G
GUAPO
Guest
DEBIDO A MI BELLEZA PUES COMO QUE NO ME HAGO PAJAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Al fin podre saciar mis ansias onanistas con la foto de Cristina Almeida...
nikitaboom rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Al fin podre saciar mis ansias onanistas con la foto de Cristina Almeida...
juasuasu , juas, jur, juas , q me muero....![]()
![]()
![]()
¿ lo dices en serio ? ¿ se te levantaría ?
![]()
Prosinecki rebuznó:YO, ME +TURBO DELANTE DEL ORDENATA, COMO SEGURO Q LA MAYORIA DE VOSOTROS, Y ME CORRO DIRECTAMENTE AL SUELO.
LUEGO SE QUEDAN UNOS MANCHONES DEL COPON Y CADA "X" DIAS ME TOCA QUITAR CON LA FREGONA LA CAPA DE "BARNIZ" DEL SUELO.
Y SI SE ME QUEDA ALGO EN EL RABO, PUES ME LO SECO CON LAS CORTINAS (HAY UNA PARTE DE LAS CORTINAS Q ESTA AMARILLA Y ACARTONADA).
Churruca rebuznó:Yo, komo buen pajero, mi "liquidillo sagrado hacedor de vida" va directamente a los calcetines... o en su defecto tambien lo suelo usar de colirio para los ojos, pruebenlo en mano de santo.
Viktor Frankel rebuznó:Yo en el 2003 me la comía. Ahora también.
Postpucio rebuznó:Yo me hago cada noche el gran pajote en la cama, pero veréis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.