cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.097
Yo los que me dan en el Ministerio, Abanderado slip con doble capa en la huevada y talla L
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los que me dan en el Ministerio, Abanderado slip con doble capa en la huevada y talla L
Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...Yo tengo todavía alguno del ejército. Cuando voy a España me lo suelo poner.
Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...
???????????Primero descubrí que salir a correr sin calzoncillos era una maravilla.
Temu me parece que es incluso peor. Me temo que son cagaplayas mi estimada.¿Temu? Me imagino que es un bot manejado desde el impelio del sol naciente.
A mi hijo con 14 años le dio una torsión de estas en el cole , le tuvimos que llevar a urgencias, lo pasó mal de cojones.Cuidado con la torsión testicular, te puedes quedar sin huevos, aunque bueno, para lo que los necesita un forero tampoco es preocupante.
Cuando eres un chaval y ves que siempre llevas lo mismo, ya no mola tanto.A mí me encantan esas mierdas. Era el único que usaba los gayumbos
A mi hijo con 14 años le dio una torsión de estas en el cole , le tuvimos que llevar a urgencias, lo pasó mal de cojones.
Y las pelotillas y pelillos que dejan en el cabecín son poco agraciadas,Siempre llevo calzoncillos negros. Los blancos me parecen antiestéticos y los de colores, ridículos. Eso sí, los negros tienen el problema de que se nota mucho el cerco de superglue-3 cuando se seca.
¿Hay huevos de diseñar unos con el logotipo de la empresa asi en plan meme?En Insertare.
Y las pelotillas y pelillos que dejan en el cabecín son poco agraciadas,
Siempre llevo calzoncillos negros. Los blancos me parecen antiestéticos y los de colores, ridículos. Eso sí, los negros tienen el problema de que se nota mucho el cerco de superglue-3 cuando se seca.
¿te llevaban en coche del ejercito al colegio? Se de un medico ya jubilado, hijo de militar al que los subordinados de su padre le hacian de chofer en Madrid.Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...
Teníamos un ordenanza, sí, pero mi padre renunciaba extraoficialmente a él dándole permiso durante toda la mili.¿te llevaban en coche del ejercito al colegio? Se de un medico ya jubilado, hijo de militar al que los subordinados de su padre le hacian de chofer en Madrid.
Pero se nota menos la raya de canela.Siempre llevo calzoncillos negros. Los blancos me parecen antiestéticos y los de colores, ridículos. Eso sí, los negros tienen el problema de que se nota mucho el cerco de superglue-3 cuando se seca.
Gracias a hilos como éste o el de las televisiones fardo de SABIDURÍA tomando el caféAl fin información de servicio en el foro.
Pero se nota menos la raya de canela.
Yo compro Abanderado en la planta de caballeros del Corte Inglés. El Corte Inglés me transmite confianza.
Hola subnormaloide,yo contacto con el agente de Tarzán ( Chita) y se los mando hacer,borregosaurio.
¿Y no ibais a residencias militares de vacaciones? Yo una Nochevieja vi en una a mi padre bailar los Pajaritos, y encima al agacharse se le rompió el pantalón a la altura del ohio.Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...
¿te llevaban en coche del ejercito al colegio? Se de un medico ya jubilado, hijo de militar al que los subordinados de su padre le hacian de chofer en Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.