Donde conseguir estos programas

falitron

RangoNovato de mierda
Registro
15 Sep 2005
Reacciones
0
Hola señores, me recomendais estos programas para la psp o conoceis otros que vayan mejor?
-Fastloader 0.7
- Umd Emulator 0.8
- Dev Hook 0.22

Me podeis decir donde puedo descargarmelos para que sea fiables?
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

hay un hilo de psp, hechale un vistazo y sino pregunta ahí

Ya si ya he posteado por ahi pero nadie me hace caso, por eso lo he puesto aqui, de todas formas gracias por contestar, saludos

falitron rebuznó:
Ya si ya he posteado por ahi pero nadie me hace caso, por eso lo he puesto aqui, de todas formas gracias por contestar, saludos

Que no te hayan contestado en un rato no significa que nadie te haga caso.

Buen comienzo.

Joder he encontrado una pagina americana con todos los programas para psp posibles en descarga gratuita y perfecta, ademas de tener las ultimas versiones de todos estos programas, vienen todos los homebrew, firmware, utilidades, loaders, las ultimas noticias, todas las demos de juegos, ect, ect, ect, todo perfectamente recopilado, es la puta ostia.

falitron rebuznó:
Joder he encontrado una pagina americana con todos los programas para psp posibles en descarga gratuita y perfecta, ademas de tener las ultimas versiones de todos estos programas, vienen todos los homebrew, firmware, utilidades, loaders, las ultimas noticias, todas las demos de juegos, ect, ect, ect, todo perfectamente recopilado, es la puta ostia.

Joder, pues no seas un puto rancio, y pon el jodido link.

Jajaja, Ahora si me haceis caso ¿no cacho cabrones?, bueno yo voy a ser mas comprensivo que vosotros y os lo dejo perros.

Edito, he cambiao de opinion

falitron rebuznó:

Bobo

Atrás
Arriba Pie