¿Dónde coño está el truco en este impresionante número de magia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.289
Reacciones
4.169
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Llevo como media hora meditando cómo coño lo hacen.

En un principio como única explicación solo se me ocurriría que es un montaje audiovisual, pero las imágenes dejan claro que no, que todo ocurre en tiempo real.

Hasta Jaseljof se ha despertado de la taja que llevaba al verlo.

¿A nadie se le ocurre cómo pueden hacerlo?.
 
Yo he perdido más minutos viendo estos dos videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apuesto a que más de uno mancha los calzoncillos sin necesidad de tocarse

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sucio Bastardo rebuznó:
Tú eres un puto pederasta de mierda, Rubén, un pederasta y un calvo de mierda.

La rubia va a tener un empujón considerable. Su madre ya lo tiene.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿A nadie se le ocurre cómo pueden hacerlo?.

Es muy impresionante, lo mas flipado es cuando le tira confeti y cambia de vestido. Creo que llevan varios vestidos encima, me imagino que de tela muy fina, doblados y cosidos a saber como, y con algun sistema para soltarlos y recogerlos rapidamente con hilos. El smokin del tipo parecia bastante abultado.

Detalles mas concretos, no se me ocurren.

Y si no es eso, entonces es que son mutantes tipo Mistica, u algo asin.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me invitó a cenar un pibonazo, y luego fuimos a su casa a retozar (eso si que es magia).
 
Yo también creo que son capas y capas de tela/papel finísimo que después se termina comiendo el "mago", porque va con pecho palomo y se nota que la tela engorda. La pava fijo que tiene un par de succión tremendo en el coño que absorbe a la velocidad de la luz los trajes hechos con fibra de soja, mármol o jugo de ipecacuana liofilizado.

En todo caso merecen la muerte.

David Hasselhof, no.
 
-Así mismo, el "hostia, me he pasado un finde completo follando con mi novia y lo quería compartir con vosotros", en el General, es motivo de hostia administrativa inmediata. AQUÍ NO FOLLA NADIE, y si follas, te lo guardas o lo cuentas en el Babas (o en el de las Musculocas, si eres maricón), a no ser que el acto del folle fuera humillante para ti, para tu pareja o para los dos, en cuyo caso se considerará de bien común.


Ferris rebuznó:
Ayer me invitó a cenar un pibonazo, y luego fuimos a su casa a retozar (eso si que es magia).

Hijo de puta :?
 
Pues es bien fácil.

El primer vestido es muy abultado arriba y poco abajo. Al final, acaba con un vestido muy ajustado por arriba y con mucho vuelo abajo. Por otra parte, los vestidos son cada vez más largos. Lo que hace es soltar el vestido de los hombros y la parte de arriba se convierte en falda. La mayoría tienen adornos de pedrería y pliegues por arriba para disimular que hay tanta tela. Es más, la pedrería del vestido verde y la del azul, que cambia en el segundo 56 es prácticamente idéntica. En ese cambio se nota que el hombre le toca la parte superior de la espalda, y en el resto lo hace ella misma. El cambio del traje del hombre es algo más cutre; se quita el pantalón negro, que seguramente tendrá velcros, y la americana blanca es lo que antes era la camisa con chorreras. Como es dentro de un saco, el pantalón negro se queda ahí dentro, de hecho se ve un poco cuando ella lo recoge.

Pero vamos, que no les quito mérito. Está a kilómetros luz de la mayoría de las mierdas que se ven en el "Tú sí que vales". Por cierto, menudo ridículo hizo la "mentalista" de la semana pasada. Sólo le faltaba sacar la lengua y poner cara de tirarse un pedo cuando doblaba los tenedores con la mano.
 
Pues es bien fácil.

El primer vestido es muy abultado arriba y poco abajo. Al final, acaba con un vestido muy ajustado por arriba y con mucho vuelo abajo. Por otra parte, los vestidos son cada vez más largos. Lo que hace es soltar el vestido de los hombros y la parte de arriba se convierte en falda. La mayoría tienen adornos de pedrería y pliegues por arriba para disimular que hay tanta tela. Es más, la pedrería del vestido verde y la del azul, que cambia en el segundo 56 es prácticamente idéntica. En ese cambio se nota que el hombre le toca la parte superior de la espalda, y en el resto lo hace ella misma. El cambio del traje del hombre es algo más cutre; se quita el pantalón negro, que seguramente tendrá velcros, y la americana blanca es lo que antes era la camisa con chorreras. Como es dentro de un saco, el pantalón negro se queda ahí dentro, de hecho se ve un poco cuando ella lo recoge.

Pero vamos, que no les quito mérito. Está a kilómetros luz de la mayoría de las mierdas que se ven en el "Tú sí que vales". Por cierto, menudo ridículo hizo la "mentalista" de la semana pasada. Sólo le faltaba sacar la lengua y poner cara de tirarse un pedo cuando doblaba los tenedores con la mano.

Joder, mi bisabuela de 101 años acaba de leerlo antes de ver el vídeo.
Le has bajado las ganas de vivir un 83 %.
 
Menuda puta mierda de truco, este sí que es auténtico de verdad. Insuperable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Son telas muy finas y el propio mago las va enrollando y metiendolas a presion en el aro. Fin de la historia.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Son tetas muy finas y el propio mago las va enrollando y metiendolas a presion en el ano. Fin de la historia.

Ahora si.
 
mierda he llegado tarde, el video ya no se puede ver

alguna palabra magina para buscarlo ?¿
 
SLK VE VIDEOS DE MIERDA EN YOUTUBE Y ABRE HILOS EN PL A PROPÓSITO DE ELLOS, COMO SI ESO FUESE A SALVAR AL FORO DEL INEXORABLE FIN QUE SE ACERCA.


El truco consiste en la combinación de hologramas, espejos y algún truco básico de vestuario. Notad cómo en el 0. 56 le desaparece la mano derecha al mago, y en el 1 . 45 la escena se difumina por una fracción de segundo justo antes del cambio del vestido verde al amarillo.

Nota: Pongo dos respuestas en una porque ya no me quedan clones.:roll:
 
Que mano desaparecida ni que niño muerto.


En el momento que digo yo se ve perfectamente como cae el traje lila.
 
Pero vamos, que no les quito mérito. Está a kilómetros luz de la mayoría de las mierdas que se ven en el "Tú sí que vales". Por cierto, menudo ridículo hizo la "mentalista" de la semana pasada. Sólo le faltaba sacar la lengua y poner cara de tirarse un pedo cuando doblaba los tenedores con la mano.

Me ha gustado mucho la explicacion. Entonces lo de la mujer seria soltar capas que se cayeran, y lo del hombre esconder partes no?.

Me ha venido a la memoria la pelicula "The prestige", de como un mago imita el truco de otro, pero haciendolo de una manera pero que muy diferente...
 
Me ha venido a la memoria la pelicula "The prestige", de como un mago imita el truco de otro, pero haciendolo de una manera pero que muy diferente...

Ya te digo, quien iba a imaginar que el personaje de Michael Bale tuviese un hermano gemelo desconocido.

images
 
Arriba Pie