¿DÓNDE ECHAIS LA LEFA CUANDO OS HACEIS UN PAJOTE?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Prosinecki

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Reacciones
1
YO, ME +TURBO DELANTE DEL ORDENATA, COMO SEGURO Q LA MAYORIA DE VOSOTROS, Y ME CORRO DIRECTAMENTE AL SUELO.

LUEGO SE QUEDAN UNOS MANCHONES DEL COPON Y CADA "X" DIAS ME TOCA QUITAR CON LA FREGONA LA CAPA DE "BARNIZ" DEL SUELO.

Y SI SE ME QUEDA ALGO EN EL RABO, PUES ME LO SECO CON LAS CORTINAS (HAY UNA PARTE DE LAS CORTINAS Q ESTA AMARILLA Y ACARTONADA).

Tronco me acabas de dar asco profundo hacerse pajotes bien pero de hay a limpiarse en las cortinas tio si yo vivera contigo te capaba CERDO

Prosinecki rebuznó:
YO, ME +TURBO DELANTE DEL ORDENATA, COMO SEGURO Q LA MAYORIA DE VOSOTROS, Y ME CORRO DIRECTAMENTE AL SUELO.

LUEGO SE QUEDAN UNOS MANCHONES DEL COPON Y CADA "X" DIAS ME TOCA QUITAR CON LA FREGONA LA CAPA DE "BARNIZ" DEL SUELO.

Y SI SE ME QUEDA ALGO EN EL RABO, PUES ME LO SECO CON LAS CORTINAS (HAY UNA PARTE DE LAS CORTINAS Q ESTA AMARILLA Y ACARTONADA).

Si me pajeara adelante de mi ordenador creo que mis compañeros de oficina se sentirían un poco incómodos...

Yo, komo buen pajero, mi "liquidillo sagrado hacedor de vida" va directamente a los calcetines... o en su defecto tambien lo suelo usar de colirio para los ojos, pruebenlo en mano de santo.

Normalmente, me hago los pajotes en la cama, y lo dejo en la sabana.....lo que sobra, normalmente va al edredon......:D

Como no me gusta manchar y ademas soy un tipo extremadamente civilizado yo lo tiro por el balcon. Creo que nunca le he dado a nadie ya que unos instantes antes de culminar pues echo una ojeada, pero ya sabeis nadie es perfecto....

JODER CON LOS PULCROS!
IGUAL COJEIS GUANTES DE LATEX ESTERILIZADOS PARA HACEROS UNA PAJA Y Q NO SE OS INFECTE NO TE JODE!

Q PASA Q OS LAS HACEIS EN LA DUCHA Y DESPUES LO FREGAIS TODO CON VIM OLOR A LIMON PARA Q NO QUEDE NI GOTA NI GOTA?

Yo me corro por las paredes y luego me meo en el suelo

PD: PUTO MARRANO

Yo lo meto en un frasco que utilizo despues para condimentar mis comidas, no hay nada mejor que unos spaguettii carbonara " ricos ricos " o una ensalada aliñada al estilo " clasico " :lol:

no has probado a echarlo con leche fermentada para hacer unas riquisimas cuajadas danone?

Prosinecki rebuznó:
no has probado a echarlo con leche fermentada para hacer unas riquisimas cuajadas danone?

Habia probado a echarlo encima de helado y acompañando al chocolate caliente y al colacao, pero lo de la cuajada no lo habia hecho nunca. Esta semana seguro que " cae " :lol:

No hay nada mejro que un colacao con leche calentita...

El mejor sitio para lefar es este...

cumshots05.jpg

Y esta ya es la última vez que pongo esta foto... lo juro. :oops:

normalmente los petardos que me estallan en la mano,los lanzo al exterior,no tengo ningun obejtivo.
mi unico objetivo es medir la distancia a la cual envio mi lefada

Mis lefadas van a parar al techo, formando unas bellas estalactitas multiformes

Pues todo depende del volumen de lefada, si el deposito esta bajo minimos, a veces ya no hace falta limpiar (se le puede llamar "Pajote en seco"). Pero para el resto de veces (o sea casi siempre) esta el papel higienico que es un gran invento.

Cojo un vaso ancho, le pongo unos hielos y hago un "Semen on the rocks".

Ah, pues yo simplemente me subo los pantalones y los calzoncillos y ya esta. Al cabo de un rato se seca y tan contento.

En los calzoncillos, en un clinex, en un trapo, yo k se ..... son tantas.

Eso si el inconveniente de lefarse los calzoncillos es el olor k deja e irremediablemente te tienes que cambiar.

Eso si el inconveniente de lefarse los calzoncillos es el olor k deja e irremediablemente te tienes que cambiar.

Joder tio, no me seas tiquismiquis que eso en un momento se seca y ni lo notas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie