (cotorreos los justitos, que luego todo se sabe) :P

Benito rebuznó:
Quentin rebuznó:

Por que siempre se recuerda con nostalgia a la Ex-novia Guarra?

Creo que nos pasa a todos.

Y siempre suele ser la última, las anteriores son ahora ex-guarras.

Donde esten las llaves.
Como básicamente lo que pillo de la basura.
Con quien: esta es sencilla, con la boba que tenga mas pasta.

Aqui occiso buscando comprarse un piso.

Regaman rebuznó:
Dónde: un concierto de Farruquito
Cómo: Atrincherado en un piso cercano con un rifle.
Con quién: con algún forero deseoso de exterminarlo, que los hay a pares.

Tras el tiro acudiria presto y veloz a degollarlo a dentelladas, cuente conmigo... :evil:

Donde: Un jacuzzi...
Como: Tranquilamente, artesanalmente, sin prisa...
Con quién: Mmm... serian tantas... pongamos... Pampita??? :roll:

Donde: En cualquier sitio donde reine el caos.

Con quien: Con mis fieles amigos Alkantarilla Korps.

Como: Aniquilidando y haziendo el mal todo lo que pueda.

donde: en una playa a la puesta del sol.

como: con buena musica, algo de beber y de picar.

con quien: con buena compañia, a se posible todos los conocidos que tengo juntos y revueltos.

dónde, en una playa de la vida del carine
cómo, fumada
con quién, con el wapo que me pague el viaje ^^

midgär rebuznó:
cómo, fumada

Yo puedo cubrirle 67 céntimos del coste de su viajey una romántica cena a base de palomitas de microondas (mi especialidad), el resto lo pone usted. ¿Hay trato?

ReGaMaN rebuznó:
midgär rebuznó:
cómo, fumada

Yo puedo cubrirle 67 céntimos del coste de su viajey una romántica cena a base de palomitas de microondas (mi especialidad), el resto lo pone usted. ¿Hay trato?

hmmm. el factor de las palomitas me ha impactado.

sopesaré su oferta

D: En mi mundo.

C: De alguna forma en la que algun dia consiguiera arrepentirme.

Q: Yo mismo.

A lo mejor no es exactamente asi; a lo mejor no soy yo el que escribe.

snow rebuznó:
Cuando era pequeña solía inventar juegos para distraer a mi hermana en los viajes largos; uno de sus preferidos era el de "dónde, cómo y con quien".

El juego consistía en lo siguiente; una de las dos preguntaba a la otra dónde, cómo y con quien le gustaría hacer algo determinado como por ejemplo irse de vacaciones, vivir, hacer una fiesta... Con esas pequeñas preguntas yo iba comprobando año tras año como mi hermana crecía y dejaba de ser mi Nane para ser la Maitane de otros... a menudo más de los que me hubiera gustado :)

También a través de ellas yo le hablaba de mis sueños y el futuro que quería y que en algunos casos conseguí alcanzar pasado algún tiempo...

Ayer íbamos en el coche camino de un restaurante y jugamos de nuevo, la pregunta era dónde, cómo y con quien te gustaría vivir una aventura. Ella me contestó que en Bali con Brad Pitt y como si fuera la última. La pregunta para mí era la misma y por respuesta le conté dónde, cómo y con quien la estoy viviendo estos dias...

Maitane ya es una mujer y yo hace tiempo que no soy una niña, ella me llamó loquita y yo le acaricié el rostro, en el asiento de atrás JC ladraba como un loco. Cada día que pasa quiero más a mi hermana.

Después puse un cd para aligerar el momento. JC se quedó callado, sonaba su canción favorita; "Every breath you take".

Y vosotros; ¿dónde, cómo y con quien viviríais una aventura?.
Donde: donde quieras.
Comó: Como quieras.
Con quien: Si quieres invitar a alguna amiga no soy timido (chicos paso me da mucho asco una polla que no sea la mia)

En una isla perdida en el Caribe.

guadelupe-caribe-caribbean.jpg

Con una venezolana francesa de piel morena y ojos verdes.
coconut_girl.jpg
PH2_643.jpg

Navegando en un barquito por las pequeñas Antillas y haciendo guarrerias en playas desiertas mientras me susurra con una voz suave guarrerias en frances al oido.

sonny_brenda_beach_wp_crh_300x225.jpg

Donde: Indonesia
Como: en una choza, rodeado de fruta y con una playa para mi solo con un arrecife de 1 km
Con quien: con alguien con quien esté a gusto.

donde: en la cima del mundo (por ahora la Petronas;en el Everest tiene que hacer una rasca de cojones, y asi no hay manera...)

como: tranquilamente, sin prisa y utilizando todo el tiempo que sea necesario...(para una vez que podria hacerlo en un sitio tan curioso...)

Con quien: lo cierto es que es lo menos importante; principalmente que este potente y no tenga nada de vertigo ( eso ya lo pongo yo...)

Atrás
Arriba Pie