Donde comprais calzoncillos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo todavía alguno del ejército. Cuando voy a España me lo suelo poner.
Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...
 
Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...

A mí me encantan esas mierdas. Era el único que usaba los gayumbos
 
Compré el año pasado unos en el chino de al lado de casa. Este año me ha comprado unos boxer de esos Tere

Primero descubrí que salir a correr sin calzoncillos era una maravilla.
???????????
Entonces gastaràs nanopenis y microwebs, no me fastidies. Con un micropenis de a 3cm flat del forero medio eso bambolea que puedes acabar muy malamente.

¿Temu? Me imagino que es un bot manejado desde el impelio del sol naciente.
Temu me parece que es incluso peor. Me temo que son cagaplayas mi estimada.

Cuidado con la torsión testicular, te puedes quedar sin huevos, aunque bueno, para lo que los necesita un forero tampoco es preocupante.
A mi hijo con 14 años le dio una torsión de estas en el cole , le tuvimos que llevar a urgencias, lo pasó mal de cojones.

K#rma & Carson city.
 
A mí me encantan esas mierdas. Era el único que usaba los gayumbos
Cuando eres un chaval y ves que siempre llevas lo mismo, ya no mola tanto.

También estuve durante unos años saliendo de marcha con las botas militares, eso sí, absolutamente impolutas y brillantes, con buenos pantalones, buena camisa y buena chupa, ganados a base de fregar platos y servir mesas los fines de semana. Un pastizal en propinas me llevaba a mis 14 años.

En mi casa se tiraba del economato para oficiales y la farmacia militar para cubrir todos aquellos productos que había allí, que no eran demasiados.
 
Siempre llevo calzoncillos negros. Los blancos me parecen antiestéticos y los de colores, ridículos. Eso sí, los negros tienen el problema de que se nota mucho el cerco de superglue-3 cuando se seca.
 
Siempre llevo calzoncillos negros. Los blancos me parecen antiestéticos y los de colores, ridículos. Eso sí, los negros tienen el problema de que se nota mucho el cerco de superglue-3 cuando se seca.
Y las pelotillas y pelillos que dejan en el cabecín son poco agraciadas,
 
Fundamentalmente en Amazon (Danish Endurance), o a veces en el Carrefour, si veo alguna oferta interesante de alguna marca.
 
Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...
¿te llevaban en coche del ejercito al colegio? Se de un medico ya jubilado, hijo de militar al que los subordinados de su padre le hacian de chofer en Madrid.
 
¿te llevaban en coche del ejercito al colegio? Se de un medico ya jubilado, hijo de militar al que los subordinados de su padre le hacian de chofer en Madrid.
Teníamos un ordenanza, sí, pero mi padre renunciaba extraoficialmente a él dándole permiso durante toda la mili.

Sólo me vinieron a buscar dos veces con un cuatro latas del ejército porque ni mi padre ni mi madre podían venir por algún motivo.
 
Aquí.

1725119480445.webp
 
Siempre llevo calzoncillos negros. Los blancos me parecen antiestéticos y los de colores, ridículos. Eso sí, los negros tienen el problema de que se nota mucho el cerco de superglue-3 cuando se seca.
Pero se nota menos la raya de canela.


Yo compro Abanderado en la planta de caballeros del Corte Inglés. El Corte Inglés me transmite confianza.
 
Pero se nota menos la raya de canela.


Yo compro Abanderado en la planta de caballeros del Corte Inglés. El Corte Inglés me transmite confianza.

Una vez, tras unas tareas de labranza, mi tío se quitó el buzo ante nosotros para ponerse unos pantalones "limpios" (llevaban más lamparones que el polo de @Ferris) dejando ver que, efectivamente, tal como él afirma, sus calzoncillos, todos al parecer, son abanderado blancos de los de toda la puta vida.

El problema es que estaban algo dados de si y la goma inferior le llega a a medio muslo (se supone que eran slip) dejando ver todos los huevos colganderos y parte de la cuca del carcamal.

Desde entonces, esa marca está verada,ñ. Excepto en mis pesadillas.
 
Última edición:
Calla, hijo de la gran puta, que mi padre es militar retirado y durante toda mi infancia y hasta los quince años no conocí otra cosa que los gayumbos del ejército, las toallas del ejército, los calcetines del ejército, el gel-champú del ejército...
¿Y no ibais a residencias militares de vacaciones? Yo una Nochevieja vi en una a mi padre bailar los Pajaritos, y encima al agacharse se le rompió el pantalón a la altura del ohio.
 
¿te llevaban en coche del ejercito al colegio? Se de un medico ya jubilado, hijo de militar al que los subordinados de su padre le hacian de chofer en Madrid.

Y las ñapas en casa, y cuidar el jardín, y llevar a la señora de compras... Mucho ha cambiado el Ejército en las últimas décadas en ese aspecto (afortunadamente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie